publicidad

Robert y Kristen, nominados en la categoría Mejor Pareja Icónica del Año

Robert y Kristen, nominados en la categoría Mejor Pareja Icónica del Año

Compiten en la categoría con Demi Lovato y Joe Jonas y Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

El amor que destilan los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson en la pantalla grande provocó que la revista juvenil J-14 los nominara como la Mejor Pareja Icónica del Año en sus premios Teen Icon 2010.

Por si fuera poco Kristen está nominada en la categoría Actriz Icónica de Películas y Estrella Femenina Icónica. Mientras que Robert figura en la categoría Actor Icónico de Películas y Estrella Masculina Icónica.

Kristen y Robert compiten en la categoría Mejor Pareja Icónica del Año con Demi Lovato y Joe Jonas y Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

A finales de septiembre se conocerá a los ganadores.

¿Te gustaría que Kristen y Robert se alzaran como los ganadores de la categoría Mejor Pareja Icónica del Año?

publicidad
publicidad
Llega al mercado este artefacto inalámbrico cuyo sistema inteligente permite extraer el líquido materno sin palancas ni embudos. Conozca también las características de la nueva apariencia del Ford Mustang.
El hecho ocurrió en una construcción ubicada en el 775 sur de la calle Spring. El hombre fue rescatado tras una hora de arduas labores.
Debido a las inundaciones, se ha retrasado el inicio de clases en el Distrito Escolar de Houston, Fort Bend y en las escuelas Kipp. Hay alerta por neblina densa.
El Dr. Rivera llegó a cuidar nuestra salud y nos dice los síntomas y aspectos generales de padecer de hígado graso y qué debemos comer para tratarlo.
publicidad