publicidad

Sabine Moussier podría ser embargada

Sabine Moussier podría ser embargada

La actriz Sabine Moussier una vez más envuelta en líos legales gracias a su ex Jorge Peralta

Una vez más la actriz Sabine Moussier está envuelta en problemas legales gracias a su ex pareja; en esta ocasión la casa de la actriz de Televisa podría ser embargada por unos cheques sin fondo que firmó Jorge Peralta a Eduardo Vázquez, la deuda es de aproximadamente de 200,000 pesos, equivalentes a más de $15,900.

El Licenciado Jaciel Reyes de la parte acusadora se presentó junto con los medios de comunicación en un domicilio que proporcionó la pareja, pero nadie se encontraba en esta vivienda; posterior a ello se trasladaron al Sur de la Ciudad a otra propiedad la cual se presume es de Jorge Peralta, pero ahí tuvieron la misma suerte ya que nadie los atendió.

publicidad

Se espera que pronto alguno de los dos aparezca para llegar a un acuerdo, según lo mencionado en el programa mexicano Hoy se está a punto de proceder ya que ninguno de los dos se ha presentado para aclarar la situación o llegar a un acuerdo pertinente para ambas partes.

Recordaremos que no es la primera vez que Sabine sale afectada por los problemas legales que tiene Jorge Peralta, y la pregunta es ¿hasta cuándo la actriz seguirá cargando con los problemas de su ex?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.