publicidad
El Noti- Creo con Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok, salvada por sus 'boobies'

Sabrina Sabrok, salvada por sus 'boobies'

Seguramente cuando Sabrina Sabrok se puso su monumental delantera pensó que servirían de estética y no para salvar su vida.

El Noti- Creo con Sabrina Sabrok
El Noti- Creo con Sabrina Sabrok

No es un chiste, tampoco humor negro, lo que a continuación leerán ocurrió en la vida real y Sabrina Sabrok está viva para contarlo: que salvó la vida gracias a sus portentosos pechos.

El diario El Gráfico en México reportó que la cantante y animadora argentina bajaba las escaleras cargando unas bolsas. Cuando su tacón se atoró, ella cayó desde un primer piso por las escaleras, pero salvó su vida casi de milagro. Decimos "casi" porque el objeto real de su salvación fueron sus enormes pechos que sirvieron de una especie de amortiguadorzotes para evitar que se pegara en la cabeza. Golpe que pudo haber sido fatal.

OPINA EN EL FORO: ¿Te pondrías unos pechos igual a Sabrina para "amortiguar el golpe"?

publicidad

Todo lo atestiguó el marido de Sabrina Sabrok, Erick Farjeat, quien dijo que él iba cargando a la nena delante de la modelo argentina cuando ella rodó por las escaleras.

Por si fuera poco, los agentes de Sabrina emitieron la información en un comunicado de prensa, asegurando que por ahora Sabrok se encuentra bajo observación médica.

Dentro de toda esta inverosímil pero real noticia, la buena fue que, Sabrina, no rebotó.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de filtrarse las políticas de seguridad de la red social, Facebook admitió que sus políticas de gestión de contenidos ofensivos podrían ser algo contradictorias. Además, se están adelantando conversaciones con organizaciones para combatir la inseguridad infantil y el terrorismo.
Una mañana fresca en el Valle con cielos ligeramente nublados, se espera que en el transcurso del día la temperatura rebase los 80 grados.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Expertos dieron a conocer que cada vez más personas son víctimas de la sustancia conocida como ‘muerte gris’. El carfentanil es un narcótico más potente que la heroína.