publicidad
Aún la quiere    

Russell Brand confesó que aún quiere a Katy Perry

Russell Brand confesó que aún quiere a Katy Perry

El actor británico expresó que aún siente cariño por su ex, y aseguró que siempre sentirá algo especial por ella.

Aún la quiere    
Aún la quiere    

El actor británico se ha sincerado sobre su ruptura con la popular cantante después de haber mantenido un matrimonio de catorce meses y ha confesado que habrá una parte de él que siempre la recordará con cariño.

¿Crees que Russell quiere regresar con Katy?, opina en los Foros.

"Aún la quiero como persona. Pero a veces las relaciones no funcionan. Eso no significa que me arrepienta ni nada por el estilo. Estoy muy feliz de haberme casado con ella. Es un ser humano maravilloso y yo solo guardo amor y positividad para ella", declaró en una entrevista concedida al programa estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show'.

El humorista no siente remordimientos sobre cómo finalizó su relación e insiste en que son cosas que pasan en la vida. "No puedes esperar que todo vaya como te gustaría. Algunas cosas son simplemente diferentes en la vida, hay que avanzar e intentar seguir en contacto con tu belleza interior y con la de los demás en todas las situaciones", añadió.

publicidad

El actor se divorció de Katy en diciembre del año pasado alegando "diferencias irreconciliables" como motivo de su ruptura. Después de que ambos hayan acordado los términos legales de su separación, el divorcio será finalmente oficial el 30 de junio.

En las últimas semanas, la artista ha iniciado una relación con Robert Ackroyd, el guitarrista del grupo Florence + The Machine. Por su parte, a Russell ya se le han atribuido varias relaciones, incluyendo un romance con la ex de David Hasselhoff, Anouska de Georgiou.

publicidad
publicidad
publicidad
La presunta víctima terminó con el cuello roto y sin celular. El sujeto que escapó es descrito como de 25 años de edad y de raza negra.
El fiscal general estará a las 9:00 de la mañana en Central Islip, después de que se le atribuyeron a la Mara Salvatrucha los asesinatos de cuatro jóvenes el pasado 12 abril.
El hombre de 21 años de edad aceptó culpabilidad en el fallecimiento de la niña de 12, a quien una bala perdida se le incrustó en la cabeza en julio del 2014.
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.