Russell Crowe no soporta a sus nuevos vecinos

Russell Crowe odia a sus vecinos

BANG Showbiz

La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la intimidad de su hogar se ha visto perturbada repentinamente por la reciente llegada de unos indeseables vecinos, un grupo de ruid...

La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la intimidad de su hogar se ha visto perturbada repentinamente por la reciente llegada de unos indeseables vecinos, un grupo de ruidosas cacatúas que se ha establecido exactamente en el árbol más cercano a la ventana de dormitorio del artista. Aunque la estrella de Hollywood está tratando de mantener la calma a la hora de hacer frente a unas aves que amenazan su tranquilidad, el intérprete ha querido desahogarse con sus seguidores de las redes sociales.

"Tengo alrededor de 300 cacatúas galeritas [también conocidas como cacatúas de moño amarillo] justo al lado de mi ventana, y llevan varias horas de cháchara vespertina. Vaya cacofonía más insoportable estoy aguantando. Así no hay quien descanse o logre concentrarse", escribió el simpático artista en su perfil de Twitter.


Además de la relación de enemistad que el oscarizado intérprete ha desarrollado con los insufribles pájaros, el australiano también ha hecho públicas en su espacio virtual otras curiosas anécdotas de su día a día, entre las que sin duda destaca el supuesto avistamiento de un platillo volador que Russell experimentó hace poco más de un mes. Aunque muchos de sus seguidores recibieron la noticia con cierto escepticismo, el actor insistió en que su experiencia extrasensorial no había sido prefabricada y que era tan real como la vida misma.

"No estoy de broma, esto es real. Las fotos que hemos tomado desde la oficina dejan claro que esto es un platillo volante. Un amigo y yo estábamos tomando algunas fotos de los arbustos y las frutas del jardín botánico que tenemos cerca de nuestro edificio, y de golpe nos topamos con esta sorpresa. No es un efecto óptico de la lente, porque la cámara estaba fijada a un trípode. Tampoco hemos manipulado ni añadido nada a las imágenes. Ni siquiera es un vídeo, son tres fotogramas consecutivos que tomamos en ese instante, y que han sido sacados directamente de la cámara", explicó Russell a sus incrédulos fans.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

La madre de Sofía Vergara la 'opacaba'

La madre de la actriz de 'Modern Family' estuvo muy pendiente de su hija en los inicios de su carrera

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Acusan a cuatro mujeres por paliza a o...

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

Zoe feliz con sus libritas extras

La actriz no tiene prisa por volver a su peso anterior.

Se roban hasta los Food Trucks en PR

La criminalidad no da tregua. Criminales roban carretón de comida, único sustento de la familia.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Ellos son los diseñadores más poderosos

Han sobresalido por sus diseños y creaciones en un mundo que les ha dejado una valiosa y cotizada fortuna.

Habla cons tus hijos sobre el alcohol

Cientos de jóvenes toman alcohol antes de la edad permitida. Descubre cómo ayudar a evitarlo y los beneficios que ofrece Obamacare ante este problema.  

Ciudades con impuestos altos para viajeros

¿Estás planeando  un viaje a EEUU? Debes considerar que una parte del dinero que lleves será destinado a los impuestos.

Una opción para cuidar de tu salud

Podrás obtener cobertura de salud por medio de Medicaid, un seguro de salud administrado a nivel estatal. ¡Descubre de qué se trata este programa!  

Las fotos que debes ver hoy

Imágenes insólitas, curiosas, extravagantes, noticiosas y raras de los hechos que han dado la vuelta al mundo.