publicidad
Otra famosa en admitir su homosexualidad.

Robin Roberts sale del clóset

Robin Roberts sale del clóset

La renombrada periodista, quien acaba de vencer al cáncer, admite por primera vez que tiene novia desde hace muchos años.

Otra famosa en admitir su homosexualidad.
Otra famosa en admitir su homosexualidad.

La periodista del matutino "Good Morning America" Robin Roberts admitió por primera vez que es lesbiana y que tiene una novia desde hace muchos años.

En un emocional mensaje en su cuenta de Facebook, Robin habló sobre sus problemas de salud en los últimos años. A Roberts se le diagnosticó cáncer de seno en 2007 y tuvo que abandonar el programa durante mucho tiempo, mientras tomaba tratamiento. Este febrero, regresó al aire.

Robin, de 53 años, comentó: "Estoy agradecida con mi familia entera, mi novia desde hace muchos años, Amber, y todos mis amigos, mientras nos preparamos para celebrar un glorioso nuevo año juntos".

La pareja de la conductora es Amber Laign, una terapeuta física originaria de San Francisco. Según varios reportes, llevan juntas más de 10 años .

publicidad


publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Una bola de fuego y destrucción es lo que causó el desplome del avión Cesna 310 que había partido del aeropuerto de Riverside hacia San José. Aunque la causa del accidente aún no ha sido determinada, expertos analizan qué pudo haber fallado.
Marcelino Miranda, cónsul del Departamento de Protección y de Asuntos Legales del Consulado de México en Chicago, explicó que se debe registrar a los niños como mexicanos para hacer un poco más sencilla la situación.
publicidad