publicidad

Rupert Grint no quiere ser reconocido en público

Rupert Grint no quiere ser reconocido en público

El actor británico desearía que nadie se percatara de su presencia en los muchos festivales de música.

Rupert Grint usa disfraces para pasar inadvertido /BANG Showbiz

El actor británico Rupert Grint, famoso por dar vida al simpático Ron Weasley en la saga de 'Harry Potter', desearía que nadie se percatara de su presencia en los muchos festivales de música a los que acude durante el período estival, pero sabe que para que eso sucediera necesitaría tener entre sus manos la "capa de invisibilidad" que solía utilizar su álter ego en las películas del popular hechicero, algo que por el momento no se encuentra a su disposición.

"La verdad es que resulta un poco incómodo estar rodeado de gente en un espacio público, sobre todo cuando te encuentras en un festival de música. La gente suele ser muy amable conmigo, no es que pretenda quejarme, pero obviamente me resulta complicado disfrutar de la música si todo el mundo trata de hablar conmigo o varias personas me piden que pose con ellos para una foto. Desearía tener en mi poder la capa de invisibilidad que usaban nuestros personajes de 'Harry Potter', ya que creo que esa sería la única manera de no ser reconocido durante unas horas, sobre todo entre los borrachos", bromeó el joven intérprete a la revista Independent Radar.

publicidad

Pero lo cierto es que Rupert Grint ya logró en una ocasión llamar la atención de todos los asistentes a uno de estos eventos veraniegos y, al mismo tiempo, conseguir que nadie fuera capaz de identificarlo, al tener la brillante idea de alquilar un llamativo disfraz de caballo que, aunque no le brindaba toda la movilidad deseada, al menos le proporcionó la privacidad necesaria para bailar y divertirse sin tener que preocuparse por las miradas indiscretas.

"Es cierto, una vez me dio por experimentar con los disfraces y llegué a un festival vestido de caballo. Estábamos en pleno verano, pero no fue hasta que me presenté en el recinto cuando me di cuenta de que había sido una idea terrible elegir ese traje concreto. Hacía mucho calor y sentía una claustrofobia terrible, pero al mismo tiempo me sentía liberado, concentrar las miradas de toda la gente sin que nadie sepa quién eres es alucinante", aseguró.

publicidad
publicidad
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
publicidad