publicidad
Otra famosa en admitir su homosexualidad.

Robin Roberts sale del clóset

Robin Roberts sale del clóset

La renombrada periodista, quien acaba de vencer al cáncer, admite por primera vez que tiene novia desde hace muchos años.

Otra famosa en admitir su homosexualidad.
Otra famosa en admitir su homosexualidad.

La periodista del matutino "Good Morning America" Robin Roberts admitió por primera vez que es lesbiana y que tiene una novia desde hace muchos años.

En un emocional mensaje en su cuenta de Facebook, Robin habló sobre sus problemas de salud en los últimos años. A Roberts se le diagnosticó cáncer de seno en 2007 y tuvo que abandonar el programa durante mucho tiempo, mientras tomaba tratamiento. Este febrero, regresó al aire.

Robin, de 53 años, comentó: "Estoy agradecida con mi familia entera, mi novia desde hace muchos años, Amber, y todos mis amigos, mientras nos preparamos para celebrar un glorioso nuevo año juntos".

La pareja de la conductora es Amber Laign, una terapeuta física originaria de San Francisco. Según varios reportes, llevan juntas más de 10 años .

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.