publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Sale a la luz fotografía del cadáver de Whitney Houston

Sale a la luz fotografía del cadáver de Whitney Houston

El cadáver de Whitney Houston ilustró la primera plana del periódico sensacionalista National Enquirer.

El cadáver de Whitney Houston ilustró la primera plana del periódico sensacionalista National Enquirer, publicación estadounidense que sacó a la luz una supuesta fotografía de la cantante en su ataúd.

La imagen, que al parecer fue captada con un teléfono celular, muestra el ataúd de oro en el que descansa ahora el cuerpo de una de las más aclamadas cantantes de soul.

Esta fotografía habría sido tomada por una persona que tuvo acceso al salón privado donde los familiares despidieron de forma privada a la cantante, horas antes de la ceremonia que contó con grandes personalidades del espectáculo.

El National Enquirer había sido objeto de críticas anteriormente por publicar una serie de fotografías en las que recreaban la muerte de Whitney Houston, con una modelo dentro de una bañera.

Aunque se desconoce la autenticidad de las fotografías, en ocasiones anteriores hemos visto que la curiosidad de las personas las lleva a tomar imágenes de celebridades muertas, como Michael Jackson o Valentín Elizalde.

publicidad
publicidad
publicidad
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.