publicidad
.

Russell Crowe no soporta a sus nuevos vecinos logo-noticias.cd3dd216dd56...

La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la intimidad de su hogar se ha visto perturbada repentinamente por la reciente llegada de unos indeseables vecinos, un grupo de ruid...

Russell Crowe no soporta a sus nuevos vecinos

Russell Crowe no soporta a sus nuevos vecinos

Son ruidosos e insoportables, en una palabra indeseables. Así son los vecinos de Russell Crowe, ¡más vale que no lo hagan enojar!

La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la in...
La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la intimidad de su hogar se ha visto perturbada repentinamente por la reciente llegada de unos indeseables vecinos, un grupo de ruid...

La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la intimidad de su hogar se ha visto perturbada repentinamente por la reciente llegada de unos indeseables vecinos, un grupo de ruidosas cacatúas que se ha establecido exactamente en el árbol más cercano a la ventana de dormitorio del artista. Aunque la estrella de Hollywood está tratando de mantener la calma a la hora de hacer frente a unas aves que amenazan su tranquilidad, el intérprete ha querido desahogarse con sus seguidores de las redes sociales.

"Tengo alrededor de 300 cacatúas galeritas [también conocidas como cacatúas de moño amarillo] justo al lado de mi ventana, y llevan varias horas de cháchara vespertina. Vaya cacofonía más insoportable estoy aguantando. Así no hay quien descanse o logre concentrarse", escribió el simpático artista en su perfil de Twitter.

publicidad

Además de la relación de enemistad que el oscarizado intérprete ha desarrollado con los insufribles pájaros, el australiano también ha hecho públicas en su espacio virtual otras curiosas anécdotas de su día a día, entre las que sin duda destaca el supuesto avistamiento de un platillo volador que Russell experimentó hace poco más de un mes. Aunque muchos de sus seguidores recibieron la noticia con cierto escepticismo, el actor insistió en que su experiencia extrasensorial no había sido prefabricada y que era tan real como la vida misma.

"No estoy de broma, esto es real. Las fotos que hemos tomado desde la oficina dejan claro que esto es un platillo volante. Un amigo y yo estábamos tomando algunas fotos de los arbustos y las frutas del jardín botánico que tenemos cerca de nuestro edificio, y de golpe nos topamos con esta sorpresa. No es un efecto óptico de la lente, porque la cámara estaba fijada a un trípode. Tampoco hemos manipulado ni añadido nada a las imágenes. Ni siquiera es un vídeo, son tres fotogramas consecutivos que tomamos en ese instante, y que han sido sacados directamente de la cámara", explicó Russell a sus incrédulos fans.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
La policía investiga un tiroteo que se registró en la ciudad de Reseda y dejó a un hombre fallecido.
Comunidad
El Dr. Juan Rivera nos habla de su nuevo libro en el que los hispanos podrán encontrar una guía a su bienestar.
Esta nueva agencia que vigilará la acción policial será presentada por el Alcalde Rahm Emanuel este martes.
Cerca de un centenar de personas tuvieron que ser evacuadas la noche de este lunes en un centro de refrigeración en Doral debido a una fuga de amoniaco.
El cuerpo de Juan Gabriel ya va rumbo a México y se espera que sus fanáticos puedan despedirse de él en Bellas Artes y en Ciudad Juárez. Además dónde sería enterrado.
Si usted no pudo votar anticipadamente o si no solicitó la boleta electoral no se olvida de ejercer su derecho al voto este martes.
La cantante usó sus redes para expresar su dolor tras la muerte del gran cantautor mexicano y amigo íntimo Juan Gabriel.
Autoridades reportan retrasos sobre dos zonas de la autopista 60 en dirección oeste.
Se anticipa calor para varias regiones del sur de California, especialmente en los valles y los desiertos.
Así fue como trasladaron el cuerpo del cantautor mexicano a su país, luego de morir en Estados Unidos.
La víctima de 26 años trató de mantenerse a flote la tarde de este lunes sin embargo la altura de las olas complicaron su rescate.
El sospechoso supuestamente atacó a dos hombres en la calle de Scholes y Meserole el pasado 22 y 23 de agosto.
Cientos de bomberos de distintos distritos atendieron el incendio de seis alarmas en Fishkill que destruyó un almacén de la compañía textil GAP.
Un primo lejano del cantante expresó su desconcierto luego de tratar de averiguar cuál sería el paradero del cuerpo del 'Divo de Juárez'.
Este martes en la ciudad se registrará una temperatura de 81 grados al mediodía que ascenderá a 84 grados en torno a las 4:00 p.m.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Congreso colombiano autoriza a Santos a convocar un plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC
La pregunta que deberán responder los colombianos para refrendar el acuerdo será: "¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?".
Angélica María despide a “El divo de Juárez"
En entrevista con Roger Borges, Angélica María recuerda a Juan Gabriel y reflexiona sobre el legado del cantautor mexicano.
Chelsea cede al delantero Bamford al Burnley toda la temporada
El delantero vestirá su séptima playera en el balompié inglés, luego de ser prestado a varios equipos por los 'Blues'.
Paco Alcácer, nuevo jugador del Barça
El delantero español llega al cuadro azulgrana para convertirse en la cuarta opción en el ataque, sólo detrás de Messi, Neymar y Suárez.
Holanda
Marco Van Basten deja su puesto en la selección de Holanda para unirse a la FIFA
El entrenador y exjugador holandés buscará mejorar las reglas y fundamentos del fútbol al unirse al organismo internacional.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.