publicidad
.

Robin Williams acudió a una reunión de alcohólicos anónimos antes de sui...

Robin Williams acudió a una reunión de alcohólicos anónimos antes de suicidarse

El actor intentó por última vez librar su adicción al alcohol un día antes de quitarse la vida acudiendo a una reunión de alcohólicos anónimos.

Robin Williams acudió a alcohólicos anónimos antes de quitarse la vida /BANG Showbiz

Mientras la meca del cine comienza a asimilar la pérdida de uno de sus actores cómicos más queridos, los detalles previos al fallecimiento del actor Robin Williams comienzan a salir a la luz, después de que su cuerpo sin vida fuese hallado en su casa este lunes. Apenas un día antes de acabar con su vida ahorcándose, el intérprete había comenzado a buscar de nuevo ayuda para intentar dejar atrás de una vez por todas sus problemas con el alcohol, siendo su esposa Susan Schneider la última persona a la que vería antes del trágico desenlace que puso fin a una adicción que le llevó a internarse en rehabilitación el pasado mes de julio.

publicidad

"Robin acudió a una reunión de Alcohólicos Anónimos el sábado. Ya había concluido su paso por rehabilitación y estaba completamente sobrio en la reunión", aseguró al periódico The Sun su compañero de profesión Argus Hamilton, uno de los habituales en las actividades del grupo.


Al parecer, Robin habría ido aislándose de su entorno cada vez más desde su último paso por rehabilitación, un internamiento voluntario que en su momento definió como una oportunidad para "afinar su sobriedad", después de vivir una recaída de tres años en 2003 tras dos décadas sin beber.

"Estaba librando una batalla con sus propios demonios interiores, y cada vez estaba más aislado del mundo", declaró una fuente a la publicación, mientras otra apuntaba su dificultad para adaptarse de nuevo a su vida tras abandonar la clínica: "Se volvió un recluso. Cuando salió de rehabilitación se encerró en su casa".

Muerte de Robin Williams conmociona al mundo del espectáculo /Medio Tiempo

Los propios vecinos de la estrella le han descrito como una persona muy reservada, que en los últimos tiempos daba señales de arrastrar una gran carga tras de sí, pese a lo cual continuó haciendo gala de la misma amabilidad hasta el último momento.

"Era como una concha cerrada. Al final, parecía extremadamente cansado y delgado, no como el Robin que se mudó aquí hace años. Parecía exhausto todo el tiempo, y desde luego, no pasaba por su mejor momento, pero siempre fue el mismo tipo amable de siempre. Simplemente, se encontraba en un lugar muy oscuro", confesó uno de los residentes de la exclusiva zona residencial en Tiburón, California, donde Robin pasó sus últimos días.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Policía compartió las imágenes del trío sospechoso de traer dolor a la comunidad de feligreses.
Nidal Ahmed Waked Hatum, un poderoso empresario colombiano, con ciudadanía panameña y española, fue solicitado en una Corte de Florida por cargos de lavado de dinero y fraude bancario, tambien esta acusado de vínculos con un conocido grupo terrorista.
La actriz de "Orange is the New Black" y "Jane the Virgin" nos dice qué desea lograr a través de su libro "En El País Que Amamos."
Y falta detener a un segundo sospechoso, Taquan Harris, quien también enfrentaría cargos de asalto, robo y el asesinato de Joseph Micalizzi.
Albert Martinez, meteorólogo de Noticias 23 Dallas, nos lleva de la mano a un viaje por el espacio y nos explica cómo está conformado el planeta tierra para poder entender el origen del cambio climático.
Autoridades del departamento de control animal de Sacramento están tras la pista de los responsables de quemar a una perrita y abandonar en la calle.
La niña salvadoreña de dos años, hallada sola en la frontera tras ser abandonada aparentemente por un coyote, tiene un hermanito de 6 años a quien sus familiares enviaron por la misma vía meses  antes y ambos están en poder de las autoridades
Authorities apprehended the suspect involved in deadly shootings that left three people dead in Maryland.
Su madre asegura que siempre fue un chico tranquilo, que le gustaba ver las peleas, pero que nunca fue pelión. El campeón boricua dice que todo se lo debe a su mamá.
Familiares de mujer que estuvo dos años desaparecia y cuyo cuerpo ya fue encontrado piden que se investiguen las causas de su muerte.
Impuestos
Alejandro García Padilla reafirmó que con medidas como esa se demuestra que Puerto Rico necesita la junta de control fiscal. Por su parte, Zaragoza asegura que la mejor herramienta al impuesto al consumo es el IVA e insta al gobernador a vetarlo.
Este sábado 7 de mayo habrá una feria de trabajo para reclutar profesores para todos los niveles en el DISD. Los bilingües son muy solicitados ya que este distrito tiene una población hispana del 70%.
Una mujer pasará cuatro días en la cárcel cada mes de julio durante una década, porque la prueba de sangre determinó que su nivel de alcohol era bajo. Y es que se la tomaron después del accidente en donde murió una mujer hispana
Decenas de niños se han lastimado jugando en el zona de recreo y padres están recaudando fondos para poder cambiar los juegos.
Para el almirante José Moscoso, Fuerzas Comando es una competencia que une a los grupos de élite para combatir de manera conjunta el terrorismo.
Las autoridades encontrar el cuerpo de un hombre sin vida al sur de la ciudad; el sujeto murió debido a un accidente vehicular.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Lindsey Graham: con Trump "estamos en una carrera al fondo" de un abismo
El senador republicano de Carolina del Sur dice que Trump será la destrucción, bien merecida, del partido.
Expresidente guatemalteco Pérez Molina es imputado en otro caso de corrupción
Pérez Molina, que se convirtió el año pasado en el primer mandatario de Guatemala en renunciar al cargo, será investigado junto a su ex vicepresidenta, Roxana Baldetti.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lloyd Sam de New York Red Bulls
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lloyd Sam de New York Red Bulls on May 6, 2016
Disparo afuera de Ricardo Izecson dos Santos Leite
Disparo afuera de Ricardo Izecson dos Santos Leite on May 6, 2016
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial