publicidad
.

Ryan Gosling no quiere ver desnuda a Eva Mendes logo-noticias.cd3dd216dd...

Ryan Gosling no quiere ver desnuda a Eva Mendes

Esto sí que es contradictorio: Ryan Gosling tiene para él solo y todas las noches a un monumento de Eva, pero no la quiere ver desnuda, ¿entonces?

Ryan Gosling parece que ya se cansó de que su Mendes se pasee en traje d...
Ryan Gosling parece que ya se cansó de que su Mendes se pasee en traje de 'Eva'.

Aunque la sólida pareja de Hollywood ha considerado la posibilidad de mudarse a Miami para formar su propia familia, los dos artistas tendrán que solventar primero los supuestos problemas de convivencia que estarían experimentando en la actualidad, una serie de discusiones que tienen que ver con la afición de la actriz a pasearse desnuda por la casa que ambos tienen en común. La mera idea de poder admirar la figura de la intérprete en todo su esplendor, aunque deleitaría a millones de hombres en todo el mundo, no parece ser del agrado de artista canadiense por el sinfín de momentos embarazosos que le ha hecho pasar, ya que más de un amigo de Ryan se ha encontrado a la actriz sin ropa alguna durante una visita a su hogar.

"Cuando se fueron a vivir juntos, Ryan se consideraba todo un afortunado por tener la posibilidad de ver a Eva desnuda en todo momento. Creía que la situación era como si recibiera regalos de Navidad todos los días. Pero ya se ha empezado a aburrir de verla sin ropa en todo momento y, sobre todo, está harto de tener que soportar momentos de auténtica vergüenza cuando invita amigos a casa. Alguno de sus invitados se ha encontrado a Eva corriendo desnuda a la habitación, ya que no se habría percatado de que su prometido iba a traer visita. Ryan cree que Eva puede estar ofreciendo a sus allegados una imagen de exhibicionista que solo consigue abochornarlo, así que le ha pedido que se ponga algo de ropa encima cuando están en casa", desveló a la revista Star una fuente cercana a la popular pareja.

publicidad

A pesar de la imagen idílica que a veces ofrecen los dos enamorados, la estrella de origen cubano habría encajado la petición de su prometido con un alto grado de irritabilidad, debido a que habría herido de alguna forma su autoestima y, ante todo, su sentido de la femineidad. No obstante, y aunque Eva habría montado en cólera ante las exigencias de Ryan, la estadounidense habría accedido al menos a cubrir su perfecta anatomía con una bata.

"Eva se sintió insultada cuando Ryan le dijo eso, ya que cualquier hombre en el mundo pagaría para ver a Eva Mendes desnuda. Se lo tomó muy mal y se sintió personalmente herida, pero más tarde se tranquilizó y, una vez que Ryan le explicó sus motivos, decidió que siempre se pasearía por la casa con una bata", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
El actor Julián Gil está listo para iniciar la puesta en escena "Por qué los Hombres aman a las Ca...", en donde también actúa Marjorie de Sousa, una de sus ex novias.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La OEA activa Carta Democrática por "alteración constitucional" en Venezuela
Es la primera vez que un secretario general de la OEA invoca ese recurso en contra de un estado miembro, decisión que podría culminar con la suspensión de Venezuela del organismo continental.
Comunidad
Servicios de salud del Consulado de México en Los Ángeles
Adriana Argaiz, cónsul de asuntos comunitarios del Consulado de México en Los Ángeles, nos habla de una feria de salud y los servicios móviles que provee la dependencia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Starlin Castro da triunfo a Yankees sobre los Rays
El jonrón de dos carreras del dominicano ante Jake Odorizzi fue el único hit de Yankees en el encuentro, y resultó suficiente para darle a New York.
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.