publicidad
Los recientes padres aún no se adaptan a esta nueva experiencia.

Ryan Gosling y Eva Mendes pasan las noches en vela

Ryan Gosling y Eva Mendes pasan las noches en vela

Los recientes padres aún no logran adaptarse al irregular horario de sueño del bebé, lo cual no impide que ambos estén "encantados" con la experiencia.

Los recientes padres aún no se adaptan a esta nueva experiencia.
Los recientes padres aún no se adaptan a esta nueva experiencia.

Al igual que cualquier otra pareja de padres primerizos, Eva Mendes y Ryan Gosling no están teniendo precisamente demasiado tiempo para dormir durante los primeros días de vida de su hija recién nacida ya que aún no han logrado adaptarse al irregular horario de sueño del bebé, lo cual no impide que ambos estén "encantados" ante su primera experiencia en la paternidad.

publicidad

"Los dos están encantados, pero cansados. Son conscientes de que todavía va a tener que pasar un poco más de tiempo antes de que logren ajustarse al horario del bebé", aseguró una fuente cercana a la pareja a E! News.

Eva Mendes ya es mamá


Ryan Gosling cocina para Eva Mendes "embarazada" Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Poco a poco los dos intérpretes han ido ajustándose a su nueva situación familiar, y aunque en un principio contaron con la inestimable ayuda de sus respectivas madres, las orgullosas abuelas han ido reduciendo cada vez más sus visitas al hogar familiar durante los últimos días, dado de que tanto Eva como Ryan ya se ven perfectamente capaces de lidiar con los cuidados de su pequeña sin ninguna asistencia.

"Ryan y Eva están tomando cada vez más confianza para hacer las cosas por sí mismos", añadió.

Por el momento, se desconoce qué nombre han elegido los recién estrenados padres para su primera hija, quien nació el pasado 12 de septiembre en un hospital de Los Ángeles, un momento muy especial para la pareja.

publicidad

"Fue algo muy emocionante para Eva y Ryan. Los dos rompieron a llorar cuando vieron a su hija por primera vez", aseguraba un informante al mismo medio.

Ryan cambió a Eva por una mietseriosa rubia


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.