publicidad
Russell está arrepentido

Russell Brand le pide una segunda oportunidad a Katy Perry

Russell Brand le pide una segunda oportunidad a Katy Perry

Russell Brand se arrepintió de dejar ir a la hermosa Katty Perry y no le pareció las fotos candentes de la cantante en el festival Coachella.

Russell está arrepentido
Russell está arrepentido

Al actor británico no le gustaron demasiado las fotos en las que se puede ver a su ex mujer disfrutando del festival Coachella junto al guitarrista Robert Ackroyd, y la actitud cariñosa que mantuvo la pareja durante varios conciertos le hizo darse cuenta del error cometido al solicitar el divorcio de la estrella del pop.

¿Crees que Katy y Russell regresen?, opina en los Foros.

Russell estaría dispuesto a dar una segunda oportunidad a su matrimonio con Katy y, para ello, le envió ya a su expareja un correo electrónico admitiendo su error y confesándole sus sentimientos, según publica la revista Grazia.

"Se ha dado cuenta de que puso fin a la relación demasiado pronto y de que separarse fue un completo error. Russell no podía estar más celoso cuando vio las fotos de Katy y Rob en el festival y se dio cuenta de lo que había perdido. Es cierto que Russell solo quiere que su ex mujer sea feliz, pero podría haberse dado cuenta antes de lo especial que es Katy, y no cinco meses después de solicitar el divorcio", explicó una fuente a la revista.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las tomas fueron realizadas desde la Estación Espacial Internacional y muestran con gran definición océanos, montañas y ríos de nuestro planeta.
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre el reciente caso ocurrido en la ciudad de Nueva York donde fueron despedidos de una panadería una gran cantidad de empleados por no poder demostrar su estatus legal migratorio. Además ofrece algunas recomendaciones de lo que se debe hacer si ICE llega a su sitio de trabajo.