publicidad
Orgullo de Univision

Sal y Pimienta, El Gordo y La Flaca y Alejandra Espinoza van por un Tecla Award

Sal y Pimienta, El Gordo y La Flaca y Alejandra Espinoza van por un Tecla Award

Los Tecla Awards que reconocen el trabajo de bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias, han nominado a los shows de Univision.

Orgullo de Univision
Orgullo de Univision

Univision está de fiesta, pues dos de sus shows más importantes y la talentosa Alejandra Espinoza podrían conseguir un Tecla Award.

Estos importantes premios se encargan de reconocer el trabajo de bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias, que hacen la diferencia.

Este año ‘Sal y Pimienta’ y ‘El Gordo y La Flaca’ están nominados en la categoría Mejor Sitio Web de Noticias Latinas. Nuestra querida Ale Espinoza compite en la categoría Celebridad Latina Más Admirada en las Redes Sociales, y vaya que lo es.

La premiación se llevará a cabo esta noche, cuenta con 26 categorías y la competencia no podría estar más reñida

La sexta edición de Hispanicize reconoce con el premio especial 'Latinovator' al presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, Alberto Ciurana.

publicidad

El premio Latinovator es entregado aemprendedores con historias exitosas de "crossover".

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad