publicidad
Rosa Gloria Chagoyán es la segunda estrella en ser anunciada para el programa Mira Quién Baila.

Rosa Gloria Chagoyán, de 'trailera' a bailarina

Rosa Gloria Chagoyán, de 'trailera' a bailarina

Rosa Gloria Chagoyán es la segunda estrella en ser anunciada para el programa Mira Quién Baila.

Rosa Gloria Chagoyán es la segunda estrella en ser anunciada para el pro...
Rosa Gloria Chagoyán es la segunda estrella en ser anunciada para el programa Mira Quién Baila.

La popular cantante y actriz mexicana Rosa Gloria Chagoyán, "Lola, La Trailera", es la primera mujer en unirse al estelar programa Mira Quién Baila, en el que las celebridades forman pareja con aficionados al baile para ganar el gran premio final a nombre de una causa benéfica de su preferencia. Chagoyán competirá contra Héctor “El Macho” Camacho y otras ocho celebridades quienes serán anunciadas próximamente.

Considerada como una de las actrices más legendarias de México, la carrera de Rosa Gloria Chagoyán abarca la televisión, el teatro y el cine.  Entre los múltiples proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera fue su propia franquicia de películas tituladas Lola, La Trailera la que le ganó la mayor popularidad. Su caracterización pionera de "Lola" como una de las primeras heroínas vistas en la pantalla cambió para siempre el papel asignado a la mujer en el cine mexicano, convirtiéndola en un símbolo de la mujer fuerte e independiente.

publicidad

Producidas por la propia Chagoyán, con la ayuda de su esposo como director y productor ejecutivo, las películas de "Lola" también marcaron una época importante en la industria del cine mexicano ya que ayudaron a revivir un mercado que experimentaba pérdidas.

Ahora Chagoyán hace su esperado regreso a la pantalla chica donde continuará representando a las mujeres fuertes en todas partes y demostrará que ellas pueden enfrentar cualquier reto con gracia y carisma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
No te pierdas la aventura de Birmania Ríos con la protagonista de la nueva producción de Univision, quien inspirada en su personaje, nos contó detalles de la serie y cómo preparó su cuerpo para interpretar bien a Rosario.