publicidad
Orgullo de Univision

Sal y Pimienta, El Gordo y La Flaca y Alejandra Espinoza van por un Tecla Award

Sal y Pimienta, El Gordo y La Flaca y Alejandra Espinoza van por un Tecla Award

Los Tecla Awards que reconocen el trabajo de bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias, han nominado a los shows de Univision.

Orgullo de Univision
Orgullo de Univision

Univision está de fiesta, pues dos de sus shows más importantes y la talentosa Alejandra Espinoza podrían conseguir un Tecla Award.

Estos importantes premios se encargan de reconocer el trabajo de bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias, que hacen la diferencia.

Este año ‘Sal y Pimienta’ y ‘El Gordo y La Flaca’ están nominados en la categoría Mejor Sitio Web de Noticias Latinas. Nuestra querida Ale Espinoza compite en la categoría Celebridad Latina Más Admirada en las Redes Sociales, y vaya que lo es.

La premiación se llevará a cabo esta noche, cuenta con 26 categorías y la competencia no podría estar más reñida

La sexta edición de Hispanicize reconoce con el premio especial 'Latinovator' al presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, Alberto Ciurana.

publicidad

El premio Latinovator es entregado aemprendedores con historias exitosas de "crossover".

¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.