publicidad
Se casaron

Rosie O'Donnell se casó con su novia en ceremonia secreta

Rosie O'Donnell se casó con su novia en ceremonia secreta

La comediante contrajo matrimonio por segunda ocasión, ahora con la cantante y compositora Michelle Rounds.

Se casaron
Se casaron

Rosie O'Donnell se tenía un secreto muy guardadito, contrajo matrimonio hace algunos meses con su novia Michelle Rounds, a quien conoció en una cafetería.

Deja a Rosie tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Fue ella misma quien a través de su blog, mismo en el que hace unos días reveló que sufrió un ataque cardiaco, confesó que se unieron en matrimonio en una ceremonia privada realizada en Nueva York  en el mes de junio, aunque tenían planeado hacerlo en agosto, pero a causa de una operación en la que le extirparon tumores desmoides decidieron adelantar el festejo.

La pareja se conoció en 2011 en una cafetería, Rosie quedó impactada con la belleza, sensibilidad y talento de la cantante y compositora.

publicidad

Este es el segundo matrimonio de la comediante, quien anteriormente se casó con Kelli Carpenter en 2004 y  tiene cuatro hijos, aunque parecían una pareja estable su romance terminó cordialmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.