publicidad
El protagonista de Harry Potter reconoció estar fascinado por las dotes interpretativas del actor de moda en Hollywood.

Ryan Gosling no sólo tiene a Eva Mendes a sus pies, también a Daniel Radcliffe

Ryan Gosling no sólo tiene a Eva Mendes a sus pies, también a Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter reconoció estar fascinado por las dotes interpretativas del actor de moda en Hollywood.

El protagonista de Harry Potter reconoció estar fascinado por las dotes...
El protagonista de Harry Potter reconoció estar fascinado por las dotes interpretativas del actor de moda en Hollywood.

El protagonista de Harry Potter reconoció estar fascinado por las dotes interpretativas del actor de moda en Hollywood, cuyas actuaciones en Drive y Los idus de Marzo han cosechado excelentes críticas este año.

''Me he enamorado de Ryan Gosling a nivel profesional. Me parece un actor fantástico y tiene pinta de ser un tipo genial también. Parece un hombre inteligente y, si fuera gay, seguramente iría tras alguien como él'', declaró en una entrevista con la revista de temática homosexual Attitude.

Y aunque la joven estrella, que sale con la asistente de producción Rosie Coker, tiene claro que no es homosexual, sí admitió haberse llegado a plantear este tipo de cuestiones sobre su sexualidad durante la adolescencia.

publicidad

''Puedo reconocer sin ningún problema cuando un chico es guapo y atractivo, y las razones de que quieran tener relaciones con él. Pero yo nunca he llegado a sentir esa atracción sobre un hombre. Hay un momento hacia el final de la adolescencia cuando te planteas tu identidad sexual, pero en mi caso resulté ser heterosexual,'' explicó Daniel Radcliffe.

Por otro lado, el joven actor no se siente incómodo con el hecho de que circulen rumores sobre su homosexualidad.

''Hay gente que me sigue preguntando sobre este tema. Soy, sin ninguna duda, heterosexual. Creo que la razón de que ciertas personas no acaben de creérselo es precisamente que no me importa lo que piensen de mí. Sinceramente, creo que si eres un actor joven y relativamente exitoso, pero nadie cuestiona tu sexualidad, es que estás haciendo algo mal'', bromeó.

publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
El ‘USS Arizona’ sufrió un ataque japonés el 7 de diciembre hace 75 años, un evento que llevó a Estados Unidos a entrar activamente en la Segunda Guerra Mundial. Deep Trekker participó en una expedición submarina en agosto para registrar el interior del naufragio.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Un bombero, con ayuda de un cable de acero y un arnés, descendió por la fachada del edificio incendiado para poner a salvo al bebé. Según medios locales, un desperfecto eléctrico en la sala de máquinas habría desatado el fuego.
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el arresto del alcalde de Gurabo, Víctor Ortiz Díaz. Éste señala que los políticos no acaban de entender que si delinquen, tarde o temprano los agarrarán y también responsabilizó a los electores que eligen candidatos que ya huelen a “peje e’ maruca”.
La misiva firmada por 14 alcaldes le pide al presidente electo que no "engañe" a los 'dreamers'.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
Capturan en México a peligrosa banda de secuestradores
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Madre con un niño en brazos frustra un robo a mano armada en México
Las redes la bautizaron como "Lady Justiciera" por evitar un asalto mientras viajaba en un autobús con un niño. La mujer enfrentando valientemente a un ladrón que amenazaba al conductor a punta de cuchillo y tras un forcejeo, el malhechor escapó sin botín.
Empleada de una guardería arremete a patadas contra una bebé de 7 meses
La dueña de una guardería en la India y una de sus empleadas fueron detenidas, a causa del video que muestra la agresión. Lo peor es que cuando la policía revisó las imágenes descubrieron que esta bebita no fue la única víctima y que había otros infantes que fueron abusados.
Ninel Conde tiene una parte del cuerpo que cuida como reliquia ¿Cuál será?
Mientras descubres qué parte del cuerpo se cuida Ninel como oro, también entérate como las famosas se cuidan esta parte del cuerpo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos adolescentes son los presuntos responsables del devastador incendio forestal en Tennessee
Las autoridades informaron este miércoles que los jóvenes, residentes del lugar, fueron detenidos y serán acusados por haber provocado las llamas que dejaron 14 personas fallecidas.
Miles de gansos mueren en lago contaminado de antigua mina en Montana
Estas aves, que migran en enormes bandadas en esta época del año, aparentemente buscaban resguardarse de una tormenta vecina.
Qué tan riesgoso es extender a todo el país el plan de salud que implantó Mike Pence en Indiana
La elección de Donald Trump de Seema Verma, creadora del plan de salud de Indiana, como cabeza de los servicios de Medicaid y Medicare, plantea preguntas sobre cuán asequibles serán en adelante los seguros de salud para gente mayor y de bajos recursos a nivel federal, si ella decide replicar el modelo.
El acoso a las mujeres en el Ejército: el drama invisible de la "pandemia" de violencia de género en México
Entre 2011 y finales de 2016, 148 mujeres militares denunciaron ser víctimas de acoso y hostigamiento sexual en el ejército mexicano, según datos obtenidos por Univision Noticias. Sin embargo, todavía son muchas las que callan.
Narcoancianos al volante, la nueva estrategia de ‘El Chapo’ para distribuir droga desde Los Ángeles
Según un informe de la DEA, el cartel de Sinaloa ha estado reclutando personas en edad de jubilación para llevar sus mercancías porque pasan más desapercibidas que los jóvenes.
Donald Trump llena su gobierno de generales
Poderosos en número e influencia, los generales de Trump tendrán un impacto enorme en temas como terrorismo, inmigración, fronteras y política exterior.