publicidad
Nueva parejita de Hollywood

Rose Byrne y Bobby Cannavale se hacen cariñitos

Rose Byrne y Bobby Cannavale se hacen cariñitos

Los famosos disfrutan de un dulce romance que ha pasado de compartir la pantalla hasta un partido de tenis en Australia.

Nueva parejita de Hollywood
Nueva parejita de Hollywood

Rose Byrne ha actuado en películas exitosas como 'Bridesmaids', 'Neighbors' y las cintas de terror 'Insidious'. Bobby Cannavale salió en shows como 'Sex and the City', 'Will and Grace' y ganó un Emmy por 'Boardwalk Empire'.

publicidad

Los famosos han estado saliendo desde hace un par de años, pero siempre han mantenido su relación bastante reservada, bajo el radar de Hollywood. Inclusive, han llevado su romance a la pantalla grande, ya que el año pasado trabajaron juntos en la nueva versión del musical 'Annie', protagonizada por Jamie Foxx y Cameron Diaz.

Pero ahora, la parejita de tórtolos voló hasta Australia, donde disfrutaron del abierto de tenis en la ciudad de Melbourne.

Y, juzgando por la mirada de Bobby, de 44 años, en esta tierna imagen, se nota que están muy enamorados. ¡Qué pareja más bella!

Neighbors - Clip: ¡Eso no es un globo! Universal Pictures


Bobby Cannavale y Cameron Díaz hablan de 'Annie' Sony Pictures


publicidad
publicidad
publicidad
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.