publicidad

Sabine Moussier recuperó su camioneta

Sabine Moussier recuperó su camioneta

La actriz recuperó la camioneta que un empresario aseguraba era de era de su propiedad.

Luego de que Sabine Moussier le exigió al empresario Eduardo Vázquez una camioneta que le había sido prestada, éste se sintió ofendido a tal grado que creyó lo estaban acusando de robo, por lo que emprendió una demanda contra la actriz, sin embargo, la ley le dio la razón a la actriz.

Luego de más de tres meses de pleito la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, PGJDF, le entregó la camioneta a la cantante: "Gracias a Dios se puede confiar en la ley. Quedó confirmado que es mi camioneta".

Asimismo, señaló que la verdad siempre sale a la luz y que el hombre que incluso la tachó de cocainómana nunca pudo comprobar que la camioneta era de él.

"Creo que lo que he vivido es una injusticia y que nadie se merece que te quiten lo que es tuyo, gracias a los que me apoyaron", detalló ante las cámaras de Escándalo TV.

Envíale un mensaje a Sabine

publicidad
publicidad
El señalado recibió la pena máxima, una sentencia que trae alivio a las víctimas ya que se sienten aliviadas porque no causará más dolor.
El fallecido fue baleado junto a su novia, quien logró sobrevivir al presunto ataque. El área fue acordonada para buscar más evidencia que ayude a dar con los sospechosos.
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
publicidad