publicidad
Otra famosa en admitir su homosexualidad.

Robin Roberts sale del clóset

Robin Roberts sale del clóset

La renombrada periodista, quien acaba de vencer al cáncer, admite por primera vez que tiene novia desde hace muchos años.

Otra famosa en admitir su homosexualidad.
Otra famosa en admitir su homosexualidad.

La periodista del matutino "Good Morning America" Robin Roberts admitió por primera vez que es lesbiana y que tiene una novia desde hace muchos años.

En un emocional mensaje en su cuenta de Facebook, Robin habló sobre sus problemas de salud en los últimos años. A Roberts se le diagnosticó cáncer de seno en 2007 y tuvo que abandonar el programa durante mucho tiempo, mientras tomaba tratamiento. Este febrero, regresó al aire.

Robin, de 53 años, comentó: "Estoy agradecida con mi familia entera, mi novia desde hace muchos años, Amber, y todos mis amigos, mientras nos preparamos para celebrar un glorioso nuevo año juntos".

La pareja de la conductora es Amber Laign, una terapeuta física originaria de San Francisco. Según varios reportes, llevan juntas más de 10 años .

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades de Texas presentaron cargos contra la mujer de 21 años, argumentando que descuidó a la bebé de ocho meses por varios minutos mientras estaba distraída en el chat. Según el informe, la madre dejó a la niña en la bañera con el grifo abierto.
Nuestro Radar 41 muestra que se esperan precipitaciones en algunos sectores hacia al oeste y sur de San Antonio.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
Reyna Cavazos discute los temas y contenidos más populares en redes sociales.