publicidad

Robert y Kristen, nominados en la categoría Mejor Pareja Icónica del Año

Robert y Kristen, nominados en la categoría Mejor Pareja Icónica del Año

Compiten en la categoría con Demi Lovato y Joe Jonas y Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

El amor que destilan los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson en la pantalla grande provocó que la revista juvenil J-14 los nominara como la Mejor Pareja Icónica del Año en sus premios Teen Icon 2010.

Por si fuera poco Kristen está nominada en la categoría Actriz Icónica de Películas y Estrella Femenina Icónica. Mientras que Robert figura en la categoría Actor Icónico de Películas y Estrella Masculina Icónica.

Kristen y Robert compiten en la categoría Mejor Pareja Icónica del Año con Demi Lovato y Joe Jonas y Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

A finales de septiembre se conocerá a los ganadores.

¿Te gustaría que Kristen y Robert se alzaran como los ganadores de la categoría Mejor Pareja Icónica del Año?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.