publicidad

Ryan Gosling y Eva Mendes están 'entusiasmados' con su futuro bebé

Ryan Gosling y Eva Mendes están 'entusiasmados' con su futuro bebé

Y comienzan a revelarse detalles de la reacción de los futuros papitos: Eva Mendes y Ryan Gosling, quienes esperan la llegada de su primer bebé.

¡Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Tras la sorpresa inicial van llegando las reacciones de los futuros padres Ryan Gosling y Eva Mendes, quienes encaran la noticia del embarazo de Eva con la lógica alegría del que sabe que en pocos meses tendrá en brazos a su retoño.

"No podrían estar más entusiasmados. Ella se siente genial", contó un allegado a la pareja a la revista People.

Se cree que Eva, de 40 años, estaría ya en su séptimo mes de embarazo, aunque no se le había visto en público desde el pasado mes de marzo hasta este jueves, cuando se le vio yendo a coger el coche en Los Ángeles luciendo un amplio vestido y escondiendo su barriga tras un bolso.

La noticia no solo ha sorprendido por el avanzado estado de gestación de la actriz sino porque, aunque era conocido el deseo de ser padre de Ryan (33), Eva había comentado en el pasado que no tenía planes de casarse o tener hijos. Sin embargo, su relación con Ryan le habría hecho cambiar de opinión.

"Con Ryan las cosas son diferentes. Ella es muy independiente pero está contenta con su pareja. Finalmente ha encontrado a la persona con la que realmente quiere estar", contaba al mismo medio un informante.

Ryan, por su parte, se ha mostrado también desde un principio encantado con su relación con Eva, sobre todo por su actitud relajada.

"Eva es muy amigable y cercana. Es también muy independiente y Ryan también. A él le encanta que Eva no sea una remilgada. Es extrovertida y hace sentir genial a todo el mundo", revelaba una fuente hace unos meses.

publicidad


publicidad
publicidad
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
A través de redes sociales el actor publica constantes fotos con la bebé. Además aprovecha para comentar que su hijo no está en México y que se encuentra alejado del espectáculo, debido a que está trabajando en proyectos personales.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
publicidad