publicidad
Piqué catalogò de falsas las acusaciones al club 'blaugrana', asì como al Valencia.

Romance de Shakira beneficia a Piqué

Romance de Shakira beneficia a Piqué

El jugador ha logrado ser conocido a nivel internacional y fuera de la escena deportiva gracias a la cantante.

Piqué catalogò de falsas las acusaciones al club 'blaugrana', asì como...
Piqué catalogò de falsas las acusaciones al club 'blaugrana', asì como al Valencia.

El futbolista Gerard Piqué, sin duda se ha llevado el premio mayor desde que esta de romance con la colombiana Shakira, pues además de tener a la estrella pop del momento a su lado,  su noviazgo lo ha puesto en la escena internacional.

Cuando Piqué no contaba con el amor de la colombiana, sólo era conocido por los aficionados del fútbol, pero esto repentinamente cambió y ahora hasta ocupa las primeras planas de las revistas y modela para firmas reconocidas.

Según una encuesta realizada por Personality Media a más de 1.600 personas ha revelado que, efectivamente, el romance con Shakira ha beneficiado mucho a la imagen y popularidad del blaugrana.

"Piqué tiene en su mano administrar correctamente su evolución y los valores muy positivos que transmite Shakira", explicó el director de esta empresa, Santiago Mollinedo.

publicidad

Esta misma encuesta sitúa a Shakira como la mujer más famosa internacionalmente, con unos valores humanitarios que hacen que su imagen sea muy bien aceptada.

Mientras que Piqué sube como la espuma por su relación con Shakira, a la colombiana parece que no le beneficia mucho, pues ya fue vetada del estado de fútbol Santiago Bernabéu, pues el Real Madrid ha pedido que no se vuelva a tocar el Waca-waka, pues la cantante está durmiendo enemigo.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad