publicidad
Ronaldinho no puede creer lo que le está pasando. 

Ronaldinho aparece en un supuesto video sexual

Ronaldinho aparece en un supuesto video sexual

Ronaldinho negó tajantemente que sea él quien aparece en un video de alto contenido sexual, que ahora circula en Internet.

Ronaldinho no puede creer lo que le está pasando. 
Ronaldinho no puede creer lo que le está pasando. 

En Internet se dice que sí, pero Ronaldinho niega tajantemente que sea él quien aparece en un video de alto contenido sexual, que desde el día de ayer ha causado sensación en las redes sociales.

De acuerdo con varios portales de internet brasileños, Ronaldinho aseguró a los directivos del equipo de futbol donde actualmente juega que se trata de un montaje, por lo que el caso ha pasado a manos de la policía.

Sin embargo, las primeras declaraciones que se han hecho al respecto dejan ver otra cosa. Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Flamengo, dijo: “No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus ordenadores”.

Por su parte, Roberto de Assis, hermano del futbolista, aseguró: “Es una invasión a la privacidad. Tenemos abogados en Brasil y también los tiene el Flamengo así que seguro que tomaremos medidas”.

publicidad

En el video aparece, supuestamente, Ronaldinho masturbándose frente a una webcam; durante los primeros minutos sólo se puede apreciar su torso, pero después acomoda la cámara para que enfoque sus genitales.

publicidad
publicidad
publicidad
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo anunció este miércoles que las autoridades locales y federales tendrán “cero tolerancia” frente a la pandilla que se ha convertido en una amenaza para la seguridad de la ciudad.