publicidad
Ya fue incinerado

Robin Williams habría sido incinerado y sus cenizas esparcidas en bahía de San Francisco

Robin Williams habría sido incinerado y sus cenizas esparcidas en bahía de San Francisco

Reportan que los restos de Robin Williams fueron incinerados y esparcidos en la bahía de San Francisco tan sólo un día después de su muerte.

Ya fue incinerado
Ya fue incinerado

Los restos de Robin Williams podrían haber sido incinerados y esparcidos en la bahía de San Francisco en una ceremonia estrictamente privada, tan sólo un día después de su muerte, el pasado 11 de agosto, según reporta TMZ.

publicidad

Hasta el momento ni su representante, esposa, Susan Schneider, ni sus hijos han informado oficialmente sobre el último adiós del comediante.

El portal también dio a conocer el certificado de defunción de la estrella de cine, emitido por el condado de Marin, en donde destaca que la causa inmediata de la muerte del artista sigue en estado de "investigación pendiente".

Familiares y amigos se despiden de Robin Williams /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La muerte de Robin ha conmovido al mundo del espectáculo y poco a poco han salido a la luz detalles de los motivos que lo pudieron haber orillado a quitarse la vida. Fue su propia esposa quien reveló en días pasados que Williams sufría de Parkinson, enfermedad que nunca hizo pública.

En la próxima edición de los Premios Emmy se realizará un emotivo homenaje al legendario artista, encabezada por su gran amigo Billy Crystal.

publicidad
publicidad
El pronóstico indica que habrá temperaturas frescas, con brisas y tal vez un poco de lluvia. Sin embargo, la sensación térmica será bastante cómoda y con condiciones hasta de 20 grados por encima de lo normal.
El presidente electo publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece escribiendo lo que dice es su discurso inaugural. Esto contrasta con la cantidad de veces que el magnate ha dado recursos improvisados.
Expertos aconsejan que se debe hacer una lista y empezar a pagar desde la obligación más mínima hasta la que más compromete su dinero. Se recomienda, además, que siempre se cancele un poco más del desembolso mínimo para reducir tiempos.
En Brays Bayou, al suroeste de Houston, el nivel del agua incrementó de tal manera que los trabajadores tuvieron que dejar el lugar.
publicidad