publicidad

Ryan Reynolds confirma que el nombre de su hija es James

Ryan Reynolds confirma que el nombre de su hija es James

A pesar de que hasta ahora se había negado a revelarlo, Ryan ha confirmado el nombre de la pequeña, fruto de su matrimonio con Blake Lively.

Wow, ¡Ryan Reynolds luce impecable! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar de que hasta ahora se había negado a revelar el nombre de su hija, Ryan Reynolds ha confirmado que el nombre de la pequeña -fruto de su matrimonio con Blake Lively- es el que sugería la prensa.

"Es James. Todo el mundo lo sabe", aseguró al programa 'Today'.

El nombre de la pequeña había aparecido ya en diferentes ocasiones en los medios pero ni Ryan ni su mujer habían querido confirmar nada porque el actor no quería ser el que revelara el nombre.

"No quería ser la primera persona en gritarlo [el nombre] a la prensa. Porque como ya sabemos, las niñas pequeñas se convierten en adolescentes, y las pequeñas adolescentes a veces buscan en los archivos y te pueden decir, '¿por qué hiciste eso?'", añadió.

La confirmación de Ryan llega días después de que este bromeara diciendo que su hija, de adolescente, le haría sentir "dolor psíquico" si revelaba su nombre al mundo.

No es la primera vez que el intérprete estadounidense ha dado muestras de su carácter protector, ya lo contaba él mismo recientemente en el programa de David Letterman.

"Le solía decir [a Blake]: 'Yo haría lo que fuese por ti. Nunca querría a nadie tanto como te quiero a ti'. Pero el primer momento en que vi los ojos de mi hija supe que si estuviéramos siendo atacados usaría a mi mujer como escudo humano para proteger a mi bebé".

Blake Lively y Ryan Reynolds con su nena


Blake Lively, ¡pasó de mamá a mamacita!


publicidad
publicidad
Entre los requisitos que pide la administración del presidente Donald Trump para edificar la obra están, que la barrera tenga al menos 18 pies de altura y que sea agradable a la vista en el lado norte.
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
publicidad