publicidad
Russell dejará a Katy casa que compraron juntos.

Russell Brand le cede a Katy Perry su hogar conyugal

Russell Brand le cede a Katy Perry su hogar conyugal

El actor se ha comprometido a entregarle la propiedad que adquirieron mientras estuvieron casados.  

Russell dejará a Katy casa que compraron juntos.
Russell dejará a Katy casa que compraron juntos.

El actor británico, quién solicitó el divorcio de Katy Perry  en diciembre después de catorce meses de matrimonio, se ha comprometido a entregarle la propiedad de 6.5 millones de dólares que adquirieron mientras estuvieron juntos y felizmente casados.

De acuerdo con las escrituras de renuncia a las que ha tenido acceso TMZ, el comediante le ha concedido a Katy todos los derechos sobre su lujosa mansión de Los Angeles.

"Todo esto es parte del acuerdo al que han llegado Russell y Katy sobre sus propiedades", declaró una fuente cercana.

La expareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda en India, por lo que Russell podría tener acceso legal a la mitad de la fortuna de la estrella, valorada en 44 millones de dólares.

publicidad

No obstante, Russell ha afirmado que no quiere nada de su exesposa y tiene mucho interés por conseguir que su divorcio sea lo más amistoso posible.

Pese a su ruptura, el artista, quien actualmente está saliendo con Nikolett Barabas, insiste en que no guarda ningún sentimiento negativo hacia la intérprete.

"Estoy bien. No es necesario arrastrar todo lo malo desde el principio. No tengo nada que olvidar y no me aferro a nada negativo. Es lo mismo que el vacío. No es sobre pasar página. No puedes dejar marchar algo que no tienes, ¿entiendes? No tiene sentido y mucho de lo que se dice en el mundo es absurdo. Yo ya no hago eso", declaró.

publicidad
publicidad
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Las autoridades del FBI dicen que este tipo de casos ha aumentado en el Valle Central, con familiares pagando miles de dólares a secuestradores, incluso antes de que se sus familiares lleguen al país.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
publicidad