publicidad
.

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales log...

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía.

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que se le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alc...
El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía.

Pese a la imagen cómica con la que conquistó la meca del cine, el actor Robin Williams pasó gran parte de su vida adulta librando una dura batalla contra el alcoholismo, logrando disfrutar de un largo periodo de abstinencia desde 1983 hasta 2003, momento en el que sufrió una recaída que se repetiría el pasado mes de mayo durante la grabación de la serie 'The Crazy Ones'.

publicidad

Al parecer, el intérprete no tuvo ningún reparo en solicitar que se sirvieran bebidas alcohólicas reales durante una serie de escenas grabadas en un restaurante de Beverly Hills, hecho que sorprendió en gran medida a todo el equipo de filmación.

"Robin insistía en utilizar alcohol de verdad. Nadie le había visto beber hasta ese momento. Una copa parecía llevarle a la otra sin ningún remedio, pero al menos conseguía calmarse de esa manera", aseguró una fuente al periódico The New York Post.

Las constantes improvisaciones de Robin tampoco facilitaban el rodaje, ya que sus compañeros de reparto se veían obligados constantemente a fabricar al instante sus respuestas. Además, la estrella cómica nunca escondió su disgusto por la falta de química que existía entre los actores de la serie, que fue cancelada tras su primera temporada.

A lo largo de esa difícil etapa profesional, el compañero más fiel de Robin fue su mascota Leonard, con quien solía pasar la mayor parte del tiempo entre escena y escena.

"Lo llevaba a todos lados consigo. Cuando no estaba rodando delante de las cámaras, se dedicaba a acariciar al perro y a hacerle cariñitos", añadió la misma fuente.


Relacionado
Preparan funeral de Robin Williams
Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson
Susan Schneider, esposa del actor, anunció que Robin afrontaba las primeras etapas de Parkinson, enfermedad de la que no estaba preparado para hablar.

Sin embargo, antes de su trágico fallecimiento al ahorcarse en su casa de California este lunes, Robin había comenzado a buscar ayuda profesional de nuevo, llegando a acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos antes de su muerte.

"Estuvo en la reunión del sábado. Había salido de rehabilitación y estaba completamente sobrio", aseguraba su compañero de profesión Argus Hamilton al periódico The Sun.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Cuatro miembros de la pandilla Eastside de Riverside fueron detenidos por la venta ilegal de metanfetaminas. Entre los arrestados se encontraban el líder de la banda y su hijo.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Autoridades dan a conocer que se nota un incremento en el número de zorrillos en las inmediaciones del centro de la ciudad.
Interés Humano
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Será el forense quien determine de qué murió, cuándo y de quién se trata. Desde la escena, Luis Gómez ofrece los detalles.
Interés Humano
Su heróico acto le costó un daño irreversible en su espina dorsal. Ahora necesita ayuda para sobrevivir.
La prima del basquetbolista murió en un fuego cruzado al sur de Chicago. De acuerdo con las autoridades la joven de 32 años no era el blanco del ataque.
El sábado habrá condiciones inestables que limitarán las actividades al aire libre, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con globos y burbujas, la niña asesinada en Nuevo México recibirá la fiesta de cumpleaños que no pudo tener
Victoria Martens fue abusada y asesinada el día en que cumplía sus 10 años de vida, un homicidio que fue descrito por el jefe policial de Albuquerque, Gorden Eden Jr., como el "más espantoso" que ha visto en toda su carrera.
Trump usa el asesinato de la prima de Dwayne Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba junto a su bebé en Chicago.
Premier League
Leicester City logra su primer triunfo como campeón de la Premier League
Los 'Foxes' lograron el triunfo gracias a un golazo de Jamie Vardy, su delantero estrella.
La Liga
Paco Alcácer se queda fuera de la convocatoria del Valencia y está a un paso del Barcelona
El Barcelona pagará los $34,000,000 por el traspaso del delantero.
Marco Fabián no fue considerado por Niko Kovac en triunfo del Eintracht Frankfurt
El mexicano se conformó con ver desde la banca a sus compañeros vencer por 1-0 al Schalke 04, luego de que el estratega croata no le diera minutos.
Chelsea golea al Burnley y se mantiene líder de la Premier League
Con un juego poco espectacular pero muy efectivo el conjunto de Antonio Conte suma 3 triunfos en el arranque de la liga inglesa.