publicidad

Ryan Reynolds confirma que el nombre de su hija es James

Ryan Reynolds confirma que el nombre de su hija es James

A pesar de que hasta ahora se había negado a revelarlo, Ryan ha confirmado el nombre de la pequeña, fruto de su matrimonio con Blake Lively.

Wow, ¡Ryan Reynolds luce impecable! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar de que hasta ahora se había negado a revelar el nombre de su hija, Ryan Reynolds ha confirmado que el nombre de la pequeña -fruto de su matrimonio con Blake Lively- es el que sugería la prensa.

"Es James. Todo el mundo lo sabe", aseguró al programa 'Today'.

El nombre de la pequeña había aparecido ya en diferentes ocasiones en los medios pero ni Ryan ni su mujer habían querido confirmar nada porque el actor no quería ser el que revelara el nombre.

"No quería ser la primera persona en gritarlo [el nombre] a la prensa. Porque como ya sabemos, las niñas pequeñas se convierten en adolescentes, y las pequeñas adolescentes a veces buscan en los archivos y te pueden decir, '¿por qué hiciste eso?'", añadió.

La confirmación de Ryan llega días después de que este bromeara diciendo que su hija, de adolescente, le haría sentir "dolor psíquico" si revelaba su nombre al mundo.

No es la primera vez que el intérprete estadounidense ha dado muestras de su carácter protector, ya lo contaba él mismo recientemente en el programa de David Letterman.

"Le solía decir [a Blake]: 'Yo haría lo que fuese por ti. Nunca querría a nadie tanto como te quiero a ti'. Pero el primer momento en que vi los ojos de mi hija supe que si estuviéramos siendo atacados usaría a mi mujer como escudo humano para proteger a mi bebé".



publicidad
publicidad
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
publicidad