publicidad
.

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales log...

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía.

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales

Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que se le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alc...
El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía.

Pese a la imagen cómica con la que conquistó la meca del cine, el actor Robin Williams pasó gran parte de su vida adulta librando una dura batalla contra el alcoholismo, logrando disfrutar de un largo periodo de abstinencia desde 1983 hasta 2003, momento en el que sufrió una recaída que se repetiría el pasado mes de mayo durante la grabación de la serie 'The Crazy Ones'.

publicidad

Al parecer, el intérprete no tuvo ningún reparo en solicitar que se sirvieran bebidas alcohólicas reales durante una serie de escenas grabadas en un restaurante de Beverly Hills, hecho que sorprendió en gran medida a todo el equipo de filmación.

"Robin insistía en utilizar alcohol de verdad. Nadie le había visto beber hasta ese momento. Una copa parecía llevarle a la otra sin ningún remedio, pero al menos conseguía calmarse de esa manera", aseguró una fuente al periódico The New York Post.

Las constantes improvisaciones de Robin tampoco facilitaban el rodaje, ya que sus compañeros de reparto se veían obligados constantemente a fabricar al instante sus respuestas. Además, la estrella cómica nunca escondió su disgusto por la falta de química que existía entre los actores de la serie, que fue cancelada tras su primera temporada.

A lo largo de esa difícil etapa profesional, el compañero más fiel de Robin fue su mascota Leonard, con quien solía pasar la mayor parte del tiempo entre escena y escena.

"Lo llevaba a todos lados consigo. Cuando no estaba rodando delante de las cámaras, se dedicaba a acariciar al perro y a hacerle cariñitos", añadió la misma fuente.


Relacionado
Preparan funeral de Robin Williams
Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson
Susan Schneider, esposa del actor, anunció que Robin afrontaba las primeras etapas de Parkinson, enfermedad de la que no estaba preparado para hablar.

Sin embargo, antes de su trágico fallecimiento al ahorcarse en su casa de California este lunes, Robin había comenzado a buscar ayuda profesional de nuevo, llegando a acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos antes de su muerte.

"Estuvo en la reunión del sábado. Había salido de rehabilitación y estaba completamente sobrio", aseguraba su compañero de profesión Argus Hamilton al periódico The Sun.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ante un espacio que promete ser uno de los más altos en audiencia televisiva, Hilary Clinton y Donald Trump se enfrentan cara a cara en el primer debate a la presidencia de Estados Unidos. Analistas de WKAQ580 dan un adelanto de lo que esperan que suceda.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Residentes y ambientalistas protestan en la ciudad turística italiana frente a enormes cruceros autorizados a circular por los canales, por temor a que causen daño a la frágil ciudad.
Siempre es importante tener un ‘kit’ de emergencia en la casa, pero puedes hacerlo de forma natural con productos y plantas que tienes en el hogar.
Hace pocos días la compañía Kellogg retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
El legislador popular y expresidente de la Comisión de Asuntos Energéticos en el Senado concordó con Eduardo Bhatia sobre los problemas en la AEE y la emisión de bonos para fines que no eran los apropiados.
El día inicia con una temperatura de 65 grados en torno a las 7:00 a.m. con 30% de probabilidades de lluvia que descenderán a 20% en torno a las 4:00 p.m. cuando habrá una temperatura de 75 grados.
Te compartimos estas fantásticas posturas de yoga que te ayudará a corregir la postura y evitar los terribles dolores de espalda.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los Tigres Del Norte
Jorge Hernandez de Los Tigres del Norte comentará el primer debate entre Clinton y Trump
Jorge Hernández se unirá a Jorge Ramos y María Elena Salinas para discutir sobre el debate en Univisión.
La paz colombiana es una oportunidad para las ciudades (y para el campo)
La vida urbana sufrió con la masiva llegada de casi 7.5 millones de desplazados en medio siglo. Este hito es podría ser un nuevo comienzo para el campo y las ciudades del país.
Naturaleza
Un video capta la pelea de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
'Chicharito' y Fabián, en el once ideal de la semana de la Bundesliga
Los futbolistas mexicanos fueron incluidos gracias a sus actuaciones con el Bayer Leverkusen y con el Eintracht Frankfurt respectivamente.
Héctor Herrera entraría en planes de la Juventus
El campeón de Italia tiene en la mira al mediocampista mexicano para reforzar ésta zona con la salida de Pogba y el fallido intento de fichar otras figuras.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
Barack Obama: "Arnold Palmer personificó el sueño americano"
El presidente de los EEUU destacó el espiritu de batalla y el nunca rendirse que siempre caracterizo al histórico golfista.