publicidad
Orgullo de Univision

Sal y Pimienta, El Gordo y La Flaca y Alejandra Espinoza van por un Tecla Award

Sal y Pimienta, El Gordo y La Flaca y Alejandra Espinoza van por un Tecla Award

Los Tecla Awards que reconocen el trabajo de bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias, han nominado a los shows de Univision.

Orgullo de Univision
Orgullo de Univision

Univision está de fiesta, pues dos de sus shows más importantes y la talentosa Alejandra Espinoza podrían conseguir un Tecla Award.

Estos importantes premios se encargan de reconocer el trabajo de bloggers latinos, micro-bloggers, periodistas, marcas y agencias, que hacen la diferencia.

Este año ‘Sal y Pimienta’ y ‘El Gordo y La Flaca’ están nominados en la categoría Mejor Sitio Web de Noticias Latinas. Nuestra querida Ale Espinoza compite en la categoría Celebridad Latina Más Admirada en las Redes Sociales, y vaya que lo es.

La premiación se llevará a cabo esta noche, cuenta con 26 categorías y la competencia no podría estar más reñida

La sexta edición de Hispanicize reconoce con el premio especial 'Latinovator' al presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, Alberto Ciurana.

publicidad

El premio Latinovator es entregado aemprendedores con historias exitosas de "crossover".

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
Este miércoles 26 de abril la temperatura descenderá a 60 grados Fahrenheit en horas de la tarde. La foto del día es de Aylani Zúñiga, quien cumplió un año.
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
Se trata de un hombre de 60 años de edad, quien de acuerdo a la policía le disparó de muerte a su jefa, de 48 años, para luego suicidarse en el séptimo piso de un edificio de oficinas en Dallas. Ambos fallecidos trabajaban juntos anteriormente. La víctima, identificada como Lana Canada, estaba recién casada y deja varios hijos.