publicidad

Rumores de boda rondan a Jennifer Lopez y Casper Smart

Rumores de boda rondan a Jennifer Lopez y Casper Smart

Su visita a una carísima joyería y el diseño "especial" que realiza Roberto Cavalli a la diva del Bronx, disparó los rumores de boda.

Hace meses Jennifer Lopez y Casper Smart visitaron una carísima joyería en Beverly Hills. Su presencia en el lugar comenzó a disparar las alertas de que probablemente el bailarín habría elegido un anillo de compromiso para su diva del Bronx.

Los rumores de una posible boda añaden un nuevo personaje a la intriga: el diseñador de alta costura Roberto Cavalli, quien en más de una ocasión ya se le ha ido la lengua en temas "personales" de las estrellas.

Todo explotó cuando Roberto Cavalli anunció que le haría un vestido a Jennifer López "para una ocasión especial".

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que se casen?

Aunque el diseñador no especificó cuál sería esa "ocasión especial", podría ser tomadas muy en serio sus palabras, pues fue el primero en decir públicamente que él había hecho alteraciones en el vestuario de la gira de J.Lo, porque se encontraba embarazada. 

La pareja no ha querido afirmar si entre sus planes está el matrimonio. Lo que sí ha afirmado Jennifer Lopez a la revista USWeekly, es que quiere estar junto a él siempre.

De hecho, la pareja se ha vuelto un tanto inseparable. Jennifer Lopez intenta llevar a Casper Smart a cualquier lugar donde ella va. De hecho la semana pasada causó gran revuelo cuando J.Lo llegó de la mano de su bailarín a la conferencia de prensa donde anunciaría su gira conjunta con Enrique Iglesias.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La primera dama y la hija del presidente Trump siguieron el protocolo del Vaticano y usaron velos negros en el encuentro con el papa Francisco. Pero no hicieron lo mismo en Arabia Saudí, una monarquía ultraconservadora. Una portavoz de Melania explica el porqué de la diferencia.
El doctor Juan recomienda poner al bebé en una mecedora y usar paños de agua caliente para que desvanezca el dolor.
El pequeño de seis años de edad sufre de una condición que afecta sus movimientos y le contó al doctor Juan cómo ha sido su proceso para volver a caminar.
La cantante colombiana y la actriz venezolana le expresan al doctor Juan su felicidad al poder ver su nuevo segmento en Despierta América.