publicidad
Otra famosa en admitir su homosexualidad.

Robin Roberts sale del clóset

Robin Roberts sale del clóset

La renombrada periodista, quien acaba de vencer al cáncer, admite por primera vez que tiene novia desde hace muchos años.

Otra famosa en admitir su homosexualidad.
Otra famosa en admitir su homosexualidad.

La periodista del matutino "Good Morning America" Robin Roberts admitió por primera vez que es lesbiana y que tiene una novia desde hace muchos años.

En un emocional mensaje en su cuenta de Facebook, Robin habló sobre sus problemas de salud en los últimos años. A Roberts se le diagnosticó cáncer de seno en 2007 y tuvo que abandonar el programa durante mucho tiempo, mientras tomaba tratamiento. Este febrero, regresó al aire.

Robin, de 53 años, comentó: "Estoy agradecida con mi familia entera, mi novia desde hace muchos años, Amber, y todos mis amigos, mientras nos preparamos para celebrar un glorioso nuevo año juntos".

La pareja de la conductora es Amber Laign, una terapeuta física originaria de San Francisco. Según varios reportes, llevan juntas más de 10 años .

publicidad


publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad