publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
No superaron la infidelidad

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

El director de 'Blancanieves y El Cazador' no pudo salvar su matrimonio con la modelo Liberty Ross después de haber sido infiel con Kristen Stewart.

No superaron la infidelidad
No superaron la infidelidad

El pasado julio salieron a la luz unas comprometedoras fotografías en las que Rupert Sanders y la actriz Kristen Stewart compartían besos, abrazos y caricias, lo que provocó un escándalo en el mundo del espectáculo.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

En aquél momento Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más populares, mientras que Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross.

Después de que estalló la bomba Pattinson decidió terminar su relación con la artista, aunque meses después le dio una segunda oportunidad, pero no fue sencillo olvidar el bochornoso episodio y hace algunas semanas se separaron nuevamente.

Por su parte, el director de cine intentó salvar su matrimonio de diez años, en el que procreó a dos hijos, Skyla y Tennyson, acudió a terapia de pareja junto a su mujer aunque no tuvieron mucho éxito.

publicidad

Rupert recibió la solicitud de divorcio por parte de la modelo, en la que le pide la custodia compartida de sus hijos y apoyo financiero para la manutención de los mismos. 

publicidad
publicidad
publicidad
El abogado Franco Torres asegura que un arresto por manejar bajo los efectos del alcohol no es suficiente para deportar a un inmigrante, pero al ser detenido, las autoridades pueden verificar la información y el estatus migratorio.
Uno de los hombres fuertes detrás de la red de escuelas chárter más grande de Chicago hizo un balance de sus labores a tres años de su renuncia cargada de polémica por errores administrativos al colocar bonos en el mercado que ayudaron a la rápida expansión del proyecto.
El exsecretario de finanzas del estado de Tabasco en México enfrenta cargos de estafa y lavado de dinero. Las acusaciones también envuelven a su esposa Silvia Beatriz Pérez Ceballos, quien fue arrestada en Houston. José Manuel Saiz-Pineda, de 49 años, fungió como secretario de finanzas del 2007 al 2012, y se encuentra detenido bajo cargos de enriquecimiento ilícito.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.