publicidad
Russell está arrepentido

Russell Brand le pide una segunda oportunidad a Katy Perry

Russell Brand le pide una segunda oportunidad a Katy Perry

Russell Brand se arrepintió de dejar ir a la hermosa Katty Perry y no le pareció las fotos candentes de la cantante en el festival Coachella.

Russell está arrepentido
Russell está arrepentido

Al actor británico no le gustaron demasiado las fotos en las que se puede ver a su ex mujer disfrutando del festival Coachella junto al guitarrista Robert Ackroyd, y la actitud cariñosa que mantuvo la pareja durante varios conciertos le hizo darse cuenta del error cometido al solicitar el divorcio de la estrella del pop.

¿Crees que Katy y Russell regresen?, opina en los Foros.

Russell estaría dispuesto a dar una segunda oportunidad a su matrimonio con Katy y, para ello, le envió ya a su expareja un correo electrónico admitiendo su error y confesándole sus sentimientos, según publica la revista Grazia.

"Se ha dado cuenta de que puso fin a la relación demasiado pronto y de que separarse fue un completo error. Russell no podía estar más celoso cuando vio las fotos de Katy y Rob en el festival y se dio cuenta de lo que había perdido. Es cierto que Russell solo quiere que su ex mujer sea feliz, pero podría haberse dado cuenta antes de lo especial que es Katy, y no cinco meses después de solicitar el divorcio", explicó una fuente a la revista.

publicidad


publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad