publicidad
Stephen Collins

Sale a la luz otra víctima de Stephen Collins por abuso sexual

Sale a la luz otra víctima de Stephen Collins por abuso sexual

Una cinta revela que el supuesto abuso del protagonista de la serie "El Séptimo Cielo", quien lo habría cometido en el 2012.

Stephen Collins
Stephen Collins

Sale a la luz una nueva investigación sobre el actor de 'El Séptimo Cielo' por abuso sexual. Esta vez, fue la propia víctima la que decidió no callar más y denunciar una violación ocurrida en 1983, cuando tenía tan solo 13 años de edad.

publicidad

La víctima de Stephen Collins habló ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, quien pasó el caso al Sheriff del condado para la previa investigación a esta nueva acusación de abuso sexual.

Según con datos recogidos por los oficiales del Sheriff, el sacerdote de la serie 'El Séptimo Cielo', expuso sus partes íntimas a la menor, quien era vecina de Collins, en unos apartamentos de West Hollywood.

Collins no será acusado de abuso sexual

ANTECEDENTES

El actor, Stephen Collins, está en la mira de las autoridades, ya que está siendo investigado por un supueto abuso de menores que cometió hace un par de años.

Se especula que existe un video que sería usado como prueba, y fue grabado por su esposa, Faye Grant en donde se muestra la confesión del actor, según reveló el sitio TMZ.

Teresa Giudice será 'housewive' prisionera


Famosos en prisión: ¡Digan cheese!

Fue en 2012 cuando el protagonista de la popular serie "El séptimo cielo", confesó a su esposa el abuso, lo que los llevó a tomar una terapia, cuya conversación fue grabado. Grant reveló que decidió grabarla sin autorización de Collins, porque tenía entendido que no era ilegal, cuando se trataba de un tema de menores.

Ahora, esa cinta está en manos de la policía de Nueva York, ya que fue mostrada por la actriz.

El pasado miércoles, dos detectives de la Unidad de Víctimas Especiales voló a Los Ángeles para entrevistar a Faye Grant para interrogarla sobre el contenido del video y sobre otros posibles testigos que pudieran existir.

Se rumora que en dicha cinta, el actor aparece confesando su delito e incluso explicando que le gustaba exhibirse desnudo ante niñas menores de 14 años.

publicidad

Fuentes judiciales explicaron que una de las presuntas víctimas fue una pequeña de 11 años, quien era familiar de su anterior esposa.

Ante dicha situación, se ha iniciado una averiguación previa para confirmar el incidente, y de ser así, tomar acciones legales.

Stepehen Collins está en medio de un divorcio con la actriz Faye Grante.

El actor formaría parte de la segunda parte de Ted 2, pero ante este escándalo, se ha esparcido el rumor de que el director Seth MacFarlane sacó a Collins del proyecto.  Ni el cineasta ni Universal Pictures han hecho alguna declaración al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
Cualquier persona puede ser víctima de hackers, y es muy peligroso que estos piratas cibernéticos puedan acceder a tu información personal. Conoce cuáles son algunas de las características de un teléfono hackeado y unos consejos básicos para evitar ser víctima de este delito.
El nuevo alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, y su esposa, Erika Nirenberg, visitaron los estudios de Univision 41 para hablarnos sobre su vida familiar, los cambios que lo esperan y su oposición a la SB4.