publicidad

Rosie O'Donnell se convirtió en mamá por quinta ocasión

Rosie O'Donnell se convirtió en mamá por quinta ocasión

La comediante anunció por medio de su cuenta de Twitter la llegada de una nueva bebé a su familia, la cual adoptó junto a su esposa Michelle Rounds.

Rosie O'Donnell y su esposa Michelle Rounds, con la cual contrajo matrimonio en junio del año pasado, anunciaron por medio de Twitter la llegada de una nueva integrante a su familia.

Felicita al matrimonio por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

Tras sufrir un ataque cardiaco hace unos meses atrás, la comediante había informado que se centraría en mejorar su salud y buscar a su quinta hija y al parecer lo ha conseguido.

La estrella de televisión logró adoptar a una linda bebé de nombre Dakota, así informaron de su llegada en la red social: “Estamos emocionadas de anunciar la llegada de nuestra hija Dakota " AMEN”.

Junto a sus palabras compartieron una linda imagen en la que se ve al matrimonio sosteniendo a la pequeña y presumiendo una sonrisa de oreja a oreja.

La familia O'Donnell consta de cuatro integrantes más Parker de 17 años, Chelsea de 15, Blake de 13 y Vivienne de 10, los cuales fueron adoptados mientras Rosie estuvo casada con Kelli Carpenter.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
En un minuto también te informamos que Verena Larraine Herron enfrenta cargos de homicidio en primer grado y asalto con agravantes contra Christopher Miller. También, las autoridades están buscando a sospechoso que se refugio en una zona restringida del aeropuerto de Phoenix, Sky Harbor.
La visita a la Ciudad de México del secretario de Estado y el de Seguridad Nacional estadounidenses ocurre en un momento complejo para la relación de ambos países, aunque el canciller mexicano aseguró que, aunque será un largo camino, "hay que trabajar para llegar a acuerdos que sean en el interés de México y los mexicanos."
publicidad