publicidad

Sabine Moussier denunció a dos paparazzi que intentaban fotografiarla

Sabine Moussier denunció a dos paparazzi que intentaban fotografiarla

La actriz enfrentó a dos fotógrafos que se negaron a identificarse, por lo que levantó una denuncia en el Ministerio Público.

No sabe quiénes son

MÉXICO- La ex aventurera Sabine Moussier, quien es una figura pública muy atractiva para los paparazzi, levantó una denuncia contra dos fotógrafos que buscaban insistentemente imágenes de ella con su familia, mientras se encontraba de paseo al sur de la Ciudad de México.La actriz enfrentó a los fotógrafos, que se negaron a identificarse y a decir a qué medio pertenecían, para luego acudir a una agencia del Ministerio Público en donde levantó un acta de hechos.

"Vine a levantar una acta para que haya un acuerdo y no salga información de mi familia. Llega un momento que ante tanta inseguridad con la que vivimos, no pueda ir a un centro comercial a pasar tiempo de calidad con  mis hijos, con mi familia y de estar todos juntos y tranquilos", declaró Sabine muy indignada ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Los fotógrafos mostraron su identificación a través del vidrio polarizado de su automóvil, por lo que Sabine desconoce los nombres de los paparazzi en cuestión.

Sabine dijo que su miedo se fundamenta principalmente porque: "La persona que estaba sacando las fotos se negó a dar una identificación, la ponía a través de un vidrio polarizado, realmente no sé sus nombres ni para quién trabajen".

La actriz se retiró de la Procuraduría General de Justicia después de que se conciliara que no se iba a hablar más del tema ni se iban a dar a conocer los nombres de los paparazzi.

publicidad

¿Sabine hizo bien al denunciar a los paparazzi?

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.