publicidad

Ryan Reynolds es atropellado por un paparazzi

Ryan Reynolds es atropellado por un paparazzi

Ryan fue atropellado por un automóvil que conducía un paparazzi

Wow, ¡Ryan Reynolds luce impecable! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El actor Ryan Reynolds fue atropellado el pasado viernes en el aparcamiento del hotel Shangri-La de Vancouver, en Canadá -donde se encuentra rodando la película ' Deadpool'-, aunque el incidente no tuvo mayores consecuencias.

"Estamos investigando un atropello y fuga que tuvo lugar en el aparcamiento este viernes, y en el que no hubo heridos", aseguró el agente de policía Brian Montague en un comunicado.

Blake Lively y Ryan Reynolds con su nena

El conductor del vehículo que atropelló a Ryan -que tiene una hija de 4 meses, James, junto a su mujer Blake Lively- es un paparazzi que huyó del lugar tras el suceso.

" Ryan fue atropellado por un automóvil que conducía un paparazzi mientras caminaba por un aparcamiento subterráneo. El hombre salió huyendo. Ryan está bien", revelaba la representante del intérprete, Leslie Sloane.

Un portavoz del hotel Shangri-La ha confirmado que los servicios de emergencia fueron avisados inmediatamente después de que "un huésped" se viera "envuelto en un accidente de coche". El personal del establecimiento está cooperando ahora con la policía para esclarecer lo sucedido.

Ryan Reynolds y Ben Kingsley en 'Self/Less' /Focus Features


La bebita de Ryan Reynolds y Blake Lively no se llama Violet /BANG Showbiz

Por su parte, Ryan ha querido quitar importancia a su accidente bromeando sobre el tema a través de las redes sociales después de que un reportero de la cadena CBC le escribiera para preguntarle cómo se encontraba y para darle su número de teléfono con la esperanza de que le diera una declaración en exclusiva.

"Vuelvan a poner en antena 'Beachcombers' [una mítica serie de televisión canadiense] y te llamaré", tuiteó el actor.

publicidad
publicidad
Miembros de los dos partidos criticaron que Devin Nunes acudiera directamente a la Casa Blanca para informar a Trump sobre las casuales intercepciones telefónicas posiblemente realizadas durante la campaña electoral. Nunes pidió hoy disculpas a sus colegas del comité.
Un apartamento en el que vivían nueve personas, entre estas seis menores de edad, fue atacado con múltiples disparos. La policía no ha identificado si los hechos están vinculados.
Tras el ataque en la capital británica, el país ha aumentado su seguridad por miedo a un posible atentado. Hace unos días arrestaron en una ciudad española a tres personas vinculadas con el terrorismo yihadista.
Khalid Masood, un británico de 52 años de edad, fue el responsable del ataque en el parlamento británico que dejó tres muertos y 40 heridos. Masood formaba parte de la lista de personas con un perfil de radicalización religiosa.
publicidad