publicidad

Sabine Moussier recuperó su camioneta

Sabine Moussier recuperó su camioneta

La actriz recuperó la camioneta que un empresario aseguraba era de era de su propiedad.

Luego de que Sabine Moussier le exigió al empresario Eduardo Vázquez una camioneta que le había sido prestada, éste se sintió ofendido a tal grado que creyó lo estaban acusando de robo, por lo que emprendió una demanda contra la actriz, sin embargo, la ley le dio la razón a la actriz.

Luego de más de tres meses de pleito la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, PGJDF, le entregó la camioneta a la cantante: "Gracias a Dios se puede confiar en la ley. Quedó confirmado que es mi camioneta".

Asimismo, señaló que la verdad siempre sale a la luz y que el hombre que incluso la tachó de cocainómana nunca pudo comprobar que la camioneta era de él.

"Creo que lo que he vivido es una injusticia y que nadie se merece que te quiten lo que es tuyo, gracias a los que me apoyaron", detalló ante las cámaras de Escándalo TV.

Envíale un mensaje a Sabine

publicidad
publicidad
El individuo tiene antecedentes como criminal sexual y fue condenado en el año 2006 por promover la prostitución de un menor de 16 años. Los restos de la víctima fueron hallados el martes pasado en un basureo.
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Según las autoridades, un individuo que hacía fila sacó una pistola e intentó robar a otro cliente que estaba en la misma fila pero después se fue corriendo.
Jerry Walker, oficial que fue asesinado durante un atrincheramiento, será enterrado el próximo martes y para eso El Departamento de Policía estará cerrado para que todos sus compañeros asistan al sepelio.
publicidad