publicidad
Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su ex esposa Demi Moore.         

Sale a la luz la llamada de Demi Moore al 911 y Ashton Kutcher se preocupa

Sale a la luz la llamada de Demi Moore al 911 y Ashton Kutcher se preocupa

Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su ex esposa Demi Moore.         

Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su e...
Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su ex esposa Demi Moore.         

Se dio a conocer la llamada que realizaron las amigas de Demi Moore al 911 donde explican detalladamente el estado en el que se encontraba la actriz cuando fue hospitalizada el pasado lunes por la noche.

"Fumó algo, no es marihuana, sino algo parecido al incienso y tiene convulsiones o algo así", se escucha decir a una mujer nerviosa al operador del número de emergencias.

"Ha tenido algunos asuntos últimamente con otras cosas, pero no sé qué es lo que está tomando", confirmó una de las amigas de Demi en la llamada.

La grabación dura aproximadamente 10 minutos y termina con la llegada de los paramédicos a la casa de la estrella de Hollywood.

Por su parte, Ashton Kutcher voló a Los Ángeles, directo de Brasil, para apoyar a su ex esposa Demi Moore.

publicidad

Se publicó que Ashton está muy preocupado por la salud de Demi Moore, por lo que concluyó su participación en la Semana de la Moda de Sao Paulo y voló de vuelta a Los Ángeles.

Una fuente dijo a People Magazine: “Ashton está profundamente consternado por Demi. Sigue preocupándose por ella y solo le desea lo mejor”.

Carrie Gordon, representante de la actriz, dijo a The Daily News que Demi necesita recuperarse de una fuerte carga de estrés: "Por el estrés en su vida actual, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratarse por agotamiento y mejorar su salud integral”.

Una versión más apuntaría a que la actriz está tratándose por anorexia: "Se desmayó después de un ataque epiléptico. Demi está siendo tratada por anorexia, así como otros problemas que causaron el desmayo. No se ha preocupado por su salud últimamente y ha perdido mucho peso", contó una fuente a RadarOnline.com.

Moore, de 49 años, fue trasladada el pasado lunes al hospital luego de que un equipo de paramédicos pasó más de media hora en la mansión de la actriz en Los Angeles. Este viernes, se publico que Demi ya no está en el Hospital Sherman Oaks de California.

publicidad
publicidad
Algunos manifestantes se salieron de control y protagonizaron actos vandálicos. Los arrestos por estos incidentes se encuentran al por mayor.
Con pancartas reclamaban por las comentarios racistas y sexistas del nuevo presidente, además de su cuestionable opinión sobre el cambio climático. En una menor cantidad, partidarios del republicano intentaron contrarrestar las manifestaciones.
La primera dama y la hija del presidente Trump vistieron sus mejores galas y bailaron al son de ‘My Way’ de Frank Sinatra.
En La Viuda Negra - Griselda se presentó ante el dueño del hotel que abusó de su madre y lo asesinó a sangre fría como parte de su venganza.
publicidad