Russell Simmons hace crecer los rumores de embarazo de Beyoncé

Afirman que Beyoncé está embarazada

Getty Images

Podría estar embarazada

Ante los rumores de embarazo de Beyoncé, el empresario y amigo de la pareja Russell Simmons los felicitó a través de su cuenta de Twitter. 

"Congratulations Jay-Z & Beyonce", escribió Russell Simmons después de que E! online confirmó que la pareja se encuentra en espera de su segundo hijo.


A decir de la página antes mencionada, gente cercana a los cantantes revelaron que Beyoncé se encuentra en la dulce espera.

Hasta el momento la cantante y su esposo no han dado declaraciones respecto al embarazo, lo cierto es que gente cercana a ellos han empezado a felicitarlos.

¿Beyoncé está embarazada?

La exitosa cantante dio la bienvenida a su primogénita Blue Ivy Carter en enero de 2012 y podría ahora estar de nuevo embarazada.


Múltiples fuentes han confirmado que Beyoncé estaría esperando un hijo, una rumor que viene circulando desde su paso por la Gala MET 2013, celebrada la semana pasada. El controvertido tema fue objeto de discusión durante toda la velada, según informó el periódico New York Post.

La superestrella de 31 años podría haber ocultado su embarazo con el vestido de talle alto diseñado por Givenchy que lució en la ceremonia. Sin embargo, muchas instantáneas de su gira 'Mrs. Carter Show' han puesto de manifiesto el crecimiento del abdomen de la cantante estadounidense, especialmente durante su última actuación en Dublín.

Sin embargo, el periódico que ha divulgado esta información no ha podido contactar hasta ahora con el portavoz de la artista para conseguir declaraciones que confirmen o desmientan estas aseveraciones. Así, el silencio sobre este posible segundo embarazo podría seguir la pauta del anterior, en el que Beyoncé y Jay-Z no hicieron ningún comentario hasta que la cantante lo hizo público sobre el escenario de los premios MTV Video Music Awards, en agosto de 2011.

Estos comentarios vendrían a confirmar las recientes declaraciones en las que la guapa estrella del pop admitía que le encantaría darle un hermano a su hija, de 18 meses, ya que, bajo su propia experiencia, siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su hermana pequeña, Solange, de 26 años.


"Me gustaría tener más hijos y creo que mi hija necesita la compañía de un hermano. A mí me encantó ser la hermana mayor", explicaba recientemente la artista.

Sin embargo, Beyoncé no detalló el momento elegido para darle un hermano a su primogénita.

"Me imagino que en algún momento forzosamente sucederá", sentenció.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tiene cáncer terminal y pide eutanasia

Mientras muchas personas buscan alternativas para salvar su vida, otros, como el puertorriqueño Miguel Carrasquillo,de 34 años de edad, y residente de Chicago, quiere morir dignamente.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

¡Bye vacaciones! Recuento de los mejore...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.