publicidad
Rosario Dawson

Rosario Dawson adopta a una niña de 12 años

Rosario Dawson adopta a una niña de 12 años

La actriz Rosario Dawson se ha convertido en madre, tras adoptar a una niña de 12 años el pasado mes de octubre.

Rosario Dawson
Rosario Dawson

La actriz Rosario Dawson -protagonista de la película ' Sin City'- se ha convertido en madre tras adoptar a una niña de 12 años el pasado mes de octubre, según informa la sección Page Six del periódico New York Post.

publicidad

La intérprete, quien fue adoptada por su padrastro Greg Dawson cuando tenía apenas un año, habría decidido embarcarse en el proceso pese a no tener pareja en la actualidad.

"Esa idea ha estado siempre en mi cabeza, pero últimamente he estado pensando cada vez más en ello", aseguraba en 2008 Rosario a la revista Latina, donde adelantó también sus planes de tener un niño lo antes posible: "Mi madre y mi abuela son dos mujeres extraordinarias, y se están haciendo ya mayores. Hace poco me di cuenta de que algún día podría estar sentada rodeada de mis hijos diciéndoles: 'Tu abuela era una mujer maravillosa, ojalá la hubieras conocido'".

Pese a su deseo de ser madre, Rosario nunca ha querido tomar como ejemplo lo visto en casa, formando una familia antes de tiempo.

'Top Five', vuelve Chris Rock y Rosario Dawson /Paramount Pictures

"Fui una adolescente rara, fui sola a mi baile de graduación. No perdí la virginidad hasta que cumplí los 20 años. Mi madre tuvo que criar cinco hijos ella sola. No iba a perder la cabeza y convertirme en una adolescente alocada para continuar el ciclo de embarazos adolescentes. Quería tener más oportunidades", aseguraba la actriz a la revista Cosmo for Latinas.

publicidad
publicidad
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
publicidad