publicidad
.

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelid...

No superaron la infidelidad

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

El director de 'Blancanieves y El Cazador' no pudo salvar su matrimonio con la modelo Liberty Ross después de haber sido infiel con Kristen Stewart.

No superaron la infidelidad
No superaron la infidelidad

El pasado julio salieron a la luz unas comprometedoras fotografías en las que Rupert Sanders y la actriz Kristen Stewart compartían besos, abrazos y caricias, lo que provocó un escándalo en el mundo del espectáculo.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

En aquél momento Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más populares, mientras que Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross.

Después de que estalló la bomba Pattinson decidió terminar su relación con la artista, aunque meses después le dio una segunda oportunidad, pero no fue sencillo olvidar el bochornoso episodio y hace algunas semanas se separaron nuevamente.

Por su parte, el director de cine intentó salvar su matrimonio de diez años, en el que procreó a dos hijos, Skyla y Tennyson, acudió a terapia de pareja junto a su mujer aunque no tuvieron mucho éxito.

publicidad

Rupert recibió la solicitud de divorcio por parte de la modelo, en la que le pide la custodia compartida de sus hijos y apoyo financiero para la manutención de los mismos. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Un evento permite que las personas que tienen cargos por crímenes menores puedan tener asesoría legal para reducir sus penas.
Este lunes se cumplen 46 años de la llamada Moratoria Chicana, una protesta contra la guerra de Vietnam. Fue en esa marcha donde murió el periodista mexicoamericano Ruben Salazar tras la intervención policial.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
El exsecretario de relaciones exteriores de México habla sobre el nuevo escándalo alrededor del presidente de México, el proceso de paz en Colombia y sobre si se va a lanzar como candidato a la presidencia de su país.
Juan Omar Fierro y Eduardo Sánchez, dos de los periodistas que hicieron la investigación sobre el plagio del presidente de México en su tesis universitaria, dicen si sienten que están siendo censurados en su país.
La extesorera de Estados Unidos ha sido republicana por años pero hace poco hizo pública su decisión de apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Explica por qué tomó esa decisión y cuál fue la reacción de su partido al enterarse.
El pastor, quien dice no estar endorsando ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton, revela cuáles son los cinco puntos más importantes en la elección presidencial y por qué teme que muchos no salgan a votar.
El candidato a la vicepresidencia explica cuáles son los planes que él y Hillary Clinton tienen sobre inmigración y por qué no cree que Donald Trump este cambiando su posición migratoria.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades acusan a dos sospechosos de la muerte de la prima de Dwyane Wade
La joven de 32 años, quien era madre de cuatro niños, fue víctima de un fuego cruzado del que no era objetivo. La investigación del caso sigue en curso, mientras el debate por la violencia con armas vuelve a cobrar fuerza en el país.
Algunos cónyuges e hijos indocumentados de residentes en EEUU pueden pedir el Perdón 601-A a partir de este lunes
Si demuestran que su ausencia causaría sufrimiento extremo, recibirán un permiso provisional para salir del país y no ser afectados por la Ley del Castigo.
Liga Portugal
Sporting vence como local al Oporto
Los dragones sufrieron su primer revés en la temporada en la liga portuguesa. Herrera y Layún jugaron todo el partido, Corona salió de cambio.
La Liga
Barcelona ganó al Athletic Club sin convencer
Un cabezazo de Iván Rakitic fue suficiente para que los culés triunfaran en San Mames.
Se concentra el Team USA para sus duelos de eliminatoria
Jurgen Klinsmann convocó a 26 jugadores para los duelos ante Trinidad y Tobago y San Vicente. Destacan el regreso de Omar González y la ausencia de Clint Dempsey.
Panamá se concentró para sus duelos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica
Los canaleros no contarán con el centrocampista Aníbal Godoy y el defensa Harold Cummings, ambos por lesión.