publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Rossana Nájera ya tiene novio

Rossana Nájera ya tiene novio

La actriz sale con el cantante Miguel Islas.

La actriz Rossana Nájera ya dejó en el pasado su contrariado  amor por el futbolista Cuauhtémoc Blanco y ahora inicia un nuevo romance con el músico Miguel Islas, quien formó parte de los grupos Ragazzi  y  El Círculo.

Nájera comentó a los micrófonos del programa televisivo No lo cuentes, que está feliz y después de seis meses de soltería ya era tiempo de darse una nueva oportunidad en el amor.

Sobre el trabajo que desempeñó su ex novio en las telenovelas, Rossana no quiso opinar y solo lanzó una sonora carcajada antes de irse.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
El actor y cantante mexicano dijo que durante tres días participará en la obra en Los Ángeles. “Siempre que me dan la oportunidad de actuar es un regalo de Dios”, afirmó.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.