publicidad
.

Robin Williams acudió a una reunión de alcohólicos anónimos antes de sui...

Robin Williams acudió a una reunión de alcohólicos anónimos antes de suicidarse

Robin Williams acudió a una reunión de alcohólicos anónimos antes de suicidarse

El actor intentó por última vez librar su adicción al alcohol un día antes de quitarse la vida acudiendo a una reunión de alcohólicos anónimos.

Robin Williams acudió a alcohólicos anónimos antes de quitarse la vida /BANG Showbiz

Mientras la meca del cine comienza a asimilar la pérdida de uno de sus actores cómicos más queridos, los detalles previos al fallecimiento del actor Robin Williams comienzan a salir a la luz, después de que su cuerpo sin vida fuese hallado en su casa este lunes. Apenas un día antes de acabar con su vida ahorcándose, el intérprete había comenzado a buscar de nuevo ayuda para intentar dejar atrás de una vez por todas sus problemas con el alcohol, siendo su esposa Susan Schneider la última persona a la que vería antes del trágico desenlace que puso fin a una adicción que le llevó a internarse en rehabilitación el pasado mes de julio.

publicidad

"Robin acudió a una reunión de Alcohólicos Anónimos el sábado. Ya había concluido su paso por rehabilitación y estaba completamente sobrio en la reunión", aseguró al periódico The Sun su compañero de profesión Argus Hamilton, uno de los habituales en las actividades del grupo.

Al parecer, Robin habría ido aislándose de su entorno cada vez más desde su último paso por rehabilitación, un internamiento voluntario que en su momento definió como una oportunidad para "afinar su sobriedad", después de vivir una recaída de tres años en 2003 tras dos décadas sin beber.

"Estaba librando una batalla con sus propios demonios interiores, y cada vez estaba más aislado del mundo", declaró una fuente a la publicación, mientras otra apuntaba su dificultad para adaptarse de nuevo a su vida tras abandonar la clínica: "Se volvió un recluso. Cuando salió de rehabilitación se encerró en su casa".

Muerte de Robin Williams conmociona al mundo del espectáculo

Los propios vecinos de la estrella le han descrito como una persona muy reservada, que en los últimos tiempos daba señales de arrastrar una gran carga tras de sí, pese a lo cual continuó haciendo gala de la misma amabilidad hasta el último momento.

"Era como una concha cerrada. Al final, parecía extremadamente cansado y delgado, no como el Robin que se mudó aquí hace años. Parecía exhausto todo el tiempo, y desde luego, no pasaba por su mejor momento, pero siempre fue el mismo tipo amable de siempre. Simplemente, se encontraba en un lugar muy oscuro", confesó uno de los residentes de la exclusiva zona residencial en Tiburón, California, donde Robin pasó sus últimos días.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
“Pepo Pa’l Senado” un filme boricua que satiriza el proceso político de Puerto Rico. El actor René Monclova habla de la producción local.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Dos meses después del atentado en un club nocturno de Orlando, el sonido de los globos al estallar incitó a los compradores a huir desesperadamente en un centro comercial en la misma ciudad.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Yusnabi Perez nos habla de la historia de Carmen Navarro, la más reciente víctima del drama humano por el que atraviesan miles de cubanos para llegar a EEUU.
Estamos entrando en la temporada de huracanes y queremos que usted esté preparado, por lo que le presentamos información útil ante la llegada de un huracán.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una pareja de Sunrise amaneció hospitalizada luego de un aparente episodio de violencia doméstica en la que la Policía tuvo que intervenir e incluso abrir fuego ante el riesgo de muerte de la víctima.
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Dr. Rafael Bolio nos habla sobre los alimentos que podemos ingerir para prevenir y contrarrestar los efectos de la artritis.
Con las últimas tecnologías disponibles un bus del Centro Médico de Nassau University, está recorriendo el condado realizando mamografías de forma gratuita. Un servicio que te tomará 20 minutos y que te puede salvar la vida.
Un oficial de Huntington Beach resultó herido de bala durante un tiroteo en el que el sospechoso provocó una persecución que atravesó dos condados y perdió la vida cuando su auto se incendió.
Conoce más de la vida y carrera de una de las actrices más famosas y legendarias del séptimo arte, la italiana Sophia Loren.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a un hombre cuyo perro mordió a una mujer en Balch Springs
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
El hispano que salvó la vida de Gabrielle Giffords durante un tiroteo busca llegar a la legislatura estatal de Arizona
Daniel Hernández, quien fue voluntario del equipo de trabajo de la ex congresista Gabrielle Giffords y salvó su vida en un tiroteo ocurrido en Tucson, Arizona, busca ser electo a la legislatura de Arizona por el Distrito 2.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Duelo de porteros legendarios en el Clásico de las Montañas Rocosas
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
Maximiliano Urruti busca el rol de protagonista en FC Dallas tras la salida de Fabián Castillo
El atacante argentino busca convertirse en uno de los pilares del equipo y ya es máximo anotador del club en lo que va de la temporada.
Por: Cynthia Lemus