publicidad
Ya fue incinerado

Robin Williams habría sido incinerado y sus cenizas esparcidas en bahía de San Francisco

Robin Williams habría sido incinerado y sus cenizas esparcidas en bahía de San Francisco

Reportan que los restos de Robin Williams fueron incinerados y esparcidos en la bahía de San Francisco tan sólo un día después de su muerte.

Ya fue incinerado
Ya fue incinerado

Los restos de Robin Williams podrían haber sido incinerados y esparcidos en la bahía de San Francisco en una ceremonia estrictamente privada, tan sólo un día después de su muerte, el pasado 11 de agosto, según reporta TMZ.

publicidad

Hasta el momento ni su representante, esposa, Susan Schneider, ni sus hijos han informado oficialmente sobre el último adiós del comediante.

El portal también dio a conocer el certificado de defunción de la estrella de cine, emitido por el condado de Marin, en donde destaca que la causa inmediata de la muerte del artista sigue en estado de "investigación pendiente".

Familiares y amigos se despiden de Robin Williams Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La muerte de Robin ha conmovido al mundo del espectáculo y poco a poco han salido a la luz detalles de los motivos que lo pudieron haber orillado a quitarse la vida. Fue su propia esposa quien reveló en días pasados que Williams sufría de Parkinson, enfermedad que nunca hizo pública.

En la próxima edición de los Premios Emmy se realizará un emotivo homenaje al legendario artista, encabezada por su gran amigo Billy Crystal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.