publicidad
Sus hijos lo recuerdan con amor

Robin Williams tendrá homenaje en los Emmy

Robin Williams tendrá homenaje en los Emmy

Don Mischer, productor ejecutivo de los Emmy, aseguró que los detalles del homenaje aún están siendo discutidos, pero que darán una despedida muy emotiva.

Sus hijos lo recuerdan con amor
Sus hijos lo recuerdan con amor

Después de llorar la pérdida de una de sus estrellas más queridas, la meca del cine comienza a prepararse para despedirse del actor Robin Williams durante la próxima ceremonia de los premios Emmy el próximo 25 de agosto en Los Ángeles, una gala que rendirá homenaje a la carrera profesional del genial cómico.

publicidad

"Los planes para el segmento en recuerdo de nuestros amigos fallecidos todavía están siendo discutidos. Aunque aún estamos intentando asimilar la terrible noticia, estamos trabajando duro para dar a Robin Williams la despedida emotiva que se merece", aseguró Don Mischer, productor ejecutivo de la gala de premios, a People.com.

Familiares y amigos se despiden de Robin Williams Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Robin Williams acudió a alcohólicos anónimos antes de quitarse la vida BANG Showbiz

Por su parte, la familia del intérprete y sus amigos más cercanos ya han comenzado a planear el funeral de Robin, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este lunes a los 63 años en su casa de California tras ahorcarse, además de planear un acto conmemorativo público para dar a sus admiradores la oportunidad de decir adiós al querido humorista.

"Todo el mundo está intentando asimilar la idea de que Robin se haya suicidado. Su familia está empezando a planear el funeral privado, pero lo más seguro es que también realicen algún acto público para que sus fans pueden formar parte de él", declaraba recientemente una fuente al portal Radar Online.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.
Un avión en Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia en Texas luego de que una mujer intentara abrir una de las puertas de la aeronave mientras volaba.
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
En un minuto también te informamos que en video quedó registrado el asalto a una tienda de celulares en Deerfield Beach. Entre tanto, falleció el hispano que este domingo había caído a un canal al suroeste de Miami Dade.