Ryan Gosling no quiere ver desnuda a Eva Mendes

Gosling no quiere a su Mendes en traje de Eva

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Ryan Gosling parece que ya se cansó de que su Mendes se pasee en traje de 'Eva'.

Aunque la sólida pareja de Hollywood ha considerado la posibilidad de mudarse a Miami para formar su propia familia, los dos artistas tendrán que solventar primero los supuestos problemas de convivencia que estarían experimentando en la actualidad, una serie de discusiones que tienen que ver con la afición de la actriz a pasearse desnuda por la casa que ambos tienen en común. La mera idea de poder admirar la figura de la intérprete en todo su esplendor, aunque deleitaría a millones de hombres en todo el mundo, no parece ser del agrado de artista canadiense por el sinfín de momentos embarazosos que le ha hecho pasar, ya que más de un amigo de Ryan se ha encontrado a la actriz sin ropa alguna durante una visita a su hogar.

"Cuando se fueron a vivir juntos, Ryan se consideraba todo un afortunado por tener la posibilidad de ver a Eva desnuda en todo momento. Creía que la situación era como si recibiera regalos de Navidad todos los días. Pero ya se ha empezado a aburrir de verla sin ropa en todo momento y, sobre todo, está harto de tener que soportar momentos de auténtica vergüenza cuando invita amigos a casa. Alguno de sus invitados se ha encontrado a Eva corriendo desnuda a la habitación, ya que no se habría percatado de que su prometido iba a traer visita. Ryan cree que Eva puede estar ofreciendo a sus allegados una imagen de exhibicionista que solo consigue abochornarlo, así que le ha pedido que se ponga algo de ropa encima cuando están en casa", desveló a la revista Star una fuente cercana a la popular pareja.


A pesar de la imagen idílica que a veces ofrecen los dos enamorados, la estrella de origen cubano habría encajado la petición de su prometido con un alto grado de irritabilidad, debido a que habría herido de alguna forma su autoestima y, ante todo, su sentido de la femineidad. No obstante, y aunque Eva habría montado en cólera ante las exigencias de Ryan, la estadounidense habría accedido al menos a cubrir su perfecta anatomía con una bata.

"Eva se sintió insultada cuando Ryan le dijo eso, ya que cualquier hombre en el mundo pagaría para ver a Eva Mendes desnuda. Se lo tomó muy mal y se sintió personalmente herida, pero más tarde se tranquilizó y, una vez que Ryan le explicó sus motivos, decidió que siempre se pasearía por la casa con una bata", añadió el mismo informante.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Kelly Clarkson no pudo contenerse!

Kelly Clarkson dio una gran noticia al cantar 'Piece By Piece'

¿Megan Fox y Brian Austin Green se sepa...

¡Megan Fox Y Brian Austin nos dejaron boquiabiertos con esta noticia!

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Los últimos deseos de Lady Di

La gente podrá leer los últimos deseos de Lady Di, cuando fue revelado su testamento a casi 18 años de su trágica muerte.

LO ÚLTIMO

¡Feliz cumpleaños, Gloria Estefan!

Entérate qué hacen las celebridades por medio de las redes sociales. Echa un ojo a sus fotos más divertidas.

Así luce Kylie Jenner al despertar

La menor de las Kardashian-Jenner presume lo bien que se ve en redes sociales.

Nuevo tatuaje de David en honor a Brooklyn

El ex futbolista mostró en las redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo pensando en su hija, la hermosa Harper.

¡¿Cameron Diaz embarazada?!

Fuertes rumores apuntan que la actriz está esperando su primer hijo.

¡Corran! Uma Thurman está furiosa

Entre vacaciones, aventurillas y uno con el cierre abajo, así pillamos a tus estrellas favoritas.

Planean demandar a las Kardashian

Residentes de Marina Del Rey planean unirse para demandar a Khloé Kardashian y Kris Jenner por el show de pólvora a media noche que hicieron.