publicidad
Relacion de Robert y Kristen en aprietos tras actriz serle infiel.                                   

Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron

Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron

Aunque nunca confirmaron su romance, Robert y Kristen habrían terminado su relación.

Relacion de Robert y Kristen en aprietos tras actriz serle infiel.      ...
Relacion de Robert y Kristen en aprietos tras actriz serle infiel.                                   

Nunca confirmaron su noviazgo, pero al parecer Robert Pattinson y Kristen Stewart han puesto punto final a su relación, producto de la multipremiada saga de películas Twilight.

De acuerdo con el sitio británico de MTV, una fuente aseguró que Kristen fue quien terminó con Robert porque “ya no puede ser su novia”.

Al parecer, Kristen encontraría la relación con Pattinson “muy difícil por el momento” y que sólo ve en su co-protagonista a un amigo.

Sin embargo no todo estaría perdido, pues la fuente aseguró que Stewart buscará reconciliarse con Pattinson una vez que las grabaciones de Breaking Down estén finalizadas.

El romance ficticio de Robert y Kristen llegará al climax en la nueva cinta de Twilight, donde los personajes de Bella y Edward tendrán su “luna de miel”, aunque su productor aseguró que la escena será sofisticada y sensual.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
Si por alguna razón Luz Ramos en un futuro no pudiera interpretar de nuevo a 'La Diva de la Banda', Diana Reyes asegura que ella podría hacer el papel de su gran amiga.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad