publicidad
.

Ryan Gosling no quiere ver desnuda a Eva Mendes logo-noticias.cd3dd216dd...

Ryan Gosling parece que ya se cansó de que su Mendes se pasee en traje de 'Eva'.

Ryan Gosling no quiere ver desnuda a Eva Mendes

Ryan Gosling no quiere ver desnuda a Eva Mendes

Esto sí que es contradictorio: Ryan Gosling tiene para él solo y todas las noches a un monumento de Eva, pero no la quiere ver desnuda, ¿entonces?

Ryan Gosling parece que ya se cansó de que su Mendes se pasee en traje d...
Ryan Gosling parece que ya se cansó de que su Mendes se pasee en traje de 'Eva'.

Aunque la sólida pareja de Hollywood ha considerado la posibilidad de mudarse a Miami para formar su propia familia, los dos artistas tendrán que solventar primero los supuestos problemas de convivencia que estarían experimentando en la actualidad, una serie de discusiones que tienen que ver con la afición de la actriz a pasearse desnuda por la casa que ambos tienen en común. La mera idea de poder admirar la figura de la intérprete en todo su esplendor, aunque deleitaría a millones de hombres en todo el mundo, no parece ser del agrado de artista canadiense por el sinfín de momentos embarazosos que le ha hecho pasar, ya que más de un amigo de Ryan se ha encontrado a la actriz sin ropa alguna durante una visita a su hogar.

"Cuando se fueron a vivir juntos, Ryan se consideraba todo un afortunado por tener la posibilidad de ver a Eva desnuda en todo momento. Creía que la situación era como si recibiera regalos de Navidad todos los días. Pero ya se ha empezado a aburrir de verla sin ropa en todo momento y, sobre todo, está harto de tener que soportar momentos de auténtica vergüenza cuando invita amigos a casa. Alguno de sus invitados se ha encontrado a Eva corriendo desnuda a la habitación, ya que no se habría percatado de que su prometido iba a traer visita. Ryan cree que Eva puede estar ofreciendo a sus allegados una imagen de exhibicionista que solo consigue abochornarlo, así que le ha pedido que se ponga algo de ropa encima cuando están en casa", desveló a la revista Star una fuente cercana a la popular pareja.

publicidad

A pesar de la imagen idílica que a veces ofrecen los dos enamorados, la estrella de origen cubano habría encajado la petición de su prometido con un alto grado de irritabilidad, debido a que habría herido de alguna forma su autoestima y, ante todo, su sentido de la femineidad. No obstante, y aunque Eva habría montado en cólera ante las exigencias de Ryan, la estadounidense habría accedido al menos a cubrir su perfecta anatomía con una bata.

"Eva se sintió insultada cuando Ryan le dijo eso, ya que cualquier hombre en el mundo pagaría para ver a Eva Mendes desnuda. Se lo tomó muy mal y se sintió personalmente herida, pero más tarde se tranquilizó y, una vez que Ryan le explicó sus motivos, decidió que siempre se pasearía por la casa con una bata", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Taylor Swift sirve como miembro de jurado en Tennessee deleitando a todos en la corte.
Decidimos echarle un vistazo a algunas de las relaciones que terminaron en el 2016.
Kim Kardashian juega una ronda sexy de tenis en Punta Mita, México, en donde muestra su figura en un traje de baño muy a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Detenciones y tensión en Venezuela horas antes de la 'toma de Caracas'
Tres días antes de la marcha opositora para exigir que se celebre el referendo revocatorio este año, el gobierno anunció la detención del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea. Además, un equipo periodístico que llegó desde Argentina para cubrir la concentración fue detenido y deportado.
Cinco hipótesis para descifrar a Juan Gabriel
“Juan Gabriel es una marca en sí misma, en el posicionamiento exclusivo en el mercado del consumo”.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.