publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!

Rosie O'Donnell se convirtió en mamá por quinta ocasión

Rosie O'Donnell se convirtió en mamá por quinta ocasión

La comediante anunció por medio de su cuenta de Twitter la llegada de una nueva bebé a su familia, la cual adoptó junto a su esposa Michelle Rounds.

Rosie O'Donnell y su esposa Michelle Rounds, con la cual contrajo matrimonio en junio del año pasado, anunciaron por medio de Twitter la llegada de una nueva integrante a su familia.

Felicita al matrimonio por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

Tras sufrir un ataque cardiaco hace unos meses atrás, la comediante había informado que se centraría en mejorar su salud y buscar a su quinta hija y al parecer lo ha conseguido.

La estrella de televisión logró adoptar a una linda bebé de nombre Dakota, así informaron de su llegada en la red social: “Estamos emocionadas de anunciar la llegada de nuestra hija Dakota " AMEN”.

Junto a sus palabras compartieron una linda imagen en la que se ve al matrimonio sosteniendo a la pequeña y presumiendo una sonrisa de oreja a oreja.

La familia O'Donnell consta de cuatro integrantes más Parker de 17 años, Chelsea de 15, Blake de 13 y Vivienne de 10, los cuales fueron adoptados mientras Rosie estuvo casada con Kelli Carpenter.

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.