publicidad

Russell Brand hizo la buena acción del día

Russell Brand hizo la buena acción del día

El actor fue captado por los paparazzi en Londres cuando se detuvo a darle dinero a un indigente.

Algunos famosos han mostrado su gran corazón aportando a diferentes causas sociales mediante sus fundaciones o donaciones, pero en el caso de Russell Brand fue mucho más sencillo ayudar a alguien necesitado, pues sólo bajó de su auto y le extendió la mano.

El actor y comediante fue captado por los paparazzi en Londres, cuando se detuvo a darle dinero a un indigente, luego de haber realizado una serie de compras en aquella ciudad.

Russell Brand bajo de su automóvil mientras estaba atorado en el tráfico y al ver al hombre en necesidad, decidió darle 20 libras.

Sin duda, el esposo de Katy Perry tiene un gran corazón para ayudar a quienes lo necesiten. ¿O habrá sido sólo porque había cámaras alrededor?

publicidad
publicidad
publicidad
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.