Robin Williams grabó 'The Crazy Ones' con bebidas alcohólicas reales

Robin Williams grabó con bebidas alcohólicas

Getty Images

El actor no tuvo ningún reparo en solicitar que le sirvieran bebidas alcohólicas reales durante las grabaciones, a pesar de conocer el problema que tenía.

Pese a la imagen cómica con la que conquistó la meca del cine, el actor Robin Williams pasó gran parte de su vida adulta librando una dura batalla contra el alcoholismo, logrando disfrutar de un largo periodo de abstinencia desde 1983 hasta 2003, momento en el que sufrió una recaída que se repetiría el pasado mes de mayo durante la grabación de la serie 'The Crazy Ones'.

Al parecer, el intérprete no tuvo ningún reparo en solicitar que se sirvieran bebidas alcohólicas reales durante una serie de escenas grabadas en un restaurante de Beverly Hills, hecho que sorprendió en gran medida a todo el equipo de filmación.


"Robin insistía en utilizar alcohol de verdad. Nadie le había visto beber hasta ese momento. Una copa parecía llevarle a la otra sin ningún remedio, pero al menos conseguía calmarse de esa manera", aseguró una fuente al periódico The New York Post.

Las constantes improvisaciones de Robin tampoco facilitaban el rodaje, ya que sus compañeros de reparto se veían obligados constantemente a fabricar al instante sus respuestas. Además, la estrella cómica nunca escondió su disgusto por la falta de química que existía entre los actores de la serie, que fue cancelada tras su primera temporada.

A lo largo de esa difícil etapa profesional, el compañero más fiel de Robin fue su mascota Leonard, con quien solía pasar la mayor parte del tiempo entre escena y escena.

"Lo llevaba a todos lados consigo. Cuando no estaba rodando delante de las cámaras, se dedicaba a acariciar al perro y a hacerle cariñitos", añadió la misma fuente.

Recordando a Robin Williams

Recordando a Robin Williams

Ver todas las 32 imágenes

Sin embargo, antes de su trágico fallecimiento al ahorcarse en su casa de California este lunes, Robin había comenzado a buscar ayuda profesional de nuevo, llegando a acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos antes de su muerte.

"Estuvo en la reunión del sábado. Había salido de rehabilitación y estaba completamente sobrio", aseguraba su compañero de profesión Argus Hamilton al periódico The Sun.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Refugiado: “Éramos 20. La mayoría han m...

Los Hassan son parte de los casi dos millones de sirios que han buscado seguridad en Turquía del conflicto en su país.

Últimos días de muestra de arte de Viena

En el Museo de Bellas Artes de Houston exhibe una colección de arte de Viena que termina este domingo; los niños menores de 12 años entran gratis

Policias de SA honran memoria de Goforth

A pedido del gobernador de Texas Las autoridades de San Antonio celebraron un homenaje a la memoria del aguacil Darren Goforth, asesinado en Houston.

Denuncian falta de liderazgo en Edgewoo...

Madres de familia de hablaron sobre su inconformidad ante la falta de personal y la carencia de liderazgo en el Distrito Escolar Edgewood.

Critican video de Taylor Swift por racista

A algunos no les gustó la historia de amor que Taylor muestra en su video 'Wildest Dreams'.