publicidad
Nuevos rumores sobre su salud.

¿Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' con problemas de salud?

¿Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' con problemas de salud?

Nuevamente surgen rumores de que la salud del legendario comediante se está deteriorando. ¿Cuánta verdad habrá en ellos?

Nuevos rumores sobre su salud.
Nuevos rumores sobre su salud.

Nuevamente surgieron rumores de que la salud de Roberto Gómez Bolaños se está deteriorando, ya que según una publicación de Quintana Roo, se le reportaba grave y la familia entera había viajado a Cancún, ciudad donde reside, para estar a su lado.

No obstante, según reporta el diario El Universal, "Chespirito" se mantiene estable y su vida está fuera de peligro, de acuerdo a información de la familia, desmintiendo así que recayó.

Por su lado, la revista Quién contactó a Paulina Gómez, su hija, quien les informó que: "la salud de mi papá sigue igual, la última vez que hablé con él todo estaba como han sido los últimos meses. Él sigue viviendo en Cancún y no tenía conocimiento de esa nota publicada por el periódico" .

publicidad

La salud del famoso, de 84 años, es delicada desde hace ya muchos meses, al grado de que el creador de inolvidables personajes no ha salido de su hogar desde hace cuatro meses. No obstante, se mantiene estable.

No es la primera vez que se especula sobre el deceso de Gómez Bolaños, al grado que él mismo ha comentado en su cuenta de Twitter que "ha perdido la cuenta" sobre las veces que lo han matado en las redes.

publicidad
publicidad
publicidad
El juez federal de California William H. Orrick ordenó la suspensión temporal del retiro de los fondos federales a ciudades santuario. Esta decisión se mantendrá vigente hasta que la corte responda una demanda presentada por los condados de San Francisco y Santa Clara.
Esto se da luego de que fuera aprobada de manera unánime por el comité de regulaciones del Senado. El proyecto será llevado a votación el jueves en la Cámara y se espera que vaya al Senado la próxima semana.
El zoológico de Houston vuelve a estar de fiesta, una nueva jirafa bebé se une a la familia. Es el segundo nacimiento de una jirafa en dos semanas. En total ahora el zoológico de la ciudad es hogar de siete jirafas.
Este 6 de mayo, los ciudadanos tendrán un nuevo alcalde y el cambio esperado por los votantes está en sus manos. Son siete los candidatos que buscan este puesto del actual alcalde Johnny Isbell.