publicidad
¿Cigüeña en camino?

Rumores de embarazo para Shakira y Kate Middleton

Rumores de embarazo para Shakira y Kate Middleton

La pancita que Shakira ha lucido y los allegados a la duquesa de Cambridge han avivado el rumor de que estas guapas están a la espera de la cigüeña.

¿Cigüeña en camino?
¿Cigüeña en camino?

Hace menos de un año este par de guapas se convirtieron en mamis por primera vez y tras esta hermosa experiencia han confesado que desean repetirlo, y parece que podría ser en poco tiempo.

El vientre abultado que Shakira lució durante su presentación en la clausura del Mundial en Brasil ha dado mucho de qué hablar, ya se comenta que la colombiana está a la espera de su segundo retoño, además de que en entrevista reveló que su suegra la presiona para que le dé una nieta.

Los rumores de un posible embarazo toman fuerza tras las declaraciones de Mhoni Vidente, conocida por sus acertadas predicciones sobre celebridades, en un programa de radio. Aseguró que la estrella está pasando por el cuarto mes de gestación y tendrá una niña. Pero la sorpresa no terminó ahí, Mhoni señaló que Shakira y Piqué tendrán en total tres hijos, dos varones y una nena, ¿qué tal?

publicidad

En el caso de Kate Middleton la noticia se podría confirmar en algunas semanas. Según una íntima amiga de la duquesa, Jessica Hay, quien revelara en 2012 la llegada del príncipe George, la noticia ya es comentada entre las amistades de Kate.

"El círculo cercano de Kate está comentando la noticia de que está embarazada... Lo he oído de varios amigos diferentes y están diciendo que creen que habrá un anuncio oficial dentro de algunas semanas", confesó al diario Australia’s New Day.

Un segundo bebé en camino para estas celebridades sería una gran noticia, pero sólo nos queda esperar a que se les note la barriguita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cónsul Andrés Webster dice que con la ayuda del alcalde Garcetti se logró dedicar el año 2017 a la cultura mexicana en la ciudad de Los Ángeles. Explica que hay muchas actividades gratuitas, y que toda la información se puede encontrar en www.mxla2017.org.
Aunque se mantiene el calor, hoy la temperatura está un poco más baja que en días anteriores, y el resto de la semana seguirá disminuyendo. Este martes la máxima será de 84 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.