publicidad

¡Romance confirmado!, Danna Paola y Eleazar de nuevo juntos

¡Romance confirmado!, Danna Paola y Eleazar de nuevo juntos

Regresarn los rumores de romance entre Danna Paola y Eleazar Gómez, pues fueron captados de la mano en LA  

Danna Paola y Eleazar Gómez, ¿juntos de nuevo?

Romance confirmado, Danna Paola y Eleazar Gómez reiniciaron su noviazgo con una candente bienvenida que le dio la actriz a su novio a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Entre efusivos besos y abrazos la pareja se dejó captar por las cámaras.

A pesar de su diferencia de edades, Eleazar 25 años, Danna Paola 16, la familia de la también cantante dio el visto bueno al noviazgo y pasan juntos mucho tiempo.

El rumor comenzó hace unas semanas

El amor entre Danna Paola y Eleazar Gómez podría estar renaciendo, pues los actores fueron vistos tomados de la mano mientras daban un paseo por las calles de Los Ángeles, California como afirmó la conductora de espectáculos Flor Rubio.

¿Crees que su romance tenga futuro?, opina en los Foros.

Recordemos que el flechazo entre estos jóvenes mexicanos se dio mientras grababan la telenovela Atrévete a soñar. Sin embargo, los padres de la también cantante se negaron rotundamente a que su pequeña tuviera una relación sentimental con el actor, pues éste tiene 25 años de edad y ella, 16 primaveras.

Aunque los progenitores de Danna Paola se oponen a que su retoño tenga un romance con un hombre mayor, no olvidemos que la menor ha posado en bikini para varias revistas de renombre en México (algunas son aptas sólo para mayores de edad), fotografías que levantaron polémica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad