publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Rosie Rivera ya es mamá de una hermosa niña!

¡Rosie Rivera ya es mamá de una hermosa niña!

La hermana de Jenni Rivera recibió a una hermosa nena en California, ella misma se encargó de dar la buena noticia por medio de Twitter.

Nació el hijo de la hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, entérate de todos los detalles Univision

En medio de tanta polémica la hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, dio a luz a una hermosa nena el pasado miércoles en California.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la pequeña, la feliz mamá dio la buena nueva por medio de su cuenta de Twitter:

"Gracias Dios mío por darme una niña sana, hermosa y fuerte. No nació en el agua, no nació en el hospital, fue en otro lugar... ¡Muy especial!", reveló la empresaria.

El padre de Rosie, Pedro Rivera, informó a 'El Gordo y La Flaca' que su hija menor no dio a luz en el hospitla, el parto de adelantó, los tomó por sorpresa y terminó dando a luz en su automóvil, ¡qué sorpresa!

La orgullosa abuelita también expresó su alegría por medio de las redes sociales: "Pues si ya nació la reina de la casa la nieta #24. Su abuela feliz, me asuste pero me duele poco el estomago pero contenta Bendecida Sea".

Juan Rivera tampoco se quedó atrás: "Saliendo del hospital de ver a mi ahijada. Esta CHULA la baby, que quede claro, no tanto como los míos pero esta CHIDILLA jajajaja FOTO?".

Rosie anunció su embarazo cuando su famosa hermana perdió la vida.  ¡ Felicitala aquí!

publicidad
publicidad
publicidad
Las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro son reprimidas con violencia. Algunas con disparos de armas de fuego que utilizan esferas metálicas o de vidrio como munición que pueden causar la muerte.
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.