publicidad

Robin Thicke celebró su divorcio con una fiesta

Robin Thicke celebró su divorcio con una fiesta

El cantante hizo tremenda fiesta para festejar su separación. A este evento asistieron bellas modelos y hasta el actor, Leonardo DiCaprio.

Robin Thicke celebró su divorcio con hermosas modelos /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de intentar sin éxito reconquistar a su mujer Paula Patton durante meses, el cantante Robin Thicke parece haber decidido que ya es hora de pasar página en su vida sentimental organizando una fiesta por todo lo alto el pasado viernes para celebrar su recién estrenada soltería, según informa el periódico New York Post.

La velada comenzó en uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles para continuar después en la casa que Robin posee en Hollywood Hills, donde se le unieron el actor Leonardo DiCaprio y varias atractivas modelos.

"Había un montón de modelos. Robin y Leo no paraban de coquetear con ellas y hablaron con un montón de chicas. Robin se pasó la mayor parte de la noche bailando y hablando con una morena muy atractiva. En un momento dado, agarró la mano de una chica y le dijo: 'Vamos a bailar'", aseguró una fuente a la publicación.

La relación entre el cantante y la actriz llegó a su fin el pasado mes de febrero tras nueve años de matrimonio y 21 de relación, pero no fue hasta el pasado 3 de octubre cuando Paula solicitó oficialmente el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables". La pareja tiene en común un hijo de 4 años, Julian, para quien su madre ha solicitado la custodia compartida.

Poco después de su ruptura, la estrella de la música dedicó a su ya exmujer su séptimo álbum de estudio, titulado 'Paula', en un último intento por ganarse su perdón.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La presunta víctima terminó con el cuello roto y sin celular. El sujeto que escapó es descrito como de 25 años de edad y de raza negra.
El fiscal general estará a las 9:00 de la mañana en Central Islip, después de que se le atribuyeron a la Mara Salvatrucha los asesinatos de cuatro jóvenes el pasado 12 abril.
El hombre de 21 años de edad aceptó culpabilidad en el fallecimiento de la niña de 12, a quien una bala perdida se le incrustó en la cabeza en julio del 2014.
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.