publicidad
Ronaldinho no puede creer lo que le está pasando. 

Ronaldinho aparece en un supuesto video sexual

Ronaldinho aparece en un supuesto video sexual

Ronaldinho negó tajantemente que sea él quien aparece en un video de alto contenido sexual, que ahora circula en Internet.

Ronaldinho no puede creer lo que le está pasando. 
Ronaldinho no puede creer lo que le está pasando. 

En Internet se dice que sí, pero Ronaldinho niega tajantemente que sea él quien aparece en un video de alto contenido sexual, que desde el día de ayer ha causado sensación en las redes sociales.

De acuerdo con varios portales de internet brasileños, Ronaldinho aseguró a los directivos del equipo de futbol donde actualmente juega que se trata de un montaje, por lo que el caso ha pasado a manos de la policía.

Sin embargo, las primeras declaraciones que se han hecho al respecto dejan ver otra cosa. Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Flamengo, dijo: “No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus ordenadores”.

Por su parte, Roberto de Assis, hermano del futbolista, aseguró: “Es una invasión a la privacidad. Tenemos abogados en Brasil y también los tiene el Flamengo así que seguro que tomaremos medidas”.

publicidad

En el video aparece, supuestamente, Ronaldinho masturbándose frente a una webcam; durante los primeros minutos sólo se puede apreciar su torso, pero después acomoda la cámara para que enfoque sus genitales.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad