publicidad
.

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven de nuevo juntos logo-noticias.c...

Después del escándalo que vivieron, y tras romper en dos ocasiones, Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a vivir juntos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven de nuevo juntos

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven de nuevo juntos

Después del escándalo que vivieron, y tras romper en dos ocasiones, Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a vivir juntos.

Después del escándalo que vivieron, y tras romper en dos ocasiones, Robe...
Después del escándalo que vivieron, y tras romper en dos ocasiones, Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a vivir juntos.

Tras regresar de rodar en Australia, Robert Pattinson decidió ocupar la casa de Los Feliz, en Los Ángeles, a la que la actriz se mudó tras el escándalo de su aventura con el director Rupert Sanders.

"Rob está viviendo en casa de Kristen. La considera su casa. Kristen está ahí. Sus perros están ahí. Y la mayoría de sus cosas están ahí. Considera la casa de Kristen como la suya propia. Supongo que su casa es donde su corazón está. Y desde el principio Kristen le dejó claro que era también su casa", contó una amiga de la actriz a HollywoodLife.com.

Los amigos de la pareja creen que su forzada separación, mientras él rodaba The Rover, ha sido muy positiva porque los ha acercado más.

publicidad

"Han vuelto a ser inseparables desde que Rob volvió. La distancia les ha venido bien. Rob no ha dado muestras de necesitar ningún espacio propio alejado de Kristen, eso seguro. Kristen cree que su relación con Rob está más fuerte que nunca y no ha tenido problema con el hecho de que Rob quisiera relajar las cosas. Desde que han vuelto han estado siempre juntos. Era la persona a la que más ganas tenía de ver, y claro, también a sus perros, Bear y Bernie", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
La cantante y actriz mexicana Laura León, confesó a través de las redes sociales el bochornoso momento que vivió en los baños de un restaurante, cuando una fan intentó tomarle una foto por debajo de la puerta.
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El hijo de la hermosa conductora tiene bien claro a lo que se quiere dedicar cuando este más grande.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Agente fronterizo acusado de matar a un menor mexicano se negó a contestar al juez en audiencia preliminar
Un juez federal estaba evaluando si incluía las declaraciones del agente de la Patrulla Fronteriza Lonney Stwarz en el juicio en el que se le acusa de la muerte de José Antonio Elena Rodríguez
Las ventajas de ahorrar para poder estudiar una carrera universitaria
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.
Ballack: "Leverkusen no será rival para el Bayern"
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.