publicidad

Sabine Moussier podría ser embargada

Sabine Moussier podría ser embargada

La actriz Sabine Moussier una vez más envuelta en líos legales gracias a su ex Jorge Peralta

Una vez más la actriz Sabine Moussier está envuelta en problemas legales gracias a su ex pareja; en esta ocasión la casa de la actriz de Televisa podría ser embargada por unos cheques sin fondo que firmó Jorge Peralta a Eduardo Vázquez, la deuda es de aproximadamente de 200,000 pesos, equivalentes a más de $15,900.

El Licenciado Jaciel Reyes de la parte acusadora se presentó junto con los medios de comunicación en un domicilio que proporcionó la pareja, pero nadie se encontraba en esta vivienda; posterior a ello se trasladaron al Sur de la Ciudad a otra propiedad la cual se presume es de Jorge Peralta, pero ahí tuvieron la misma suerte ya que nadie los atendió.

publicidad

Se espera que pronto alguno de los dos aparezca para llegar a un acuerdo, según lo mencionado en el programa mexicano Hoy se está a punto de proceder ya que ninguno de los dos se ha presentado para aclarar la situación o llegar a un acuerdo pertinente para ambas partes.

Recordaremos que no es la primera vez que Sabine sale afectada por los problemas legales que tiene Jorge Peralta, y la pregunta es ¿hasta cuándo la actriz seguirá cargando con los problemas de su ex?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad