publicidad

Rosie O'Donnell se convirtió en mamá por quinta ocasión

Rosie O'Donnell se convirtió en mamá por quinta ocasión

La comediante anunció por medio de su cuenta de Twitter la llegada de una nueva bebé a su familia, la cual adoptó junto a su esposa Michelle Rounds.

Rosie O'Donnell y su esposa Michelle Rounds, con la cual contrajo matrimonio en junio del año pasado, anunciaron por medio de Twitter la llegada de una nueva integrante a su familia.

Felicita al matrimonio por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

Tras sufrir un ataque cardiaco hace unos meses atrás, la comediante había informado que se centraría en mejorar su salud y buscar a su quinta hija y al parecer lo ha conseguido.

La estrella de televisión logró adoptar a una linda bebé de nombre Dakota, así informaron de su llegada en la red social: “Estamos emocionadas de anunciar la llegada de nuestra hija Dakota " AMEN”.

Junto a sus palabras compartieron una linda imagen en la que se ve al matrimonio sosteniendo a la pequeña y presumiendo una sonrisa de oreja a oreja.

La familia O'Donnell consta de cuatro integrantes más Parker de 17 años, Chelsea de 15, Blake de 13 y Vivienne de 10, los cuales fueron adoptados mientras Rosie estuvo casada con Kelli Carpenter.

publicidad
publicidad
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.
En dos incidentes con arma de fuego un hombre resultó muerto y dos fueron heridos. La policía investiga y busca a los responsables.
Revelan dramáticas imágenes donde se ve a la policía de la pequeña localidad de Fontana disparar contra James Hall, de 47 años de edad, presuntamente porque intentaba robar en una gasolinera. Pero abogados y familiares de la víctima aseguran que este es otro caso de exceso de violencia policial.
Mientras los residentes del sur de California sufren el embate de tormentas severas, la costa sureste de los Estados Unidos se ha visto golpeada por un sistema poderoso de tornados que ya han dejado un saldo de al menos 16 muertos.
publicidad