publicidad
.

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales log...

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que se le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alc...
El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía.

Pese a la imagen cómica con la que conquistó la meca del cine, el actor Robin Williams pasó gran parte de su vida adulta librando una dura batalla contra el alcoholismo, logrando disfrutar de un largo periodo de abstinencia desde 1983 hasta 2003, momento en el que sufrió una recaída que se repetiría el pasado mes de mayo durante la grabación de la serie 'The Crazy Ones'.

publicidad

Al parecer, el intérprete no tuvo ningún reparo en solicitar que se sirvieran bebidas alcohólicas reales durante una serie de escenas grabadas en un restaurante de Beverly Hills, hecho que sorprendió en gran medida a todo el equipo de filmación.

"Robin insistía en utilizar alcohol de verdad. Nadie le había visto beber hasta ese momento. Una copa parecía llevarle a la otra sin ningún remedio, pero al menos conseguía calmarse de esa manera", aseguró una fuente al periódico The New York Post.

Las constantes improvisaciones de Robin tampoco facilitaban el rodaje, ya que sus compañeros de reparto se veían obligados constantemente a fabricar al instante sus respuestas. Además, la estrella cómica nunca escondió su disgusto por la falta de química que existía entre los actores de la serie, que fue cancelada tras su primera temporada.

A lo largo de esa difícil etapa profesional, el compañero más fiel de Robin fue su mascota Leonard, con quien solía pasar la mayor parte del tiempo entre escena y escena.

"Lo llevaba a todos lados consigo. Cuando no estaba rodando delante de las cámaras, se dedicaba a acariciar al perro y a hacerle cariñitos", añadió la misma fuente.


Relacionado
Preparan funeral de Robin Williams
Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson
Susan Schneider, esposa del actor, anunció que Robin afrontaba las primeras etapas de Parkinson, enfermedad de la que no estaba preparado para hablar.

Sin embargo, antes de su trágico fallecimiento al ahorcarse en su casa de California este lunes, Robin había comenzado a buscar ayuda profesional de nuevo, llegando a acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos antes de su muerte.

"Estuvo en la reunión del sábado. Había salido de rehabilitación y estaba completamente sobrio", aseguraba su compañero de profesión Argus Hamilton al periódico The Sun.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
En las últimas 24 horas Brenham y Conroe tuvieron fuertes episodios de precipitaciones y los acumulados de agua lluvia oscilan entre las 12 y las 15 pulgadas.
La Dra. Mónica Torres nos habla sobre cómo puede apoyar la familia a una mujer que atraviesa por la menopausia.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
El Dr. Rodrigo Mercado nos dice qué puede hacer para mejorar su estilo de vida si padece artritis.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
Las condiciones severas del tiempo afectaron al pequeño poblado texano de Bryan, donde los fuertes vientos y un tornado de categoría menor causaron devastación.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
El Dr. Rodolfo Quintero nos da recomendaciones para aliviar los síntomas que se presentan antes y después de la menopausia.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Gotto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.
¿Quién llegará al banquillo del Houston Dynamo tras la salida de Owen Coley?
El equipo naranja iniciará la busqueda para su nuevo timonel y ya salen algunos nombres de posibles candidatos a la luz.
Por: futbolmls.com