publicidad

Rumores de boda rondan a Jennifer Lopez y Casper Smart

Rumores de boda rondan a Jennifer Lopez y Casper Smart

Su visita a una carísima joyería y el diseño "especial" que realiza Roberto Cavalli a la diva del Bronx, disparó los rumores de boda.

Hace meses Jennifer Lopez y Casper Smart visitaron una carísima joyería en Beverly Hills. Su presencia en el lugar comenzó a disparar las alertas de que probablemente el bailarín habría elegido un anillo de compromiso para su diva del Bronx.

Los rumores de una posible boda añaden un nuevo personaje a la intriga: el diseñador de alta costura Roberto Cavalli, quien en más de una ocasión ya se le ha ido la lengua en temas "personales" de las estrellas.

Todo explotó cuando Roberto Cavalli anunció que le haría un vestido a Jennifer López "para una ocasión especial".

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que se casen?

Aunque el diseñador no especificó cuál sería esa "ocasión especial", podría ser tomadas muy en serio sus palabras, pues fue el primero en decir públicamente que él había hecho alteraciones en el vestuario de la gira de J.Lo, porque se encontraba embarazada. 

La pareja no ha querido afirmar si entre sus planes está el matrimonio. Lo que sí ha afirmado Jennifer Lopez a la revista USWeekly, es que quiere estar junto a él siempre.

De hecho, la pareja se ha vuelto un tanto inseparable. Jennifer Lopez intenta llevar a Casper Smart a cualquier lugar donde ella va. De hecho la semana pasada causó gran revuelo cuando J.Lo llegó de la mano de su bailarín a la conferencia de prensa donde anunciaría su gira conjunta con Enrique Iglesias.

publicidad


publicidad
publicidad
El robo ocurrió el pasado 3 de febrero y las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder dar con su captura. Uno de los hombres golpeo a un trabajador en la cabeza y se llevó el dinero de la caja registradora, mientras el segundo delincuente robaba a otro encargado.
La víctima, un hispano de 46 años, cruzaba la avenida Roosevelt cuando ocurrió el accidente que le dejó serias heridas en la cabeza. El conductor del autobús permaneció en la escena y no se sospecha de criminalidad.
El sospechoso atacó al joven el pasado 21 de febrero cuando entró al establecimiento, dejándole una herida en el hombro. De inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Se espera que Chris Christie incluya en el presupuesto los fondos destinados a escuelas de manera equitativa entre los cerca de 600 distritos escolares del estado. Esta es la última propuesta de Christie como gobernador.
publicidad