publicidad
Nuevos rumores sobre su salud.

¿Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' con problemas de salud?

¿Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' con problemas de salud?

Nuevamente surgen rumores de que la salud del legendario comediante se está deteriorando. ¿Cuánta verdad habrá en ellos?

Nuevos rumores sobre su salud.
Nuevos rumores sobre su salud.

Nuevamente surgieron rumores de que la salud de Roberto Gómez Bolaños se está deteriorando, ya que según una publicación de Quintana Roo, se le reportaba grave y la familia entera había viajado a Cancún, ciudad donde reside, para estar a su lado.

No obstante, según reporta el diario El Universal, "Chespirito" se mantiene estable y su vida está fuera de peligro, de acuerdo a información de la familia, desmintiendo así que recayó.

Por su lado, la revista Quién contactó a Paulina Gómez, su hija, quien les informó que: "la salud de mi papá sigue igual, la última vez que hablé con él todo estaba como han sido los últimos meses. Él sigue viviendo en Cancún y no tenía conocimiento de esa nota publicada por el periódico" .

publicidad

La salud del famoso, de 84 años, es delicada desde hace ya muchos meses, al grado de que el creador de inolvidables personajes no ha salido de su hogar desde hace cuatro meses. No obstante, se mantiene estable.

No es la primera vez que se especula sobre el deceso de Gómez Bolaños, al grado que él mismo ha comentado en su cuenta de Twitter que "ha perdido la cuenta" sobre las veces que lo han matado en las redes.

publicidad
publicidad
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Las directivas del centro recibieron un correo electrónico en el que alertaban sobre una supuesta instalación de una carga explosivas. Las autoridades atendieron el llamado y comprobaron que no existía tal amenaza. El campus reabre este jueves con total normalidad.
La mujer reaccionó cuando los responsables de la guardería infantil se negaron a entregarle a unos niños de los que ella no tenía custodia. Las autoridades tuvieron que romper la ventana del auto para detenerla, pues se encerró allí y se negaba a salir.
La víctima se dirigía hacia su vehículo acompañado de su novia, cuando apareció el sujeto que le propinó 13 tiros por la espalda e intentó asesinar también a la joven. Las autoridades buscan al responsable, que huyó del lugar en un vehículo Nissan.
publicidad