publicidad

Robin Thicke celebró su divorcio con una fiesta

Robin Thicke celebró su divorcio con una fiesta

El cantante hizo tremenda fiesta para festejar su separación. A este evento asistieron bellas modelos y hasta el actor, Leonardo DiCaprio.

Robin Thicke celebró su divorcio con hermosas modelos Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de intentar sin éxito reconquistar a su mujer Paula Patton durante meses, el cantante Robin Thicke parece haber decidido que ya es hora de pasar página en su vida sentimental organizando una fiesta por todo lo alto el pasado viernes para celebrar su recién estrenada soltería, según informa el periódico New York Post.

La velada comenzó en uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles para continuar después en la casa que Robin posee en Hollywood Hills, donde se le unieron el actor Leonardo DiCaprio y varias atractivas modelos.

"Había un montón de modelos. Robin y Leo no paraban de coquetear con ellas y hablaron con un montón de chicas. Robin se pasó la mayor parte de la noche bailando y hablando con una morena muy atractiva. En un momento dado, agarró la mano de una chica y le dijo: 'Vamos a bailar'", aseguró una fuente a la publicación.

La relación entre el cantante y la actriz llegó a su fin el pasado mes de febrero tras nueve años de matrimonio y 21 de relación, pero no fue hasta el pasado 3 de octubre cuando Paula solicitó oficialmente el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables". La pareja tiene en común un hijo de 4 años, Julian, para quien su madre ha solicitado la custodia compartida.

Poco después de su ruptura, la estrella de la música dedicó a su ya exmujer su séptimo álbum de estudio, titulado 'Paula', en un último intento por ganarse su perdón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante un festival de música en Reino Unido, el actor preguntó ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Aunque luego quiso bajarle el tono al comentario, sus palabras han causado una gran polémica.
El abogado José Guerrero explica el alcance de este fallo que le permitirá a inmigrantes con orden deportación y mal aconsejados, reabrir sus casos.
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!