publicidad

Rupert Grint no quiere ser reconocido en público

Rupert Grint no quiere ser reconocido en público

El actor británico desearía que nadie se percatara de su presencia en los muchos festivales de música.

Rupert Grint usa disfraces para pasar inadvertido /BANG Showbiz

El actor británico Rupert Grint, famoso por dar vida al simpático Ron Weasley en la saga de 'Harry Potter', desearía que nadie se percatara de su presencia en los muchos festivales de música a los que acude durante el período estival, pero sabe que para que eso sucediera necesitaría tener entre sus manos la "capa de invisibilidad" que solía utilizar su álter ego en las películas del popular hechicero, algo que por el momento no se encuentra a su disposición.

"La verdad es que resulta un poco incómodo estar rodeado de gente en un espacio público, sobre todo cuando te encuentras en un festival de música. La gente suele ser muy amable conmigo, no es que pretenda quejarme, pero obviamente me resulta complicado disfrutar de la música si todo el mundo trata de hablar conmigo o varias personas me piden que pose con ellos para una foto. Desearía tener en mi poder la capa de invisibilidad que usaban nuestros personajes de 'Harry Potter', ya que creo que esa sería la única manera de no ser reconocido durante unas horas, sobre todo entre los borrachos", bromeó el joven intérprete a la revista Independent Radar.

publicidad

Pero lo cierto es que Rupert Grint ya logró en una ocasión llamar la atención de todos los asistentes a uno de estos eventos veraniegos y, al mismo tiempo, conseguir que nadie fuera capaz de identificarlo, al tener la brillante idea de alquilar un llamativo disfraz de caballo que, aunque no le brindaba toda la movilidad deseada, al menos le proporcionó la privacidad necesaria para bailar y divertirse sin tener que preocuparse por las miradas indiscretas.

"Es cierto, una vez me dio por experimentar con los disfraces y llegué a un festival vestido de caballo. Estábamos en pleno verano, pero no fue hasta que me presenté en el recinto cuando me di cuenta de que había sido una idea terrible elegir ese traje concreto. Hacía mucho calor y sentía una claustrofobia terrible, pero al mismo tiempo me sentía liberado, concentrar las miradas de toda la gente sin que nadie sepa quién eres es alucinante", aseguró.

publicidad
publicidad
publicidad
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Varias ciudades santuario para indocumentados se sienten bajo ataque. Por eso, religiosos y miembros de la comunidad anunciaron que la lejanía a la ciudad no debe ser impedimento para pelear por los derechos de los trabajadores inmigrantes en el Día Internacional del Trabajo.
Todos los pasajeros del avión consiguieron salir de la aeronave sin que se reportaran incidentes de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas de este aterrizaje.