publicidad
.

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelid...

No superaron la infidelidad

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

El director de 'Blancanieves y El Cazador' no pudo salvar su matrimonio con la modelo Liberty Ross después de haber sido infiel con Kristen Stewart.

No superaron la infidelidad
No superaron la infidelidad

El pasado julio salieron a la luz unas comprometedoras fotografías en las que Rupert Sanders y la actriz Kristen Stewart compartían besos, abrazos y caricias, lo que provocó un escándalo en el mundo del espectáculo.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

En aquél momento Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más populares, mientras que Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross.

Después de que estalló la bomba Pattinson decidió terminar su relación con la artista, aunque meses después le dio una segunda oportunidad, pero no fue sencillo olvidar el bochornoso episodio y hace algunas semanas se separaron nuevamente.

Por su parte, el director de cine intentó salvar su matrimonio de diez años, en el que procreó a dos hijos, Skyla y Tennyson, acudió a terapia de pareja junto a su mujer aunque no tuvieron mucho éxito.

publicidad

Rupert recibió la solicitud de divorcio por parte de la modelo, en la que le pide la custodia compartida de sus hijos y apoyo financiero para la manutención de los mismos. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Accidente de tráfico
Una de las dos víctimas falleció tras impactarse con otro auto que iba en sentido contrario. Los familiares buscan que el conductor sea castigado.
Exiliados y opositores cubanos amenazaron a la cadena hotelera de realizar una campaña en su contra debido a los malos tratos a sus trabajadores.
Tras los emotivos discursos del Presidente Barack Obama y el candidato a la vicepresidencia, Tim Kaine, los demócratas están listos para las palabras de aceptación de Hillary Clinton.
Después de ser baleado por un policía mientras cuidaba a su paciente autista, Charles Kinsey visita por primera vez al joven que se encuentra en un centro de salud mental.
El hombre de 31 años atacó a su pareja de 23 años al enterarse de una supuesta investigación de la mujer.
Este jueves se realizaron los servicios fúnebres para despedir a padre e hijo texanos que perdieron la vida en el ataque terrorista en Niza, Francia.
Autoridades lograron recopilar numerosas evidencias para identificar y encarcelar a un hombre de 62 años en el condado de Broward.
Migrantes hispanos que sufren enfermedades terminales en los Estados Unidos en ocasiones mueren solos, porque la solicitud de una visa humanitaria para que sus familiares los visiten no logra ser aprobada.
Un video de seguridad muestra el momento en que una pareja entra a una tienda de armas y mientras la mujer distrae al cajero el hombre toma un arma y se guarda entre la ropa.
La activista habla de la importancia del voto hispano este año de elecciones.
El acusado de matar a dos jóvenes en un accidente automovilístico llegó a un acuerdo con la fiscalía y fue sentenciado a 180 días en prisión y 10 años de libertad condicional.
El chofer Juan Carlos Pérez da detalles del incidente que ocurrió en San Juan y fue captado en un video que estuvo viral en redes sociales.
De acuerdo con el gobernador de Nueva Jersey, la clave está en dar a las escuelas la misma cantidad de fondos estatales. Senadores se oponen a la propuesta de Christie.
Una vivienda en Montgomery funcionaba como centro de distribución de drogas, según información de autoridades los principales clientes eran estudiantes. Tres personas fueron arrestadas.
En “Imagen y Sonido”, captamos la molestia de un grupo de vecinos que deben sobrevivir a la pestilencia de una vivienda llena de cucarachas y mosquitos.
Un centro comercial al norte de Houston fue el escenario de una balacera, dos personas resultaron heridas. Autoridades continúan investigando.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ya se juega el Partido de las Estrellas de la MLS vs. Arsenal
El Avaya Stadium es el escenario del magno evento.
New York Jets
El día después de firmar contrato, Ryan Fitzpatrick fue nombrado titular de los Jets
El entrenador en jefe Todd Bowles dijo que es el trabajo para el veterano quarterback.
Pittsburgh Steelers
El corredor Le'Veon Bell de los Steelers, presentará una apelación a mediados de agosto
Hace unos días la Liga lo suspendió 4 partidos por violar la política de sustancias prohibidas.
El argentino Emiliano Grillo termina segundo tras la primera ronda del Campeonato de la PGA
El golfista sudamericano quedó a un golpe del estadounidense Jimmy Walker (-5), primer líder del último Major.