publicidad
Ronaldinho no puede creer lo que le está pasando. 

Ronaldinho aparece en un supuesto video sexual

Ronaldinho aparece en un supuesto video sexual

Ronaldinho negó tajantemente que sea él quien aparece en un video de alto contenido sexual, que ahora circula en Internet.

Ronaldinho no puede creer lo que le está pasando. 
Ronaldinho no puede creer lo que le está pasando. 

En Internet se dice que sí, pero Ronaldinho niega tajantemente que sea él quien aparece en un video de alto contenido sexual, que desde el día de ayer ha causado sensación en las redes sociales.

De acuerdo con varios portales de internet brasileños, Ronaldinho aseguró a los directivos del equipo de futbol donde actualmente juega que se trata de un montaje, por lo que el caso ha pasado a manos de la policía.

Sin embargo, las primeras declaraciones que se han hecho al respecto dejan ver otra cosa. Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Flamengo, dijo: “No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus ordenadores”.

Por su parte, Roberto de Assis, hermano del futbolista, aseguró: “Es una invasión a la privacidad. Tenemos abogados en Brasil y también los tiene el Flamengo así que seguro que tomaremos medidas”.

publicidad

En el video aparece, supuestamente, Ronaldinho masturbándose frente a una webcam; durante los primeros minutos sólo se puede apreciar su torso, pero después acomoda la cámara para que enfoque sus genitales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
El insólito hecho ocurrió en Guatemala y la bebé tenía a penas 20 días de nacida. Los médicos la llevaban a la morgue cuando la pequeña comenzó a moverse y la llevaron rápidamente al hospital. Los padres aseguran que es un milagro.
Las familias de los bebés están rotas de dolor y no entienden cómo algo así ha podido suceder. Según el testimonio de algunos médicos, la muertes de los recién nacidos se debieron a las condiciones de hacinamiento en las que estaban los niños. Las autoridades aseguraron que los fallecidos tenían serios problemas de salud.
Por fortuna no se encontraban personas al interior de la embarcación. En otras noticias, se agudiza la situación en Venezuela por inspector de la policía que sobrevoló en un helicóptero el Tribunal Supremo y la aerolínea Southwest anunció que dejará de volar a dos destinos en Cuba.