publicidad

Rosie O'Donnell se convirtió en mamá por quinta ocasión

Rosie O'Donnell se convirtió en mamá por quinta ocasión

La comediante anunció por medio de su cuenta de Twitter la llegada de una nueva bebé a su familia, la cual adoptó junto a su esposa Michelle Rounds.

Rosie O'Donnell y su esposa Michelle Rounds, con la cual contrajo matrimonio en junio del año pasado, anunciaron por medio de Twitter la llegada de una nueva integrante a su familia.

Felicita al matrimonio por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

Tras sufrir un ataque cardiaco hace unos meses atrás, la comediante había informado que se centraría en mejorar su salud y buscar a su quinta hija y al parecer lo ha conseguido.

La estrella de televisión logró adoptar a una linda bebé de nombre Dakota, así informaron de su llegada en la red social: “Estamos emocionadas de anunciar la llegada de nuestra hija Dakota " AMEN”.

Junto a sus palabras compartieron una linda imagen en la que se ve al matrimonio sosteniendo a la pequeña y presumiendo una sonrisa de oreja a oreja.

La familia O'Donnell consta de cuatro integrantes más Parker de 17 años, Chelsea de 15, Blake de 13 y Vivienne de 10, los cuales fueron adoptados mientras Rosie estuvo casada con Kelli Carpenter.

publicidad
publicidad
Johana Suárez le cuenta en la sección ‘Un minuto Contigo’ cuáles productos naturales puede usar para aliviarlos.
La iniciativa que buscaba derogar el programa no contó con los votos necesarios por parte de los republicanos conservadores y, por ahora, se mantendrá la actual ley de salud que se maneja en el país.
El incidente habría ocurrido por un escape de gasolina. El chófer no detectó lo que estaba ocurriendo hasta que recibió una llamada de alerta.
Dos mujeres relataron que las autoridades se llevaron a una de sus amigas y que no saben dónde se encuentra. Según su versión, los agentes les tomaron los datos y las huellas.
publicidad