publicidad
No superaron la infidelidad

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

El director de 'Blancanieves y El Cazador' no pudo salvar su matrimonio con la modelo Liberty Ross después de haber sido infiel con Kristen Stewart.

No superaron la infidelidad
No superaron la infidelidad

El pasado julio salieron a la luz unas comprometedoras fotografías en las que Rupert Sanders y la actriz Kristen Stewart compartían besos, abrazos y caricias, lo que provocó un escándalo en el mundo del espectáculo.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

En aquél momento Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más populares, mientras que Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross.

Después de que estalló la bomba Pattinson decidió terminar su relación con la artista, aunque meses después le dio una segunda oportunidad, pero no fue sencillo olvidar el bochornoso episodio y hace algunas semanas se separaron nuevamente.

Por su parte, el director de cine intentó salvar su matrimonio de diez años, en el que procreó a dos hijos, Skyla y Tennyson, acudió a terapia de pareja junto a su mujer aunque no tuvieron mucho éxito.

publicidad

Rupert recibió la solicitud de divorcio por parte de la modelo, en la que le pide la custodia compartida de sus hijos y apoyo financiero para la manutención de los mismos. 

publicidad
publicidad
En un video se ve cómo el oficial forcejea con un niño de 13 años, saca su arma y la dispara para alejar a otros menores que querían intervenir. Este hecho indignó a la comunidad a tal punto que rompieron vidrios y dañaron propiedades del uniformado.
El video muestra que el hombre no se da por vencido pese a que cae al agua por su peso.
Sam Liccardo se manifestó luego de percatarse de que a unos 50,000 residentes no se les habría advertido con insistencia sobre la necesidad de evacuar.
Zuraya Tapia, líder demócrata, manifestó que los votantes se movilizan por los derechos que ven en riesgo. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, dijo que aunque griten mucho no significa que sean muchos.
publicidad