publicidad
El Noti- Creo con Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok, salvada por sus 'boobies'

Sabrina Sabrok, salvada por sus 'boobies'

Seguramente cuando Sabrina Sabrok se puso su monumental delantera pensó que servirían de estética y no para salvar su vida.

El Noti- Creo con Sabrina Sabrok
El Noti- Creo con Sabrina Sabrok

No es un chiste, tampoco humor negro, lo que a continuación leerán ocurrió en la vida real y Sabrina Sabrok está viva para contarlo: que salvó la vida gracias a sus portentosos pechos.

El diario El Gráfico en México reportó que la cantante y animadora argentina bajaba las escaleras cargando unas bolsas. Cuando su tacón se atoró, ella cayó desde un primer piso por las escaleras, pero salvó su vida casi de milagro. Decimos "casi" porque el objeto real de su salvación fueron sus enormes pechos que sirvieron de una especie de amortiguadorzotes para evitar que se pegara en la cabeza. Golpe que pudo haber sido fatal.

OPINA EN EL FORO: ¿Te pondrías unos pechos igual a Sabrina para "amortiguar el golpe"?

publicidad

Todo lo atestiguó el marido de Sabrina Sabrok, Erick Farjeat, quien dijo que él iba cargando a la nena delante de la modelo argentina cuando ella rodó por las escaleras.

Por si fuera poco, los agentes de Sabrina emitieron la información en un comunicado de prensa, asegurando que por ahora Sabrok se encuentra bajo observación médica.

Dentro de toda esta inverosímil pero real noticia, la buena fue que, Sabrina, no rebotó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.