publicidad
Rosario Dawson

Rosario Dawson adopta a una niña de 12 años

Rosario Dawson adopta a una niña de 12 años

La actriz Rosario Dawson se ha convertido en madre, tras adoptar a una niña de 12 años el pasado mes de octubre.

Rosario Dawson
Rosario Dawson

La actriz Rosario Dawson -protagonista de la película ' Sin City'- se ha convertido en madre tras adoptar a una niña de 12 años el pasado mes de octubre, según informa la sección Page Six del periódico New York Post.

publicidad

La intérprete, quien fue adoptada por su padrastro Greg Dawson cuando tenía apenas un año, habría decidido embarcarse en el proceso pese a no tener pareja en la actualidad.

"Esa idea ha estado siempre en mi cabeza, pero últimamente he estado pensando cada vez más en ello", aseguraba en 2008 Rosario a la revista Latina, donde adelantó también sus planes de tener un niño lo antes posible: "Mi madre y mi abuela son dos mujeres extraordinarias, y se están haciendo ya mayores. Hace poco me di cuenta de que algún día podría estar sentada rodeada de mis hijos diciéndoles: 'Tu abuela era una mujer maravillosa, ojalá la hubieras conocido'".

Pese a su deseo de ser madre, Rosario nunca ha querido tomar como ejemplo lo visto en casa, formando una familia antes de tiempo.

'Top Five', vuelve Chris Rock y Rosario Dawson /Paramount Pictures

"Fui una adolescente rara, fui sola a mi baile de graduación. No perdí la virginidad hasta que cumplí los 20 años. Mi madre tuvo que criar cinco hijos ella sola. No iba a perder la cabeza y convertirme en una adolescente alocada para continuar el ciclo de embarazos adolescentes. Quería tener más oportunidades", aseguraba la actriz a la revista Cosmo for Latinas.

publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad