publicidad
No superaron la infidelidad

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

El director de 'Blancanieves y El Cazador' no pudo salvar su matrimonio con la modelo Liberty Ross después de haber sido infiel con Kristen Stewart.

No superaron la infidelidad
No superaron la infidelidad

El pasado julio salieron a la luz unas comprometedoras fotografías en las que Rupert Sanders y la actriz Kristen Stewart compartían besos, abrazos y caricias, lo que provocó un escándalo en el mundo del espectáculo.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

En aquél momento Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más populares, mientras que Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross.

Después de que estalló la bomba Pattinson decidió terminar su relación con la artista, aunque meses después le dio una segunda oportunidad, pero no fue sencillo olvidar el bochornoso episodio y hace algunas semanas se separaron nuevamente.

Por su parte, el director de cine intentó salvar su matrimonio de diez años, en el que procreó a dos hijos, Skyla y Tennyson, acudió a terapia de pareja junto a su mujer aunque no tuvieron mucho éxito.

publicidad

Rupert recibió la solicitud de divorcio por parte de la modelo, en la que le pide la custodia compartida de sus hijos y apoyo financiero para la manutención de los mismos. 

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
El periodista dio un discurso para los inmigrantes en el que hizo énfasis en la importancia de no callar frente a quienes quieren crear un muro y separar.
publicidad