publicidad
Con nuevo amor

Rumer Willis tiene nuevo novio, ¿de quién se trata?

Rumer Willis tiene nuevo novio, ¿de quién se trata?

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha sido vista recientemente con el actor Jayson Blair con quien acudió a una cena junto a otros nueve amigos.

Con nuevo amor
Con nuevo amor

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha sido vista recientemente con el actor Jayson Blair con quien acudió a una cena junto a otros nueve amigos. La actriz y Jayson se sentaron juntos y mantuvieron las manos entrelazadas durante buena parte de la velada.

¿Cree que el romance le hará bien a Rumer? Opine en los Foros.

"Ella bebía mientras Jason la rodeaba con su brazo. Estuvieron cogidos de la mano, flirteando y besándose", contó una fuente al periódico New York Post.

Después de la cena, Rumer y Jayson acudieron a la discoteca Sayers Club, donde la actriz interpretó varias canciones para sus amigos.

Su relación con Jayson Blair no es la única alegría que se ha llevado la hija de Bruce Willis en los últimos días, ya que recientemente ha encontrado a Indy Blue, su mascota perdida. El cachorro desapareció la semana pasada, por lo que la actriz puso carteles en su barrio de Los Ángeles a fin de dar con él. Finalmente, fue el propio perro quien volvió por sí mismo junto a su dueña.

publicidad


publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
publicidad