publicidad
Kanye West

Sale a la luz supuesto video sexual de Kanye West

Sale a la luz supuesto video sexual de Kanye West

Parece que Kim Kardashian no es la única que tiene un video sexual, su novio no se quedó atrás y protagonizo el suyo junto a una jovencita de 18 años.

Kanye West
Kanye West

Al parecer Kany West no se quiso quedar atrás y siguendo los pasos de su novio realizó su propio video sexual junto a una jovencita de 18 años.

¿Crees que grabó el video? Opina en los Foros.

Ha salido a la luz una grabación en la que se puede admirar al rapero manteniendo relaciones sexuales junto a otra mujer, que no es Kim Kardashian. Radar Online tiene fuentes que aseguran que la grabación es cien por ciento legitima.

"El vídeo dura más de veinte minutos y en él se puede apreciar a Kanye con una joven que al principio de la grabación declara que tiene 18 años, que está casada pero que ya no practica sexo con su marido", reveló dicho medio.

Se rumora que el video tiene varios años de haberse grabado y fue filmado por el mismo ya que se le ve prendiendo y apagando la cámara.

publicidad

"Si el vídeo llegase al mercado valdría una fortuna. Habría un montón de gente que querría verlo. Pero Kanye hará cualquier cosa para asegurarse de que no sale a la luz", señaló una fuente.

Hasta el momento no el cantante ni su famosa novia se han expresado ante el escándalo, pero para la parejita estas situaciones no son nada nuevas, hay que recordar que hace varios años una cinta íntima de Kim se vendió como pan caliente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad