publicidad
Se ponen a bailar

Robert y Kristen le ponen 'candela' a su relación

Robert y Kristen le ponen 'candela' a su relación

Stewart convenció a su famoso novio de tomar clases de baile, aunque él no es muy buen bailarín, ¡qué romántico!

Se ponen a bailar
Se ponen a bailar

La protagonista de 'Crepúsculo' por fin ha convencido a su pareja de que practique con ella algunos estilos de baile, como el vals, el pasodoble o el chachachá y aunque él ha estado disfrutando de las clases, parece que no se le da del todo bien.

"Robert es el primero en reconocer que es un pésimo bailarín. Kristen ha intentado durante mucho tiempo convencerle de que se apuntara a clases de bailes de salón con ella y finalmente ha cedido. La pareja ya ha tenido un par de clases con un profesor privado y han estado practicando los pasos en la casa que la madre de Kristen en Malibú, donde se alojan en la actualidad. Lo están pasando francamente bien", explicó una amiga de Kristen al periódico Daily Star.

La pareja, quien volvió a retomar la relación tras la ruptura del año pasado por la infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders, ya ha demostrado algunos pasos de baile cuando salían de fiesta juntos, algo que demostraron el año pasado, cuando disfrutaron de una agradable velada en el concierto de Johnny Flynn en Los Ángeles, donde se les pudo ver muy acaramelados bailando juntos.

publicidad

"Estuvieron toda la noche de la mano y besándose, disfrutaron el uno del otro e incluso estuvieron bailando tímidamente", explicaba un asistente al concierto.

En 2010, Pattinson y Kristen le dedicaron unos pasos de baile a sus fans desde el balcón de su hotel de Río de Janeiro, donde se encontraban rodando las escenas de la luna de miel que sus personajes de 'Crepúsculo' viven en Brasil.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad