publicidad

Rubina Ali sería puesta a la venta por $400 mil

Rubina Ali sería puesta a la venta por $400 mil

El padre de la actriz de nueve años negó que intentara vender a su hija, asegurando que se trató de una trampa.

Por el bien de la familia

INDIA- El diario británico News of the World publicó que el padre de Rubina Ali, una de las pequeñas protagonistas de la cinta Slumdog Millionaire, estuvo a punto de venderla por la cantidad de $400 mil, pero Rafiq Qureshi de inmediato negó las acusaciones asegurando que se trató de una "trampa" .Rafiq Qureshi, padre de Rubina, fue expuesto por el diario, ya que dos de sus reporteros se hicieron pasar por un opulento jefe y su esposa, luego de enterarse que la niña había sido puesta en adopción al mejor postor.Al parecer, Qureshi decidió poner en adopción a su hija porque el estado de pobreza extrema en el que se encontraban no cambió después de que su hija se volviera una estrella conocida alrededor del mundo.

publicidad

Una fuente cercana explicó al diario: "El éxito de su hija se olvidará y su momento de fama se acabará. El padre tiene una familia que alimentar y simplemente no puede hacerle frente. Está dispuesto a encontrar a un hombre rico al que entregarle a Rubina, pero sólo si quiere ayudar a toda la familia a salir de los arrabales".

La venta fue negociada por el cuñado de Rafiq Qureshi, Rajan More, en Bombay, pactando la suma de $400 mil por la niña, a lo que su padre se limitó a decir: "estoy de acuerdo con lo que hayan discutido con Rajan, aceptaré a cantidad de dinero acordada con él".

Qureshi negó la transacción que estaba por realizar, aunque sí comentó que se había reunido en un lujoso hotel de Bombay para hablar sobre el futuro de su hija: "Fuimos allí a reunirnos con ellos con buena voluntad. Pero han hecho acusaciones falsas sobre mí y tratan de tenderme una trampa".

"La información que indica que quiero vender a Rubina son infundadas", dijo Rafiq Qureshi, aunque el diario británico sacó una grabación en la que se puede escuchar al padre de la actriz decir que lo haría por el bienestar de su familia.

El padre de Rubina Ali agregó que sí le hicieron una oferta por la niña, pero él se negó a aceptarla.

Este tipo de transacciones comerciales con seres humanos es un hecho tristemente frecuente en la India, un país con más de 1,200 millones de habitantes y en el que la mayoría de las personas viven en condiciones de pobreza extrema, tal como lo retrató la cinta Slumdog Millionaire.

publicidad

¿Crees que haya intentado vender a su hija?

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad