publicidad
Con nueva pareja

Russell Brand tiene un nuevo amor

Russell Brand tiene un nuevo amor

Russell fue visto en Suffolk, al sudeste de Inglaterra, disfrutando de una romántica velada con una mujer a la que se refirió como "mi adorada Amy". 

Con nueva pareja
Con nueva pareja

Pese a que Geri Halliwell confirmó recientemente que tenía una relación con el cómico, este lunes Russell fue visto en Suffolk, al sudeste de Inglaterra, disfrutando de una romántica velada con otra mujer, a la que se refirió como "mi adorada Amy".

¿Crees que Russell encuentre el amor? Opina en los Foros.

Según sostiene el periódico The Sun, Russell y su acompañante llegaron al hotel The Angel a las ocho y media de la tarde, tras disfrutar de un picnic en los alrededores de la catedral St. Edmundsbury. Un amigo del humorista comentó que la pareja se conocía "muy bien desde hacía mucho tiempo".

Sin embargo, Geri no se habría sorprendido demasiado por los últimos acontecimientos, ya que tanto ella como Russell accedieron a darse un "tiempo de reflexión" debido a que el cómico no estaba seguro de querer mantener un noviazgo serio.

publicidad

"La relación se ha enfriado ligeramente. Él no está preparado para tener algo formal tan pronto después de que su matrimonio fracasara. Geri sí está probablemente más preparada para una relación", comentó una fuente.

"Ella quiere un nuevo hogar y, de hecho, se pasó el sábado mirando propiedades con Russell cerca de Devon. Eso seguramente le pareció demasiado. Además, Russell es un conquistador y Geri no tolerará ningún desliz. De hecho, sus amigas le aconsejan que no se tome la relación demasiado en serio", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Santiago Tovar fue el buen samaritano que defendió a una mujer de los puñetazos de su novio en un edificio de la capital colombiana. El presunto abusador le fracturó la nariz y lo dejó tendido en el suelo, sin conocimiento. La mujer golpeada no denunció a su pareja.
Algunos de los comensales fueron golpeados y despojados de sus pertenencias. La policía busca a los responsables.
El conductor de una bicicleta eléctrica tuvo la mala suerte de encontrar al chofer de cara y no pudo evitar el impacto. Dos personas perdieron la vida y hubo varios heridos.
Ambos conductores iban por una autopista de California cuando el motociclista le dio una patada al auto, que se desvió y chocó contra el muro de contención. El impacto lo lanzó contra una furgoneta que acabó volcada en medio de la vía.