publicidad
Ya fue incinerado

Robin Williams habría sido incinerado y sus cenizas esparcidas en bahía de San Francisco

Robin Williams habría sido incinerado y sus cenizas esparcidas en bahía de San Francisco

Reportan que los restos de Robin Williams fueron incinerados y esparcidos en la bahía de San Francisco tan sólo un día después de su muerte.

Ya fue incinerado
Ya fue incinerado

Los restos de Robin Williams podrían haber sido incinerados y esparcidos en la bahía de San Francisco en una ceremonia estrictamente privada, tan sólo un día después de su muerte, el pasado 11 de agosto, según reporta TMZ.

publicidad

Hasta el momento ni su representante, esposa, Susan Schneider, ni sus hijos han informado oficialmente sobre el último adiós del comediante.

El portal también dio a conocer el certificado de defunción de la estrella de cine, emitido por el condado de Marin, en donde destaca que la causa inmediata de la muerte del artista sigue en estado de "investigación pendiente".

Familiares y amigos se despiden de Robin Williams /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La muerte de Robin ha conmovido al mundo del espectáculo y poco a poco han salido a la luz detalles de los motivos que lo pudieron haber orillado a quitarse la vida. Fue su propia esposa quien reveló en días pasados que Williams sufría de Parkinson, enfermedad que nunca hizo pública.

En la próxima edición de los Premios Emmy se realizará un emotivo homenaje al legendario artista, encabezada por su gran amigo Billy Crystal.

publicidad
publicidad
La dominicana, representante del Partido Demócrata para el Distrito 72, derrotó en las elecciones legislativas a Guillermo Linares.
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
La menor agredida tiene apenas 15 años y asegura que la golpiza fue sin fundamentos. La policía investiga si el caso será tratado como bullying o agresión personal.
publicidad