publicidad
Aún la quiere    

Russell Brand confesó que aún quiere a Katy Perry

Russell Brand confesó que aún quiere a Katy Perry

El actor británico expresó que aún siente cariño por su ex, y aseguró que siempre sentirá algo especial por ella.

Aún la quiere    
Aún la quiere    

El actor británico se ha sincerado sobre su ruptura con la popular cantante después de haber mantenido un matrimonio de catorce meses y ha confesado que habrá una parte de él que siempre la recordará con cariño.

¿Crees que Russell quiere regresar con Katy?, opina en los Foros.

"Aún la quiero como persona. Pero a veces las relaciones no funcionan. Eso no significa que me arrepienta ni nada por el estilo. Estoy muy feliz de haberme casado con ella. Es un ser humano maravilloso y yo solo guardo amor y positividad para ella", declaró en una entrevista concedida al programa estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show'.

El humorista no siente remordimientos sobre cómo finalizó su relación e insiste en que son cosas que pasan en la vida. "No puedes esperar que todo vaya como te gustaría. Algunas cosas son simplemente diferentes en la vida, hay que avanzar e intentar seguir en contacto con tu belleza interior y con la de los demás en todas las situaciones", añadió.

publicidad

El actor se divorció de Katy en diciembre del año pasado alegando "diferencias irreconciliables" como motivo de su ruptura. Después de que ambos hayan acordado los términos legales de su separación, el divorcio será finalmente oficial el 30 de junio.

En las últimas semanas, la artista ha iniciado una relación con Robert Ackroyd, el guitarrista del grupo Florence + The Machine. Por su parte, a Russell ya se le han atribuido varias relaciones, incluyendo un romance con la ex de David Hasselhoff, Anouska de Georgiou.

publicidad
publicidad
El joven de 32 años y residente de Jalisco, México, se prepara para recibir dos cirugías bariátricas con el objetivo de recuperar la salud y el peso sano que necesita su cuerpo.
El cantante mexicano Jerry Bazúa tuvo varios cambios de ropa en el programa y le preguntamos si se considera vanidoso. Mira lo que nos respondió detrás de cámaras.
Rumores afirman que, si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.
Se seguirán sintiendo vientos considerables en la ciudad, aunque no tan fuertes como el miércoles. La máxima temperatura del día será de 69 grados y la mínima de 54 grados.
publicidad