publicidad
Se casaron

Rosie O'Donnell se casó con su novia en ceremonia secreta

Rosie O'Donnell se casó con su novia en ceremonia secreta

La comediante contrajo matrimonio por segunda ocasión, ahora con la cantante y compositora Michelle Rounds.

Se casaron
Se casaron

Rosie O'Donnell se tenía un secreto muy guardadito, contrajo matrimonio hace algunos meses con su novia Michelle Rounds, a quien conoció en una cafetería.

Deja a Rosie tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Fue ella misma quien a través de su blog, mismo en el que hace unos días reveló que sufrió un ataque cardiaco, confesó que se unieron en matrimonio en una ceremonia privada realizada en Nueva York  en el mes de junio, aunque tenían planeado hacerlo en agosto, pero a causa de una operación en la que le extirparon tumores desmoides decidieron adelantar el festejo.

La pareja se conoció en 2011 en una cafetería, Rosie quedó impactada con la belleza, sensibilidad y talento de la cantante y compositora.

publicidad

Este es el segundo matrimonio de la comediante, quien anteriormente se casó con Kelli Carpenter en 2004 y  tiene cuatro hijos, aunque parecían una pareja estable su romance terminó cordialmente.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.