publicidad
.

Russell Simmons hace crecer los rumores de embarazo de Beyoncé logo-noti...

Podría estar embarazada

Russell Simmons hace crecer los rumores de embarazo de Beyoncé

Russell Simmons hace crecer los rumores de embarazo de Beyoncé

El empresario Russell Simmons felició a Beyoncé y Jay-Z por la supuesta llegada de su segundo hijo a través de Twitter.

Podría estar embarazada
Podría estar embarazada

Ante los rumores de embarazo de Beyoncé, el empresario y amigo de la pareja Russell Simmons los felicitó a través de su cuenta de Twitter. 

"Congratulations Jay-Z & Beyonce", escribió Russell Simmons después de que E! online confirmó que la pareja se encuentra en espera de su segundo hijo.

A decir de la página antes mencionada, gente cercana a los cantantes revelaron que Beyoncé se encuentra en la dulce espera.

Hasta el momento la cantante y su esposo no han dado declaraciones respecto al embarazo, lo cierto es que gente cercana a ellos han empezado a felicitarlos.

¿Beyoncé está embarazada?

La exitosa cantante dio la bienvenida a su primogénita Blue Ivy Carter en enero de 2012 y podría ahora estar de nuevo embarazada.

publicidad

Múltiples fuentes han confirmado que Beyoncé estaría esperando un hijo, una rumor que viene circulando desde su paso por la Gala MET 2013, celebrada la semana pasada. El controvertido tema fue objeto de discusión durante toda la velada, según informó el periódico New York Post.

La superestrella de 31 años podría haber ocultado su embarazo con el vestido de talle alto diseñado por Givenchy que lució en la ceremonia. Sin embargo, muchas instantáneas de su gira 'Mrs. Carter Show' han puesto de manifiesto el crecimiento del abdomen de la cantante estadounidense, especialmente durante su última actuación en Dublín.

Sin embargo, el periódico que ha divulgado esta información no ha podido contactar hasta ahora con el portavoz de la artista para conseguir declaraciones que confirmen o desmientan estas aseveraciones. Así, el silencio sobre este posible segundo embarazo podría seguir la pauta del anterior, en el que Beyoncé y Jay-Z no hicieron ningún comentario hasta que la cantante lo hizo público sobre el escenario de los premios MTV Video Music Awards, en agosto de 2011.

Estos comentarios vendrían a confirmar las recientes declaraciones en las que la guapa estrella del pop admitía que le encantaría darle un hermano a su hija, de 18 meses, ya que, bajo su propia experiencia, siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su hermana pequeña, Solange, de 26 años.

publicidad

"Me gustaría tener más hijos y creo que mi hija necesita la compañía de un hermano. A mí me encantó ser la hermana mayor", explicaba recientemente la artista.

Sin embargo, Beyoncé no detalló el momento elegido para darle un hermano a su primogénita.

"Me imagino que en algún momento forzosamente sucederá", sentenció.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Daniel Medina estudia la preparatoria y se esfuerza para ser el primero de su familia en estudiar una carrera universitaria.
Si se aprueba, se pretende que esta construcción reactive la economía de la zona. Consistiría en un espectacular casino y hotel.
La menor fue asesinada por una bala perdida y la comunidad de Stockton se unió en una vigilia para honrarla.
En ciertos casos, los padres que tengan hijos discapacitados o con enfermedades incapacitantes, califican para obtener residencia permanente.
Decenas de estudiantes del último año de la preparatoria Madison Park Academy protestaron porque podrían no graduarse al fin del ciclo escolar.
Los indocumentados que estén presos en centros de detención tendrán el derecho a ser informados cuando se les vaya a interrogar y podrán negarse.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
A raíz de la muerte de un estudiante que permaneció dentro de un autobús escolar, ahora habrá una alarma para evitar estos sucesos.
Mientras en el norte de Texas hemos vivido la mañana más fría de los últimos 4 meses, en el trópico se formado Matthew la 13ª tormenta tropical de este año. Meteorólogo Albert Martínez.
Un sistema en el pacífico trae vientos y humedad que deja tormentas dispersas en el área de Arizona.
El programa otorga recursos para estudiar la universidad y para aplicar solo hace falta registrarse de manera online.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“Yo no quiero quitarme los años, yo quiero verme bien a mi edad”
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Internet
Cómo los blogueros cubanos transformaron el panorama mediático en Cuba
Un informe especial del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) entrevistó a periodistas en la isla que cuentan cómo están haciendo periodismo y lo que falta por "abrir": internet y leyes.
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz.
Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional
Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
Oribe Peralta anotó el 1-0 de América con un gran cabezazo
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.