publicidad

Ryan Reynolds confirma que el nombre de su hija es James

Ryan Reynolds confirma que el nombre de su hija es James

A pesar de que hasta ahora se había negado a revelarlo, Ryan ha confirmado el nombre de la pequeña, fruto de su matrimonio con Blake Lively.

Wow, ¡Ryan Reynolds luce impecable! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar de que hasta ahora se había negado a revelar el nombre de su hija, Ryan Reynolds ha confirmado que el nombre de la pequeña -fruto de su matrimonio con Blake Lively- es el que sugería la prensa.

"Es James. Todo el mundo lo sabe", aseguró al programa 'Today'.

El nombre de la pequeña había aparecido ya en diferentes ocasiones en los medios pero ni Ryan ni su mujer habían querido confirmar nada porque el actor no quería ser el que revelara el nombre.

"No quería ser la primera persona en gritarlo [el nombre] a la prensa. Porque como ya sabemos, las niñas pequeñas se convierten en adolescentes, y las pequeñas adolescentes a veces buscan en los archivos y te pueden decir, '¿por qué hiciste eso?'", añadió.

La confirmación de Ryan llega días después de que este bromeara diciendo que su hija, de adolescente, le haría sentir "dolor psíquico" si revelaba su nombre al mundo.

No es la primera vez que el intérprete estadounidense ha dado muestras de su carácter protector, ya lo contaba él mismo recientemente en el programa de David Letterman.

"Le solía decir [a Blake]: 'Yo haría lo que fuese por ti. Nunca querría a nadie tanto como te quiero a ti'. Pero el primer momento en que vi los ojos de mi hija supe que si estuviéramos siendo atacados usaría a mi mujer como escudo humano para proteger a mi bebé".



publicidad
publicidad
Los alcaldes de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, México, buscan hacer un frente común para luchar por sus ciudades.
El joven fue liberado y continúa su proceso migratorio presentándose ante los jueces de inmigración.
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
publicidad