publicidad

Russell Brand hizo la buena acción del día

Russell Brand hizo la buena acción del día

El actor fue captado por los paparazzi en Londres cuando se detuvo a darle dinero a un indigente.

Algunos famosos han mostrado su gran corazón aportando a diferentes causas sociales mediante sus fundaciones o donaciones, pero en el caso de Russell Brand fue mucho más sencillo ayudar a alguien necesitado, pues sólo bajó de su auto y le extendió la mano.

El actor y comediante fue captado por los paparazzi en Londres, cuando se detuvo a darle dinero a un indigente, luego de haber realizado una serie de compras en aquella ciudad.

Russell Brand bajo de su automóvil mientras estaba atorado en el tráfico y al ver al hombre en necesidad, decidió darle 20 libras.

Sin duda, el esposo de Katy Perry tiene un gran corazón para ayudar a quienes lo necesiten. ¿O habrá sido sólo porque había cámaras alrededor?

publicidad
publicidad
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
Este martes se dictó sentencia a dos hombres que asaltaron un banco en Stockton, hace más de dos años, y tomaron a una mujer como rehén quien perdió la vida durante el incidente.
El aumento de las aguas en el río Linda ha puesto en alerta residentes, quienes durante este fin de semana ya recibieron un aviso de evacuación voluntaria.
publicidad