publicidad

Sale a la luz fotografía del cadáver de Whitney Houston

Sale a la luz fotografía del cadáver de Whitney Houston

El cadáver de Whitney Houston ilustró la primera plana del periódico sensacionalista National Enquirer.

El cadáver de Whitney Houston ilustró la primera plana del periódico sensacionalista National Enquirer, publicación estadounidense que sacó a la luz una supuesta fotografía de la cantante en su ataúd.

La imagen, que al parecer fue captada con un teléfono celular, muestra el ataúd de oro en el que descansa ahora el cuerpo de una de las más aclamadas cantantes de soul.

Esta fotografía habría sido tomada por una persona que tuvo acceso al salón privado donde los familiares despidieron de forma privada a la cantante, horas antes de la ceremonia que contó con grandes personalidades del espectáculo.

El National Enquirer había sido objeto de críticas anteriormente por publicar una serie de fotografías en las que recreaban la muerte de Whitney Houston, con una modelo dentro de una bañera.

Aunque se desconoce la autenticidad de las fotografías, en ocasiones anteriores hemos visto que la curiosidad de las personas las lleva a tomar imágenes de celebridades muertas, como Michael Jackson o Valentín Elizalde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad