publicidad
.

Robert y Kristen le ponen 'candela' a su relación logo-noticias.cd3dd216...

Se ponen a bailar

Robert y Kristen le ponen 'candela' a su relación

Robert y Kristen le ponen 'candela' a su relación

Stewart convenció a su famoso novio de tomar clases de baile, aunque él no es muy buen bailarín, ¡qué romántico!

Se ponen a bailar
Se ponen a bailar

La protagonista de 'Crepúsculo' por fin ha convencido a su pareja de que practique con ella algunos estilos de baile, como el vals, el pasodoble o el chachachá y aunque él ha estado disfrutando de las clases, parece que no se le da del todo bien.

"Robert es el primero en reconocer que es un pésimo bailarín. Kristen ha intentado durante mucho tiempo convencerle de que se apuntara a clases de bailes de salón con ella y finalmente ha cedido. La pareja ya ha tenido un par de clases con un profesor privado y han estado practicando los pasos en la casa que la madre de Kristen en Malibú, donde se alojan en la actualidad. Lo están pasando francamente bien", explicó una amiga de Kristen al periódico Daily Star.

La pareja, quien volvió a retomar la relación tras la ruptura del año pasado por la infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders, ya ha demostrado algunos pasos de baile cuando salían de fiesta juntos, algo que demostraron el año pasado, cuando disfrutaron de una agradable velada en el concierto de Johnny Flynn en Los Ángeles, donde se les pudo ver muy acaramelados bailando juntos.

publicidad

"Estuvieron toda la noche de la mano y besándose, disfrutaron el uno del otro e incluso estuvieron bailando tímidamente", explicaba un asistente al concierto.

En 2010, Pattinson y Kristen le dedicaron unos pasos de baile a sus fans desde el balcón de su hotel de Río de Janeiro, donde se encontraban rodando las escenas de la luna de miel que sus personajes de 'Crepúsculo' viven en Brasil.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Esto, de acuerdo con la agencia, ayudará a garantizar que las personas que reciban una transfusión sea de sangre segura.
La medida SB 1072 propone que los autobuses escolares en el estado tengan un sistema de alarma para garantizar que ningún niño sea olvidado en estos vehículos y pueda morir a causa de un golpe de calor.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
El artista colombiano relató mediante sus redes sociales que el avión en el que viajaba se estrelló cuando regresaba de sus vacaciones en Bahamas.
Cuatro miembros de la pandilla Eastside de Riverside fueron detenidos por la venta ilegal de metanfetaminas. Entre los arrestados se encontraban el líder de la banda y su hijo.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Yaxeni y Ricardo Rivera, de 9 y 7 años, son dos pequeños músicos que cantan norteño y a través de sus canciones piden al gobierno que cambie las leyes de inmigración y no deporte a más indocumentados.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jorge Ramo's interview with Democratic Candidate for Vice President Tim Kaine
Tim Kaine gave a bilingual interview to Univision's Jorge Ramos for the Al Punto program.
En fotos: 20 momentos de las FARC que marcaron a Colombia
La excandidata presidencial Ingrid Betancourt encadenada a un árbol en la selva, la insólita fuga del soldado Pinchao, la muerte de los líderes guerrilleros que parecían invencibles, los rescates de película, hasta el apretón de manos con el Presidente que nadie imaginó. Repase las imágenes del más de medio siglo de esta guerrilla: desde su nacimiento en el departamento de Tolima hasta el acuerdo de paz de esta semana en La Habana.
Cientos de hinchas invaden el campo del Sao Paulo y agreden a los jugadores
La salida de jugadores y entrenador (Edgardo Bauza) así como los malos resultados detonaron el enojo de los aficionados.
La Liga
Valencia pierde por primera vez con el Eibar en La Liga
Los Naranjeros sufrieron su segunda derrota en el campeonato español al caer por la mínima con los 'Armeros' y se encuentran últimos de la tabla.
La Liga
Real Sociedad consigue su primer triunfo gracias a los errores del Osasuna
Carlos Vela jugó 25 minutos en el triunfo de los donostiarras.
Uruguay Primera
Suspenden jornada del sábado del fútbol uruguayo por lluvias y tormentas
La Mesa Ejecutiva de la Primera División está a la espera de ver las condiciones climáticas para saber si cancela o no la jornada del domingo también.