publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Piqué catalogò de falsas las acusaciones al club 'blaugrana', asì como al Valencia.

Romance de Shakira beneficia a Piqué

Romance de Shakira beneficia a Piqué

El jugador ha logrado ser conocido a nivel internacional y fuera de la escena deportiva gracias a la cantante.

Piqué catalogò de falsas las acusaciones al club 'blaugrana', asì como...
Piqué catalogò de falsas las acusaciones al club 'blaugrana', asì como al Valencia.

El futbolista Gerard Piqué, sin duda se ha llevado el premio mayor desde que esta de romance con la colombiana Shakira, pues además de tener a la estrella pop del momento a su lado,  su noviazgo lo ha puesto en la escena internacional.

Cuando Piqué no contaba con el amor de la colombiana, sólo era conocido por los aficionados del fútbol, pero esto repentinamente cambió y ahora hasta ocupa las primeras planas de las revistas y modela para firmas reconocidas.

Según una encuesta realizada por Personality Media a más de 1.600 personas ha revelado que, efectivamente, el romance con Shakira ha beneficiado mucho a la imagen y popularidad del blaugrana.

"Piqué tiene en su mano administrar correctamente su evolución y los valores muy positivos que transmite Shakira", explicó el director de esta empresa, Santiago Mollinedo.

publicidad

Esta misma encuesta sitúa a Shakira como la mujer más famosa internacionalmente, con unos valores humanitarios que hacen que su imagen sea muy bien aceptada.

Mientras que Piqué sube como la espuma por su relación con Shakira, a la colombiana parece que no le beneficia mucho, pues ya fue vetada del estado de fútbol Santiago Bernabéu, pues el Real Madrid ha pedido que no se vuelva a tocar el Waca-waka, pues la cantante está durmiendo enemigo.

publicidad
publicidad
publicidad
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.