publicidad
No superaron la infidelidad

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

¡Rupert Sanders se divorcia! No pudo salvar su matrimonio tras infidelidad con Stewart

El director de 'Blancanieves y El Cazador' no pudo salvar su matrimonio con la modelo Liberty Ross después de haber sido infiel con Kristen Stewart.

No superaron la infidelidad
No superaron la infidelidad

El pasado julio salieron a la luz unas comprometedoras fotografías en las que Rupert Sanders y la actriz Kristen Stewart compartían besos, abrazos y caricias, lo que provocó un escándalo en el mundo del espectáculo.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

En aquél momento Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más populares, mientras que Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross.

Después de que estalló la bomba Pattinson decidió terminar su relación con la artista, aunque meses después le dio una segunda oportunidad, pero no fue sencillo olvidar el bochornoso episodio y hace algunas semanas se separaron nuevamente.

Por su parte, el director de cine intentó salvar su matrimonio de diez años, en el que procreó a dos hijos, Skyla y Tennyson, acudió a terapia de pareja junto a su mujer aunque no tuvieron mucho éxito.

publicidad

Rupert recibió la solicitud de divorcio por parte de la modelo, en la que le pide la custodia compartida de sus hijos y apoyo financiero para la manutención de los mismos. 

publicidad
publicidad
La propiedad fue vendida por 54% más de lo que fue comprada en el mes de diciembre del 2016. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños y medio, se encuentra ubicada en el populoso distrito de Queens en Nueva York.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
La mujer fue descubierta cuando abandonaba un tiroteo y cuando fue abordada por la policía encontraron la pistola y balas.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad