publicidad
.

Russell Crowe no soporta a sus nuevos vecinos logo-noticias.cd3dd216dd56...

Russell Crowe no soporta a sus nuevos vecinos

Son ruidosos e insoportables, en una palabra indeseables. Así son los vecinos de Russell Crowe, ¡más vale que no lo hagan enojar!

La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la in...
La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la intimidad de su hogar se ha visto perturbada repentinamente por la reciente llegada de unos indeseables vecinos, un grupo de ruid...

La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la intimidad de su hogar se ha visto perturbada repentinamente por la reciente llegada de unos indeseables vecinos, un grupo de ruidosas cacatúas que se ha establecido exactamente en el árbol más cercano a la ventana de dormitorio del artista. Aunque la estrella de Hollywood está tratando de mantener la calma a la hora de hacer frente a unas aves que amenazan su tranquilidad, el intérprete ha querido desahogarse con sus seguidores de las redes sociales.

"Tengo alrededor de 300 cacatúas galeritas [también conocidas como cacatúas de moño amarillo] justo al lado de mi ventana, y llevan varias horas de cháchara vespertina. Vaya cacofonía más insoportable estoy aguantando. Así no hay quien descanse o logre concentrarse", escribió el simpático artista en su perfil de Twitter.

publicidad

Además de la relación de enemistad que el oscarizado intérprete ha desarrollado con los insufribles pájaros, el australiano también ha hecho públicas en su espacio virtual otras curiosas anécdotas de su día a día, entre las que sin duda destaca el supuesto avistamiento de un platillo volador que Russell experimentó hace poco más de un mes. Aunque muchos de sus seguidores recibieron la noticia con cierto escepticismo, el actor insistió en que su experiencia extrasensorial no había sido prefabricada y que era tan real como la vida misma.

"No estoy de broma, esto es real. Las fotos que hemos tomado desde la oficina dejan claro que esto es un platillo volante. Un amigo y yo estábamos tomando algunas fotos de los arbustos y las frutas del jardín botánico que tenemos cerca de nuestro edificio, y de golpe nos topamos con esta sorpresa. No es un efecto óptico de la lente, porque la cámara estaba fijada a un trípode. Tampoco hemos manipulado ni añadido nada a las imágenes. Ni siquiera es un vídeo, son tres fotogramas consecutivos que tomamos en ese instante, y que han sido sacados directamente de la cámara", explicó Russell a sus incrédulos fans.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Una mujer quien ha sido acusada de una larga lista de crímenes está enamorando a varios en internet gracias a su foto.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
Accidentes de transporte
Una conductora confundió los pedales de su camioneta y cayó 10 pies dejando el vehículo sumergido en una piscina.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
Racismo
Una compañía china que produce detergente para ropa está pidiendo disculpas tras un anuncio publicitario considerado racista que se hizo viral en redes sociales.
Así como la acupuntura, la reflexología puede relajar, estimular y sanar todo nuestro cuerpo con sencillos masajes en los pies.
La psicóloga y coach de vida Diana Dizdarevich nos habla sobre el poder de las palabras y cómo tomar conciencia de lo que decimos.
La Dra. Maribel Santa Cruz nos cuenta cómo cuidar nuestro colon y cómo prevenir padecimientos como el estreñimiento.
Cientos de cubanos varados en un albergue de Turbo en Colombia viven a diario el miedo de que lleguen las autoridades migratorios y los deportan a otros países e incluso a Cuba.
El exceso de entusiasmo que produce el final del curso escolar puede llevar a los conductores a cometer errores irremediables.
Los niños y adolescentes de Hialeah podrán participar en este programa que fomenta la educación, la cultura y el deporte.
Las temperaturas en California comienzan a elevarse, aunque aún no llegamos al promedio. Sin embargo, sigue la nubosidad.
El cantante se presentó en California para recaudar fondos con los que apoyará la campaña de Hillary Clinton, y habló de los motivos que tiene para hacerlo.
Un accidente sobre la autopista 405 Norte provoca ligeras complicaciones al tránsito por la zona ya que tres carriles fueron obstruidos.
En la intersección conocida como “Los Cinco Puntos” en Boyle Heights se lleva a cabo una vigilia de 24 horas en honor a los veteranos caídos en este Día de la Recordación.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre se prende fuego en Festival de Mole de Mayo en Pilsen
Además dos policías resultaron heridos en este incidente que se registró la tarde del domingo.
¿Se facilita el estatus si se tiene un familiar con residencia? Mario Lovo responde
El abogado Mario Lovo y Despierta América ayudan a los televidentes respondiendo sus preguntas de inmigración.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Rances Barthelemy visitó República Deportiva
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado y liberado en tan sólo 24 horas
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.