publicidad
Nuevos rumores sobre su salud.

¿Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' con problemas de salud?

¿Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' con problemas de salud?

Nuevamente surgen rumores de que la salud del legendario comediante se está deteriorando. ¿Cuánta verdad habrá en ellos?

Nuevos rumores sobre su salud.
Nuevos rumores sobre su salud.

Nuevamente surgieron rumores de que la salud de Roberto Gómez Bolaños se está deteriorando, ya que según una publicación de Quintana Roo, se le reportaba grave y la familia entera había viajado a Cancún, ciudad donde reside, para estar a su lado.

No obstante, según reporta el diario El Universal, "Chespirito" se mantiene estable y su vida está fuera de peligro, de acuerdo a información de la familia, desmintiendo así que recayó.

Por su lado, la revista Quién contactó a Paulina Gómez, su hija, quien les informó que: "la salud de mi papá sigue igual, la última vez que hablé con él todo estaba como han sido los últimos meses. Él sigue viviendo en Cancún y no tenía conocimiento de esa nota publicada por el periódico" .

publicidad

La salud del famoso, de 84 años, es delicada desde hace ya muchos meses, al grado de que el creador de inolvidables personajes no ha salido de su hogar desde hace cuatro meses. No obstante, se mantiene estable.

No es la primera vez que se especula sobre el deceso de Gómez Bolaños, al grado que él mismo ha comentado en su cuenta de Twitter que "ha perdido la cuenta" sobre las veces que lo han matado en las redes.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad