publicidad
.

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales log...

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía.

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que se le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alc...
El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía.

Pese a la imagen cómica con la que conquistó la meca del cine, el actor Robin Williams pasó gran parte de su vida adulta librando una dura batalla contra el alcoholismo, logrando disfrutar de un largo periodo de abstinencia desde 1983 hasta 2003, momento en el que sufrió una recaída que se repetiría el pasado mes de mayo durante la grabación de la serie 'The Crazy Ones'.

publicidad

Al parecer, el intérprete no tuvo ningún reparo en solicitar que se sirvieran bebidas alcohólicas reales durante una serie de escenas grabadas en un restaurante de Beverly Hills, hecho que sorprendió en gran medida a todo el equipo de filmación.

"Robin insistía en utilizar alcohol de verdad. Nadie le había visto beber hasta ese momento. Una copa parecía llevarle a la otra sin ningún remedio, pero al menos conseguía calmarse de esa manera", aseguró una fuente al periódico The New York Post.

Las constantes improvisaciones de Robin tampoco facilitaban el rodaje, ya que sus compañeros de reparto se veían obligados constantemente a fabricar al instante sus respuestas. Además, la estrella cómica nunca escondió su disgusto por la falta de química que existía entre los actores de la serie, que fue cancelada tras su primera temporada.

A lo largo de esa difícil etapa profesional, el compañero más fiel de Robin fue su mascota Leonard, con quien solía pasar la mayor parte del tiempo entre escena y escena.

"Lo llevaba a todos lados consigo. Cuando no estaba rodando delante de las cámaras, se dedicaba a acariciar al perro y a hacerle cariñitos", añadió la misma fuente.


Relacionado
Preparan funeral de Robin Williams
Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson
Susan Schneider, esposa del actor, anunció que Robin afrontaba las primeras etapas de Parkinson, enfermedad de la que no estaba preparado para hablar.

Sin embargo, antes de su trágico fallecimiento al ahorcarse en su casa de California este lunes, Robin había comenzado a buscar ayuda profesional de nuevo, llegando a acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos antes de su muerte.

"Estuvo en la reunión del sábado. Había salido de rehabilitación y estaba completamente sobrio", aseguraba su compañero de profesión Argus Hamilton al periódico The Sun.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Aunque las proyecciones muestran un ligero cambio en las temperaturas para el sur de California, se mantienen el calor por la mayor parte de este jueves y viernes.
Se esclarece la autoría del asesinato de un sacerdote católico que horrorizó a una población en Normandía.
Los radares muestran que la 91 Oeste a la altura de la autopista 15 presenta tránsito lento. Un percance afecta la circulación en la 5 Sur a la altura de la autopista 210.
Comunidad
Buscan a un sospechoso de atacar a varias personas con un martillo en el este de Los Ángeles. El último caso registrado ocurrió el 21 de julio cuando un hombre recibió un golpe en la cabeza.
Las condiciones del clima ha favorecido que las llamas del incendio Sand no se propaguen, lo que facilita que los bomberos tomen controlen poco a poco las llamas.
Las autoridades arrestaron a 24 personas y decomisaron cuatro kilos de heroína y fentanil en una operación conjunta de la Policía y agentes de la DEA en Long Island.
Comunidad
Las autoridades identificaron como Luis Chacón, de 37 años, al sospechoso de cometer el asesinato de una madre de cuatro hijos y un hombre en El Bronx.
Accidentes de transporte
Un ciclista de 18 años fue atropellado la noche de este martes por un vehículo en una calle de Brooklyn y se encuentra en condición grave.
Las autoridades buscan a un delincuente que toma taxis en Brooklyn y luego los atraca a punta de pistola. El caso más reciente ocurrió en el sector de Gravesend.
La temperatura máxima para este miércoles será de 92 grados (con sensación térmica de 95 grados). La mayor parte del día estará cálido pero seco.
Accidentes de transporte
Un motociclista murió y otra persona resultó herida en un accidente ocurrido poco antes de las 3:00 a.m. en el tubo norte del Lincoln Tunnel en ruta hacia Nueva Jersey.
Interés Humano
Un pasajero de Ucrania dejó su billetera olvidada en un Uber y el conductor lo buscó hasta encontrarlo para que no perdiera su dinero, que le serviría para empezar una nueva vida en Chicago.
Si usted o su familia sufren de problemas respiratorios, cuidado emiten alerta por pobre calidad del aire. Además el día estará muy caliente.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
André Gomes: "El Barça se adapta a mi personalidad y filosofía de juego"
Después de firmar su nuevo contrato con la entidad catalana, el volante luso aseguró que lo "más importante" es adaptarse a la "filosofía" del club.
Belanova le manda un mensaje a Gio dos Santos: Debe estar en la Selección
Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
Vladimir Putin: "Sin los rusos, las victorias de otros en Río tendrán menos brillo"
El presidente ruso habló durante una recepción en el Kremlin a su selección olímpica, reducida en un centenar de deportistas excluidos por dopaje.
Javier Mascherano renueva contrato con el Barça hasta el 2019
El jugador argentino, un centrocampista reconvertido en central, se ha afianzado en los últimos años en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué.