publicidad
Rosario Dawson

Rosario Dawson adopta a una niña de 12 años

Rosario Dawson adopta a una niña de 12 años

La actriz Rosario Dawson se ha convertido en madre, tras adoptar a una niña de 12 años el pasado mes de octubre.

Rosario Dawson
Rosario Dawson

La actriz Rosario Dawson -protagonista de la película ' Sin City'- se ha convertido en madre tras adoptar a una niña de 12 años el pasado mes de octubre, según informa la sección Page Six del periódico New York Post.

publicidad

La intérprete, quien fue adoptada por su padrastro Greg Dawson cuando tenía apenas un año, habría decidido embarcarse en el proceso pese a no tener pareja en la actualidad.

"Esa idea ha estado siempre en mi cabeza, pero últimamente he estado pensando cada vez más en ello", aseguraba en 2008 Rosario a la revista Latina, donde adelantó también sus planes de tener un niño lo antes posible: "Mi madre y mi abuela son dos mujeres extraordinarias, y se están haciendo ya mayores. Hace poco me di cuenta de que algún día podría estar sentada rodeada de mis hijos diciéndoles: 'Tu abuela era una mujer maravillosa, ojalá la hubieras conocido'".

Pese a su deseo de ser madre, Rosario nunca ha querido tomar como ejemplo lo visto en casa, formando una familia antes de tiempo.

'Top Five', vuelve Chris Rock y Rosario Dawson /Paramount Pictures

"Fui una adolescente rara, fui sola a mi baile de graduación. No perdí la virginidad hasta que cumplí los 20 años. Mi madre tuvo que criar cinco hijos ella sola. No iba a perder la cabeza y convertirme en una adolescente alocada para continuar el ciclo de embarazos adolescentes. Quería tener más oportunidades", aseguraba la actriz a la revista Cosmo for Latinas.

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La secretaria Clinton junto al expresidente Bill Clinton justo antes de salir a la terraza en el Capitolio donde Donald Trump juramenta como presidente.
publicidad