publicidad

Ryan Gosling obtiene una orden de alejamiento contra su 'hermana gemela'

Ryan Gosling obtiene una orden de alejamiento contra su 'hermana gemela'

Stalker alert!: El actor Ryan Gosling obtuvo una orden de alejamiento contra una mujer que decía ser su hermana gemela.

Ryan Gosling cocina para Eva Mendes "embarazada" Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El actor Ryan Gosling ha obtenido este miércoles una orden de alejamiento contra una mujer que decía ser su hermana gemela, la cual habría asustado al actor con su extraño comportamiento a lo largo de tres meses. Grace Marie del Villar no podrá desde ahora acercarse a menos de 90 metros de distancia del actor, su mujer, su hija y su hermana.

De acuerdo con el portal TMZ -que tuvo acceso a los documentos legales del caso- la mujer está convencida de que el actor es su "alma gemela" y habría estado enviándole correos electrónicos y diversos paquetes con asiduidad.

Ryan Gosling recibe duras críticas tras debutar como director Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Ya sabemos el nombre de la bebé de Eva Mendes y Ryan Gosling! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Ryan -quien tiene una hija de dos meses, Esmeralda Amada, con Eva Mendes- quedó particularmente desconcertado cuando Grace Marie se desplazó desde Nueva York hasta la casa del actor en Los Ángeles el pasado 28 de octubre. Al llegar allí y ser preguntada por los guardias de seguridad que custodiaban la puerta de la casa afirmó ser la "hermana gemela de Ryan", y dejó un extraño catálogo de muñecas para que se lo entregaran.

Eva Mendes luce así después de dar a luz

En otra ocasión Grace Marie habría enviado al actor una imagen de Eva arrancada de una revista, en la que incluyó sus datos de contacto.

Pero la mujer quiso ir más allá y no solo molestó a Ryan, sino que también se dirigió a la hermana del actor, Mandi, a quien envió un mensaje en el que decía: "Estoy pateando la cabeza de tu hermano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad